El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya reunión de freaks en pp hoy :lol:

Yo a toñin ya lo había oido antes, pero sigue siendo el ejemplo del madridista de pueblo que se cree lo que cuenta el MArca
 
Lo que ha hecho Obesaño tiene un nombre: ponerse la venda antes que la herida.

Menudo hijo de puta. Será que tengo un mal día hoy, pero no hay LOL, solo vergüenza y atisbo de furia.
 
Menudo descubrimiento el Toñín éste :lol:

20060331dasdaiftb_17.jpg



vean_Real_Madrid_Asia_madrugada.jpg
 
Auron unas foticos para animar esto y tal

Tremendos los invitados wtf de hoy, Juan Cuesta, el Merce ese, Toñín, ahora DavidDeMaría... que será lo próximo. Viendo a la Junquera, tiene pinta de estar foreando o algo, allí con su portatil sin hablar. Atentos a la conexión con Jackson Vivas :lol:
 
Apuesta por el Barça pero seguro que sacará después lo del Villarato.

Irene, ESCANÉATE LAS TETAS!
 
Toñín tiene incluso los rasgos mongólicos. No sé cómo permiten 'utilizar' a disminuídos mentales de esta manera. Roncerdo no tiene alma.
 
LoL tercermundista; "os escuchamos desde Méjico, la diferencia horaria nos ayuda a seguir el programa...".
Vamos a ver, el programa dura 24 horas por lo que te chupas noche y día igualmente.
 
La Junquera si se aburre seguro que se mete en el foro :lol:

Os dejo a Berta enseñando el tanga.

30auvqp.gif
 
Bueno señores otro que se va a la piltra, el espectáculo de momento está superando la caspa más absoluta, a ver que careto tiene mañana pedrelol a las nueve.

No os toqueis en exceso.
 
Me piro al catre, esto prometía loles, pero me está dando vergüenza ajena verlos hacer el ridículo de esa manera.

Barcelonistas, mañana será un gran día.
 
Imagino que debes tener 400 gigas para gifs de tetas, 400 para fotos de tetas y alrededor de 1000 para vídeos. De tetas, por supuesto.
Eres la hostia Auron :lol:
 
Imagino que debes tener 400 gigas para gifs de tetas, 400 para fotos de tetas y alrededor de 1000 para vídeos. De tetas, por supuesto.
Eres la hostia Auron :lol:

Pero tú no te ibas a la cama? :lol:

Vaya callo malayo la sustituta de la Junquera.
 
Que alguien le diga a la zorrona esta que se acerque el micro a la boca :lol:

que dicho de paso le caben 9 pollas
 
No lleva ni dos minutos y al leer un mensaje de uno que dice que es del Madric y su mujer del Barça suelta: "anda, son multiculturales" :lol:
 
Ya mismo van a parecer todos zombis del Resident Evil. Al loro que Siro está con el portátil foreando fijo :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Error total, sabe a folio. Utiliza pa liar papel del que te ponen con los zapatos que es casi igual que el de arroz

24 h asi acaba siendo muy bored
 
Mikelsonc rebuznó:
Error total, sabe a folio. Utiliza pa liar papel del que te ponen con los zapatos que es casi igual que el de arroz

24 h asi acaba siendo muy bored

No estaba entre las opciones, pero de toda la vida papel de gasolinera.

La junquera cuando vuelve¿?

Yo parto a la cama y ya me dormiré oyendo de fondo el maratón.
 
La Junquera vuelve por la mañana.

Servidor también se va al sobre, ya veré por la mañana cómo están de zombis y al retarded que invitan a desayunar.

Buenas noches.

image-FD24_4BBFEB18.gif
 
Arriba Pie