Es complicado responder a eso.
Vamos a compararlo con Sanz
Lorenzo Sanz: 5 temporadas
Florentino Pérez: 7 temporadas
A proporción, veo un palmarés similar. Pero hemos de no caer en simplificaciones
La séptima ni Sanz sabe como cayó. La solvencia con la que el Floren Team ganó la Champions se debe tener en cuenta. La labor institucional que Floren hizo, pues el Madrid de Sanz estaba un tanto apartado de la élite mundial, también se debe tener en cuenta, porque Floren modernizó el Madrid, lo introdujo en mercados extranjeros, le dió un reconocimiento internacional que nunca logró Sanz, trajo jugadores mediáticos, tuvo mucha gracia e ingenio para moverse en ese sentido
Apartó al Madrid de una mentalidad carquilla, cerrada y franquista en el que Mendoza lo tenía encorsetado e hizo una labor social positiva, le lavó la cara y la imagen
Para mi sin duda Florentino fue un acierto entonces para ese equipo. Lo de ahora, pues creo que no, como también creo que no veo ninguna alternativa más factible, no veo a nadie con una mínima credibilidad para sacar adelante a ese club, si nos ceñimos a los candidatos que conocimos cuando Calderón ganó