Mobyfun rebuznó:¿Y Roncero?
Creo que está en la rueda de prensa de Pellegrini.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:¿Y Roncero?
Auron rebuznó:
Para mayor ventaja del Barça, Florentimo es intocable tantos por los medios como para la aficion madridista. Inexplicable desde cualquier punto de vista, pero asi es.Es lamentable que le echen todas las culpas a Pellegrini. A Florentino ni dios le echa la culpa, no me joder, que fue él quien fichó al que le salió de los cojones le interesase o no al entrenador.
Es lamentable que le echen todas las culpas a Pellegrini. A Florentino ni dios le echa la culpa, no me joder, que fue él quien fichó al que le salió de los cojones le interesase o no al entrenador.
Cambio de ciclo!!!
Yo creo que este tipo ya ha quedado retratado para cualquier tertulia deportiva. No tendra ninguna credibilidad en el futuro por culpa de esa fanfarronada que quiso soltar cuando no debia..
A Florentino ni dios le echa la culpa, no me joder, que fue él quien fichó al que le salió de los cojones le interesase o no al entrenador.
Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Guti, Raul, Van der Vaart. Incluso meto a Kaka por la temporada que lleva, a Granero que ni está ni se le espera o a Garay que no es jugador para el Madrid.
Y luego la culpa no la tienen ni Valdano ni Florentimo.
Auron rebuznó:Roncerdo sigue sin aparecer. Que miren en el centro del campo, a ver si se ha pegado un tiro.
A mí Van de Vaart no me disgusta. Garay como suplente no está mal.
Los demás a la hoguera
Er_Laykon rebuznó:Ya, pero es que es el Madrid. Un supuesto descarte del año pasado no deberia ser el creador de juego, sobre todo cuando ya se ha demostrado que Sneijder es más jugador que él andando. Y bueno, te he dicho Garay como te podia haber dicho Metzelder. Uno de los dos sobra.
Es la primera vez que veo este programa, ¿qué mierda de realización es esa? ¿qué le pasa a Pedrerol? Joder, es magnífico.
¿Quién es esa putita altamente follable que lee mensajes?
Es la primera vez que veo este programa, ¿qué mierda de realización es esa? ¿qué le pasa a Pedrerol? Joder, es magnífico.
¿Quién es esa putita altamente follable que lee mensajes?
Filimbi rebuznó:Metzelder ya dijo que se iba a final de temporada.
Sneijder no está porque era un borracho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.