El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
mañana otro del gol a gol,pasado otro del marcador y pasado mañana
otro de minuto y resultado....el hilo de prensa deportiva incluye radio
television y prensa,un hilo para cada programa no puede ser.
 
Pero es que punto pelota is different, amijo Vader. En el subforo que pertoque no hacemos mas que comentarios de este programa de mierda, mejor tener todas las heces en el mismo sitio.

Hoy algo flojillo con la mierda esa de la entrevista a Froilan, que esta monopolizando el pograma.
 
El viernes van a hacer maratón de 24 horas a partir de las 12 de la noche, así que podemos montar un friday night forochat de los buenos.
 
El viernes van a hacer maratón de 24 horas a partir de las 12 de la noche, así que podemos montar un friday night forochat de los buenos.


Como todos los viernes, no tengo nada mejor que hacer, así que me apunto a ver si la Junquera enseña pezón o algo.
 
El viernes van a hacer maratón de 24 horas a partir de las 12 de la noche, así que podemos montar un friday night forochat de los buenos.

Madre mía, el viernes cuando termine la mierda que tengo que hacer, aquí estoy como una puncha. Puede ser épico.
 
¿mierda lo de Forlan? Vaya putada me lo he perdido.

ED; Prederol Maricón cón cón cón y mucho
 
La culpa del cabezazo de Touré es de Pellegrini.

Lolazo de mensaje :lol:
 
Este programa no deberia ser diario se repiten bastante y pierde gracia.
 
Creo que el 95% de la audiencia de intereconomía tiene que ser de PP. ¿Alguno ve otra cosa de ahí? :lol:
 
Anda que el subnormal de Siro López diciendo que se aburre con el Barcelona y le gusta ver al Madrid :121
 
Filimbi rebuznó:
Anda que el subnormal de Siro López diciendo que se aburre con el Barcelona y le gusta ver al Madrid :121
Claro, el Madrid ofrece emociones fuertes, remontadas épicas... :lol::lol:
 
¿El viernes a las 12 qué significa?.

Cuando se pasa del jueves al viernes o cuando se pasa del viernes al sábado.

Supongo que esto último es lo lógico si el partido es el sábado, ¿no?.

Aunque con ese horario no les daría para hacer 24 horas seguidas ya que el partido es a las 10 de la noche.
 
pablis rebuznó:
¿El viernes a las 12 qué significa?.

Cuando se pasa del jueves al viernes o cuando se pasa del viernes al sábado.

Supongo que esto último es lo lógico si el partido es el sábado, ¿no?.

Aunque con ese horario no les daría para hacer 24 horas seguidas ya que el partido es a las 10 de la noche.

¿Y no duermen?
 
Pues Pedrerol lo lleva claro.

Por cierto, ¿quién es tan subnormal de ver 24 horas seguidas de punto pelota?
 
Para que preguntas perita, si sabes que vas a estar tu ahi dandolo todo.

A Pedrelol se le van a multiplicar las ojeras como este 24 horas nonstop.
 
Filimbi hijoputa, a este paso desbancara a Benito en 4 meses.

Ese puto programa es mierda, ergo este hilo, tambien.
 
daktadrei rebuznó:
Filimbi hijoputa, a este paso desbancara a Benito en 4 meses.

Ese puto programa es mierda, ergo este hilo, tambien.

Pues si sumaras los users que me borraron con 3000 post :121
 
pablis rebuznó:
¿El viernes a las 12 qué significa?.

Cuando se pasa del jueves al viernes o cuando se pasa del viernes al sábado.

Supongo que esto último es lo lógico si el partido es el sábado, ¿no?.

Aunque con ese horario no les daría para hacer 24 horas seguidas ya que el partido es a las 10 de la noche.

Es del viernes al sábado.
 
Últimamente estoy viendo mas el Marcador que Punto Pelota, la banda de Intereconomía se me empieza a hacer cansina, especialmente Pedrerol que se está emborrachando de éxito cosa mala yy empieza a vomitar veridictos Inda Style cuando eso nunca lo había hecho, aparte de que no tienen otro jodido tema que hablar que del Madrid durante dos horas, en el de Veo les andan a la zaga en esto pero hay más variedad, aparte de que empiezo a simpatizar más con el Caridad y los monguis de Roberto Gómez y Alfredo Duro que los del otro canal pese a que no hay una figura flamer tan mediática como Roncero.

Tema aparte es que en PP parecen una banda de mendigos por lo que a material audiovisual se refiere , especialmente cuando hay Champions, no disponen de absolutamente nada y por ende a rajar reloaded de Pellegrini, otro deportes directamente ni existen.
 
pablis rebuznó:
Aunque con ese horario no les daría para hacer 24 horas seguidas ya que el partido es a las 10 de la noche.

Es que después del partido siguen dándole al palique.
 
Filimbi rebuznó:
Pues si sumaras los users que me borraron con 3000 post :121

Pues si sumara yo los mios mas todos los mensajes que me ha borrado Mundele... :lol:

Yo creo que me los borra porque si no el foro peta.

Ah si, nunca he visto Punto Pelota mas alla de 3 minutos, El Rondo rulz.
 
Atrás
Arriba Pie