El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lamentable que le echen todas las culpas a Pellegrini. A Florentino ni dios le echa la culpa, no me joder, que fue él quien fichó al que le salió de los cojones le interesase o no al entrenador.

Auron rebuznó:
hermel.jpg

Cambio de ciclo!!!

Yo creo que este tipo ya ha quedado retratado para cualquier tertulia deportiva. No tendra ninguna credibilidad en el futuro por culpa de esa fanfarronada que quiso soltar cuando no debia.

Me acuerdo cuando mojaba pan con la (digna por cierto) eliminacion del Barça en la copa contra el Sevilla. Ahora se tendra que tragar sus palabras y ponerse la camiseta del FCBarcelona y cantar el himno.

Es lamentable que le echen todas las culpas a Pellegrini. A Florentino ni dios le echa la culpa, no me joder, que fue él quien fichó al que le salió de los cojones le interesase o no al entrenador.
Para mayor ventaja del Barça, Florentimo es intocable tantos por los medios como para la aficion madridista. Inexplicable desde cualquier punto de vista, pero asi es.

Quien controla los medios, controla el poder. Su campaña para presidir el madriz se a basado en fichajazos de renombre a base de talonario y el máximo publicidad posible. Un canto de sirena. Punto, es un cáncer para el madriz.

Yo no se si seguira Pellegrini o no pero el entrenador del próximo año deberia de hacer como Guardiola y restringir la comunicación con los medios para que al menos se intente reducir el mamoneo de la prensa.

Pellegrini cojerá la chupa a final de temporada y le dirá al presi que se meta su club por la entrepierna, se le ve una cara de cansino y asqueo general que espanta , incluso de me suda los cojones todo.

Cambio de ciclo!!!

Yo creo que este tipo ya ha quedado retratado para cualquier tertulia deportiva. No tendra ninguna credibilidad en el futuro por culpa de esa fanfarronada que quiso soltar cuando no debia..

Lo había olvidado, gracias. Pues sí, este payaso ha quedado en ridículo.

¿Pedrerol es madridista? Le tiene más asco a Pellegrini que muchos de ellos. Habla con odio ¿Qué le habrá hecho?

Pedrerol da asco cuando empieza a despotricar del chileno. Si se muerde la lengua se muere envenenado

Es culé pero puesto a hacer el papel se las gasta de más papista que el papa.

Pero si lo raro es que este hombre pueda entrenar cuando desde el primer dia se está cuestionando su trabajo y se le dice que jugadores poner. Ya estará hasta las pelotas de todo.

¿Os fijais? Alguien se atreve a decir con datos inopinables que el modelo Florentino es malo para el madrid y le saltan al cuello. No se puede decir que el emperador esta desnudo, es tabú. Floren es intocable.

Con esta mentalidad ya se demostró en la ultima etapa que no se iba a ningun lado, en fin: con su pan se lo coman y que disfruten lo votadol.

Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Guti, Raul, Van der Vaart. Incluso meto a Kaka por la temporada que lleva, a Granero que ni está ni se le espera o a Garay que no es jugador para el Madrid.

Y luego la culpa no la tienen ni Valdano ni Florentimo.

A Florentino ni dios le echa la culpa, no me joder, que fue él quien fichó al que le salió de los cojones le interesase o no al entrenador.

Floren es intocable hamijo. Está por encima del bien y del mal. Es un ser superior y el mesías del madridismo.

Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Guti, Raul, Van der Vaart. Incluso meto a Kaka por la temporada que lleva, a Granero que ni está ni se le espera o a Garay que no es jugador para el Madrid.

Y luego la culpa no la tienen ni Valdano ni Florentimo.

A mí Van de Vaart no me disgusta. Garay como suplente no está mal.

Los demás a la hoguera

Roncerdo sigue sin aparecer. Que miren en el centro del campo, a ver si se ha pegado un tiro.

Auron rebuznó:
Roncerdo sigue sin aparecer. Que miren en el centro del campo, a ver si se ha pegado un tiro.

Estará de festival con escocés o en el purgatorio con Rastrer0

Es la primera vez que veo este programa, ¿qué mierda de realización es esa? ¿qué le pasa a Pedrerol? Joder, es magnífico.

¿Quién es esa putita altamente follable que lee mensajes?

A mí Van de Vaart no me disgusta. Garay como suplente no está mal.

Los demás a la hoguera

Ya, pero es que es el Madrid. Un supuesto descarte del año pasado no deberia ser el creador de juego, sobre todo cuando ya se ha demostrado que Sneijder es más jugador que él andando. Y bueno, te he dicho Garay como te podia haber dicho Metzelder. Uno de los dos sobra.

Er_Laykon rebuznó:
Ya, pero es que es el Madrid. Un supuesto descarte del año pasado no deberia ser el creador de juego, sobre todo cuando ya se ha demostrado que Sneijder es más jugador que él andando. Y bueno, te he dicho Garay como te podia haber dicho Metzelder. Uno de los dos sobra.

Metzelder ya dijo que se iba a final de temporada.

Sneijder no está porque era un borracho.

Es la primera vez que veo este programa, ¿qué mierda de realización es esa? ¿qué le pasa a Pedrerol? Joder, es magnífico.

El programa es la hostia, son todos unos retardados pero te ríes, a mí me van a subvencionar por traerles adeptos de PL

Es Irene Junquera, y está algo gorda. Aunque de cara es muy guapa.

Lleva 24 horas seguidas haciendo el programa y esa putita es la tipa que me voy a follar después. Un respeto.

Filimbi rebuznó:
Metzelder ya dijo que se iba a final de temporada.

Sneijder no está porque era un borracho.

En Milán digo yo que también habrá bares y allí se está saliendo.

Gatti "Raúl está dando lástima ya, no sabe ni correr" :lol::121

La loca Gatti ya no sonríe ni hace gracietas.
Pedrerol tiene un mal rollo en el cuerpo que se va a comer a alguno.

Atrás
Arriba Pie