Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se apellida google? No creo porque en apellido no me salen fotos suyas.
Además esta es capaz de cantar el 'cara al sol' mientras le das por el culo.
Qué mujer tan interesante.
barriKada rebuznó:El Josevi Hernaez hace un papelon en plan Roncero o realmente es como aparenta?? Porque ayer lo vi un rato en veo 7 y me parecio que tenia un retraso del copon.
La google está más que follable
barriKada rebuznó:El Josevi Hernaez hace un papelon en plan Roncero o realmente es como aparenta?? Porque ayer lo vi un rato en veo 7 y me parecio que tenia un retraso del copon.
Iñaki Cano se ha pirado del plató por culpa de Quim Domenech, yo creo que le esperará a la salida para ostiarlo
Edito : Mierda ha vuelto, estos piques no duran ni un cuesco, tongo y montaje total.
...que va más de prepotente sabelotodo.
Lebrom rebuznó:¿Hoy hay programa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.