El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy por una vez y sin que sirva de precedente, lo voy a ver de nuevo.. supongo que habrá lamentos y loles..

Pues yo me temo que habrá monólogo sobre los fichajes del Madrid y el típico debate Pellegrini Sí, Pellegrini NO. :sad:

Creo que para la gente de punto pelota, el debate es pellegrini no, pellegrini no

Oxido rebuznó:
Creo que para la gente de punto pelota, el debate es pellegrini no, pellegrini no

Bueno, Elias y algún otro le defienden. Pero ya cansan con el temita.

Hoy Pedrerol se cargará de razones, lo que le faltaba era la liga y ahora que la han perdido lo pondrá a caer de un burro.

Por cierto, un día que vino a Oviedo estuvo en una discoteca metiéndose filas con otro periodista de la SER. Parecían aspiradores me comentan, salían con la piquina de la nariz blanca del baño.

5aesnk.jpg

Roncero vomitando bilis!!
Por cierto, fin de ciclo!!!!
:137:137:137:137:137:137:137

Oxido rebuznó:

entonces ni me molesto en ponerlo, cuando hablen del campeón avisáis.

Berbatov rebuznó:
entonces ni me molesto en ponerlo, cuando hablen del campeón avisáis.

Entonces, vete a dormir. Hoy del barsa pasan como del comer o el fornicar. Hoy, es pelele si, pelele no.

Ahora debaten "ser o no ser" esa es la cuestión. Pues en veo marca, tres cuarto de lo mismo.

Ya está la BarceLOL desde Canaletas.

No se que esperan plantando una cámara de Intereconomía en medio de una horda de borrachos en plena celebración blaugrana , Pedrerol encantado por supuesto , toda esta mierda es la que le va al programa.

Que hipócritas denunciando el bandalismo en las celebraciones, cuando son ellos los primeros que incitan a ello.

Bueno yo por lo que a mi respecta me despido del Punto Pelotismo, el periodismo deportivo, las tertulias y las discusiones futboleras, las memeces del Marca, las subnormalidades de Roncerdo y su puta madre en vinagre.

Les hemos dado pol saco en estos 2 últimos años a base de bien, y ya me aburre todo este mundillo, tengo cosas más importantes e interesantes a las que dedicar mi tiempo.

Hasta nunca.

Por si alguno no se enteró, hoy viene "fin de ciclos" Hermel a cantar el himno del Barça.

Hoy tenemos a findeciclos Hermel, BarceLOL, Elías Israel, Siro LOLpez, Jokin y Chuache Buyo.

Dios la BarceLOL, que look de putón que trae hoy.

Por cierto, Siro ha estado llorando o que? Menuda cara.

Siro está ojeroso, acabará el miércoles poniéndose de nuevo la camiseta del Atlético :lol:

Bukkake a la BarceLOL ya!!

Capturas de la Barceló! no me rula er tdt y no se me abre la página del programa :(

NoSabeNoContest rebuznó:
Va con botas de chupame la punta :115:115:115

Pero aveces tiene unos puntos que parece la novia tonta de un cule y repite lo que entiende mientras esta calladita en el bar, munudas gilipolleces. Pero su cara de Milf es muy follable, tienen un gran morbo

Artest rebuznó:
Pero aveces tiene unos puntos que parece la novia tonta de un cule y repite lo que entiende mientras esta calladita en el bar, munudas gilipolleces. Pero su cara de Milf es muy follable, tienen un gran morbo

A veces no, 9 de cada 10 veces que abre la boca. La otra es para insultar a roncerdo.

LOL@CRHYGRINSKI HABLANDO HAHAHAHAHAHAHA EPIC

Loles mil con el discurso de Chikichiki y Pep diciéndole que corte :lol:

Estoy simultaneando el marcador de veo7 y punto pelota. Y no he visto jamás, a tanto anormal junto. Compiten a ver quien es el que rebuzna más alto.

Los del marcador de marcaca dicen que el barsa ha fichado a la mitad del planeta.

Atrás
Arriba Pie