El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sip, tengo dos monitores conectaos al pc, uno es solo monitor y el otro monitor/tv, así que lo veo y lo comento en tiempo real. Muahaha.

No me extraña que fracasara Periodistas Fútbol Club. PP es el auténtico programa deportivo de humor

Entra Carma con micro de mano, ains, tunning incoming.

La Carma esta tiene una pinta de ser de pezones oscuros y gordos y gustarle el cuero cosa mala.

No me creo que esa revista no este pegajosa siendo CR a doble pagina, aqui hay retoque por ordenador.

Imagen2.png

Y el niño mirando de reojo, ese chaval me desconcierta.

Yo me estallo, están todo el día vacilando a Hermel con Benzemá.

"Mirad a Benzema, hoy puede salir de revulsivo"
(risas generalizadas)
Hermel : ¿Y por qué no?

:lol:

Pedrerol tiene sintomas de ponerse a roncar en nada :lol:

Aun dice Siro Lopez que en Madrid no se celebran semifinales, eso es que no se acuerda. Que salao.

Joder, que vuelva Juan Cuesta que cuando apareció estaba durmiéndome y no pude verlo.

¿Dijo algo reseñable? ¿Qué coño hacía ahí?

Perfecto Quantec, voy a echarme las gotas de Otitis escuchando a estos retras, aunque lo mismo me empeora, correre el riesgo.

La Carma esta tiene una pinta de ser de pezones oscuros y gordos y gustarle el cuero cosa mala.

No me creo que esa revista no este pegajosa siendo CR a doble pagina, aqui hay retoque por ordenador.

Tiene carácter, le gusta el anal seguro, y además sabe como dejar reluciente un carajo

Hostia el del Gato cada vez que habla me aburre, es cansino hasta en una feria como ésta.

JAJAJAJAJAJAJA

"Seria una decepcion no ganar nada este año, pero no un fracaso." CR & PP Crew.

JAJAJAJAJAJAJA

"Hay que hacer lo de tres años en uno." Tito Floren

JAJAJAJAJAJAJA

"300 millones para hacer el mejor equipo del mundo." Fact

El culé tiene cara de faltarle un hervor...

Spawner rebuznó:
El culé tiene cara de faltarle un hervor...

Jodó, pues el agroman pura cepa que ha salido ahi sentado que parecia que estuviera viendo pasar el tren, el que se rebozaba la medallita del mandril por las fauces no era el paradigma de la inteligencia tampoco...

Abruzzi rebuznó:
Jodó, pues el agroman pura cepa que ha salido ahi sentado que parecia que estuviera viendo pasar el tren, el que se rebozaba la medallita del mandril por las fauces no era el paradigma de la inteligencia tampoco...

Me refería al periodista, que parece un Rastrer0 culé.

-¿Por que llevas la camisa de Benzema?
-Era la única que quedaba.

LOL

Que grande el niño "es la unica que quedaba" si me pilla con el desayuna muero de afixia

Junquera: ¿Quien te gusta más Benzemá o Higuaín?
Niño: Higuaín
Junquera: ¿Y por qué llevas la de Benzemá?
Niño: Es la única que quedaba...

La chica del programa se acerca a los abueletes de los alrededores del campo y le saltan de plato:

"Cuidao que son reventas y estan currando"

Esto es un non stop:lol:

Pongo puntopelota, para empezar la mañana y me despiertan con dos loles. Hermel diciendo que el proyecto ya ha triunfado y un niño que reconoce que tiene la camiseta de Benzema porque es la unica que quedaba.

Mikelsonc rebuznó:
Error total, sabe a folio. Utiliza pa liar papel del que te ponen con los zapatos que es casi igual que el de arroz

Estoy acostumbrado al de biblia ya, la tengo echa unos zorros.

Joder, se me cayó un momento internec y me pierdo todo ésto :lol:

La Junquera gritando Benzemá por el estadio a ver si encuentra alguien al que le mole el moro y tol mundo quitándose de en medio.

Atrás
Arriba Pie