El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y piños un poco torcidos.

La imperfección es bella y la perfección aburrida.

Yo le daba sin pensarlo.

¿Se apellida google? No creo porque en apellido no me salen fotos suyas.

Como me he reido con esta mierda :lol:

La google está más que follable, y más viendo la cantidad de pajas que os haceis algunos con la chistorra de la Junquera y su retraso mental de serie.

Acaban de decir que Villa viene al Barça y nosotros aparte del maletín les damos dos jugadores, creo que uno será Bojan.

Soy feliz.

Y el semi gangoso este ... una mezcla de kobe y Lebron = Durrrant, gran imaginacion

La pronunciacion y los conceptos son cojonudos, me estan haciendo llorar :cry:

Además esta es capaz de cantar el 'cara al sol' mientras le das por el culo.

Qué mujer tan interesante.

Además esta es capaz de cantar el 'cara al sol' mientras le das por el culo.

Qué mujer tan interesante.

Me revuelco de la risa cada vez que veo la cara de pardillo que tiene roncer0 en tu firma

la tipa esa esta buena

Esta chica y yo fuimos al mismo colegio, es unos años mayor que yo. Con su hermano pequeño jugué bastante al fútbol. Su padre fue jugador de balonmano y creo que llegó a jugar en la selección.

El Josevi Hernaez hace un papelon en plan Roncero o realmente es como aparenta?? Porque ayer lo vi un rato en veo 7 y me parecio que tenia un retraso del copon.

barriKada rebuznó:
El Josevi Hernaez hace un papelon en plan Roncero o realmente es como aparenta?? Porque ayer lo vi un rato en veo 7 y me parecio que tenia un retraso del copon.

No le des muchas vueltas.....es retrasado.....

La noche antes de la eliminatoria Arsenal-BarÇa, Josevi: "Yo de pequeñito era del Arsenal".....

La noche previa al Inter-BarÇa, Josevi: " Yo es que desde ñiño soy del Inter".....:53

Conclusión: Desde pequeñito es subnormal.

No se cómo desde Punto Pelota no pagan la clausula de rescisión de este retarder y lo fichan para la causa..... joder menudo equipazo, eso si que sería la galaxia y no lo de Floren ( Roncero, Siro Lopez, Hermel, Gatti, Paco Buyo....más Josevi y la basura humana de Roberto Gómez)....

La google está más que follable

Por supuesto que sí, lo que pasa es que la peña por aquí debe andar follándose a tías tipo Charlize Theron/Scarlett Johansson. Por eso el listón está tan alto

:sad:

barriKada rebuznó:

¿Retrasado?, pues evidentemente sí, pero lo del papel también es cierto.

No se cree ni la mitad de lo que dice (básicamente por su propio retraso: tal cantidad ingente de MIERDA no es posible almacenarla en el cerebro estándar de un deficiente).

barriKada rebuznó:

Que puede esperarse de un tío que dice siempre Juan Lapuerta y Campo Nuevo

barriKada rebuznó:

El papel de Roncero me cuadra más en Roberto Gómez que en éste, que va más de prepotente sabelotodo.

Estaría bien que alguien le recordara sus artículos de hace unos años en Marca donde se refería a Xavi como "igual de pequeño de estatura que de jugador" o a Casillas como "mal portero y mala persona".

Un crack, vamos :121

Iñaki Cano se ha pirado del plató por culpa de Quim Domenech, yo creo que le esperará a la salida para ostiarlo :lol:

Edito : Mierda ha vuelto, estos piques no duran ni un cuesco, tongo y montaje total.

Iñaki Cano se ha pirado del plató por culpa de Quim Domenech, yo creo que le esperará a la salida para ostiarlo :lol:

Edito : Mierda ha vuelto, estos piques no duran ni un cuesco, tongo y montaje total.

Acaso lo dudabas Mariñas

S%C3%A1lvameblog%2BJorge+Javier+V%C3%A1zquez,Karmele.jpg

Frase para cerrar el programa de anoche:

Roncero: "Raúl debe seguir una temporada más en el Madrid, se lo merece.....":121

Que dios te oiga.....y el BarÇa lo vea....

Roncero en el fondo debe ser un culé frustrado que se dedica a trollear....:137

Roncero se va a ganar una visita de Pablis como siga así. Y cuando Pablis te visita no lo cuentas.

Creo que ayer el Loco Gatti ha dicho donde vivia, la calle y el portal :121:lol:, alguien se acuerda donde dijo? Molaba ir a picarle y tal

Anoche no pude verlo, pero por lo que comentáis parece que pasaron del Atlético como de la mierda.

Diccionario_de_los_suenos_whisky.jpg

RRRRRRRaul es el dueño del RRRRReal Madrid ,campeon y vagugar hasta cuando el quierha rrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo subnormal el Iñaqui Cano haciéndose el ofendido y abandonando el plató por una chorrada. :137

Atrás
Arriba Pie