El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que sin un equipo español en Champions el volver a la realidad de los Xerez y demás es un poco bluf.

Está claro que este programa sin carnaza y bilis no vale una mierda :lol:

Empieza a las doce y diez en la península Lebrom, despues del facha al agua.

Y no olvidéis compraros la Facheta con los deuvedeses del tito Paco :lol:

Joder el de España en la memoria moja los gallumbos cada vez que hablan de Paquito :lol: , es asquerosamente descarado.

alfonsoarteseros,%20alargada.jpg

Joder el de España en la memoria moja los gallumbos cada vez que hablan de Paquito :lol: , es asquerosamente descarado.

alfonsoarteseros,%20alargada.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Dios, sí.

Juegan con el rollo de la nostalgia intentando ir de inocentes, apostando por cosas entrañables (se supone), cuando en realidad están sugiriendo un mensaje pro-franco que flipas. Ayer fue la polla: no se que mierdas estaba contando el presentador sobre la bandera española, pero le escuché decir algo así como: "porque esta es nuestra bandera, si hubiese sido la republicana habría que respetarla igual, pero no es el caso".

Si hombre, no te lo crees NI TÚ

:lol::lol::lol:

Si una vez fue Carmen Franco al programa y al tio se agarraba a la mesa para contenerse y no chuparle los juanetes y pedirle que le descargara el orín en las gafas, es un noshtálgico de los dias del pollo en la bandera sin duda.

Lo de Roncero es de risa. Se ha quejado hasta porque "sólo" han ido 50mil personas al camp nou con la lluvia que había. Dice que la mitad de culpa de los 6 títulos es de Lillo, que practicamente le hace las alineaciones a Pep.

Y encima que el Gol de Nino no es fuera de juego.

Menudo meapilas subnormal.

Ostias...pues el sábado hay programa especial (lógico).

Entonces ya hay PLANAZO foro-chateril para el grueso del foro. Ya podemos irnos a dormir :lol:

El sábado van a ser todos los partidos en que se juegue algo (liga, Europa, descenso)?

cualquier persona que te encuentres por la calle, la primera que veas > Lillo

Yo soy mas de veo marca, pero lo aguanto poquito. Josevi y Miguel Serrano son como para darles de hositas hasta en el cielo de la boca, hasta que se me rompan las manos.

Menos mal que Roberto Gomez y David Sanchez aportan algo de lol.

frederico rebuznó:
Ostias...pues el sábado hay programa especial (lógico).

Entonces ya hay PLANAZO foro-chateril para el grueso del foro. Ya podemos irnos a dormir :lol:

Estoy en un camping en 5ºcoñolandia, dios bendiga la tarifa de datos de mi 5800 y el spytv :121

En su derecho están de estar eufóricos hoy.

En manos del Barça está callarles la boca el sábado o dejar que estos subnormales se sigan creyendo lo mejor del universo.

Menuda achantada se ha pegado Pedro Pablo con lo de soltar los nombres de los que están haciendo campaña pro-Mourinho ( Marca fundamentalmente, que novedad ) y va y llama Eduardo Inda in person para comentar la portada de su diario provocando la espantá.

Ahora están entrevistando por primera vez en la historia a un poney.

Yo lo que no entiendo es la hiper-autopromoción que se ha pegado Pedrerol en su programa y en twitter con esta puta entrevista de mierda que ya me dirás tú, a quién cojones le puede interesar mínimamente. Vamos, que poco menos nos lo ha vendido como la versión de intereconomía de "Lost" :lol:

Se tienen que motivar para el sábado. Deben de estar dopando al poney para que corra lo suyo.
Que pena que la junquera no enseñe mas carne.Vestidito azul con el hombro izquierdo desnudete.

Que porte tiene caracaballo, que elegancia, que buen vestir. La madre que lo trajo.

Ya han salido los cabestros a buscar al carapony.

Madre mía... Sergio Rabos... y ahora, el gitano repugnante de Mercé...

Muelte.

Yo lo que no entiendo es la hiper-autopromoción que se ha pegado Pedrerol en su programa y en twitter con esta puta entrevista de mierda que ya me dirás tú, a quién cojones le puede interesar mínimamente. Vamos, que poco menos nos lo ha vendido como la versión de intereconomía de "Lost" :lol:

De hecho yo no veo Puntopelota hoy para no ver la entrevista. Ramos siempre me ha dado entre pena y asco.

Por cierto, si quereis retraso del bueno, os recomiendo que sigais por twitter a Paco García Caridad (@pacogcaridad). Es la deficiencia hecha tweet, del palo de los mayores downies que habitan nuestro foro.

Va como de imparcial pero siempre le suelta algún rejón supuestamente encubierto al barça. Y en versión twitter, hoy ha protagonizado una bronca absurda con la libreta de van gaal (blogger DIOS) de la que, evidentemente, ha salido perdiendo y luego se ha dedicado a intentar ironizar al respecto intentando atizar a la libreta. Pero eso, que no ha pasado del intento, como buen retra que es :lol:

Poned mejor Supervivientes en vez del debate de gitanos. Han sacado ya la guitarra? Se ha vestido Roncerdo de faralaes? :lol:

Menuda mierda de programa, sino se pega nadie.

Nada, me voy a jugar a la 360, para ver programas con nºs de cuenta para ayudar a mongolos y lisiados veo telecirco.

Atrás
Arriba Pie