El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno creo que Inda dijo en alguna ocasión que a él sólo le interesa que el Madric gane para vender más periódicos. Cuantos más Kakás y Mourinhos y cuantos más posibles alirones y juramentos de 98 puntos, más portadas, y más borregos comprando.

Son mentes estrictamente capitalistas :lol:

Inda está retratado desde hace tiempo pero éste empieza a cultivar gusanos de podredumbre cosa mala, me empieza a caer gordo el ojeras.

Filimbi rebuznó:
Jajajaj si estuviera la cámara cerca lo hago.

Me he confundido, donde pongo "no" es un "nos".

Pero vamos, que cualquier mierda que se te ocurra estará bien. :lol:

O llévate un cartel que ponga "tengo ladillas como centollos" o algo referente al foro, hazlo por el LOL Filimbi, POR EL LOL

Las pancartas del LOL no pueden faltar.

Qué raro que Roncerdo no lleve el nombre de Baúl en su camiseta de la selección :lol:

Que han dicho ?

Ahora que no hay temporada me parece bastante más interesante el Marcador, solo de ver que han empezado a inflar la bolsa de mierda del asunto Valdés-Casillas ya ha merecido hacer zapping.

90% que se pira al Chelsea.

Basicamente que se va a cometer otra cagada tan grande como la de Eto'o.

Tendra cojones que se marche este y siga Raul arrastrandose por el campo.

Podeis ir baneandome si se va el pipa del madrid porque voy a pasar muy mucho del futbol en una temporada larga. Puto Valdano.

Lo cual reafirma mi teoría de que a todos los de la era calderón lso van a hechar. Los próximos Van der Vart y Lass, si no, al tiempo.

Es una teoria tan estupida que cuesta mucho creerla.

Pero tendria cojones que te pegases tiros en los pies por semejante gilipollez. Ya gano la novena con la base de equipo creada por Sanz.

Mobyfun rebuznó:
90% que se pira al Chelsea.

Bueno ya era predecible, tanto retraso en la mejora del contrato era demasiado cantoso y el Madrid estará encantado con la morterada que suelte el ruso para reinvertirla en otros jugadores.

Diego Milito incoming :lol:

Quantec rebuznó:
Bueno ya era predecible, tanto retraso en la mejora del contrato era demasiado cantoso y el Madrid estará encantado con la morterada que suelte el ruso para reinvertirla en otros jugadores.

Diego Milito incoming :lol:

40 kilos -es lo que pagarán- es una morterada relativa

Slk el manflorita rebuznó:
40 kilos -es lo que pagarán- es una morterada relativa

40 kilos por un desaparecido en los partidos importantes y con rango de quiero y no puedo ser superstar en una morterada amigo.

Que conste que pienso que es un disparate venderlo y quedarse con Benzema pero me parece una cifra de los más reshulona.

A ver si ahora vamos a tasar a Higuaín como a Cesc.

40 kilos por un desaparecido en los partidos importantes y con rango de quiero y no puedo ser superstar en una morterada amigo.

Que conste que pienso que es un disparate venderlo y quedarse con Benzema pero me parece una cifra de los más reshulona.

A ver si ahora vamos a tasar a Higuaín como a Cesc.

Sí, la verdad que es relativo, lo decía más que nada porque solo él y CR, como atacantes, han puesto los cojones este año, y la verdad que 40 kilos Florentino se lo funde de un plumazo, y cuando hace eso acierta un 20% de las veces

Así que si van a conseguir esos 40 y van a traerse a jugadores que no mejoren a Higuaín, algo que no sabemos pero que puede pasar, no va a ser un negocio tan redondo

Koto rebuznó:
Es una teoria tan estupida que cuesta mucho creerla.

Pero tendria cojones que te pegases tiros en los pies por semejante gilipollez. Ya gano la novena con la base de equipo creada por Sanz.

Puto baño de realidad, joder.

La historia puede condenar a Florentino como el peor presidente de la historia del madrid. Sus dos ultimas temporadas fueron en blanco y con esta lleva ya tres.

pioneer rebuznó:
Puto baño de realidad, joder.

La historia puede condenar a Florentino como el peor presidente de la historia del madrid. Sus dos ultimas temporadas fueron en blanco y con esta lleva ya tres.

Es complicado responder a eso.

Vamos a compararlo con Sanz

Lorenzo Sanz: 5 temporadas

- 1 Liga

- 2 Champions

- 1 Intercontinental

- 1 Supercopa de España

Florentino Pérez: 7 temporadas

- 2 Ligas

- 1 Champions

- 1 Intercontinental

- 2 Supercopa de España

- 1 Supercopa de Europa

A proporción, veo un palmarés similar. Pero hemos de no caer en simplificaciones

La séptima ni Sanz sabe como cayó. La solvencia con la que el Floren Team ganó la Champions se debe tener en cuenta. La labor institucional que Floren hizo, pues el Madrid de Sanz estaba un tanto apartado de la élite mundial, también se debe tener en cuenta, porque Floren modernizó el Madrid, lo introdujo en mercados extranjeros, le dió un reconocimiento internacional que nunca logró Sanz, trajo jugadores mediáticos, tuvo mucha gracia e ingenio para moverse en ese sentido

Apartó al Madrid de una mentalidad carquilla, cerrada y franquista en el que Mendoza lo tenía encorsetado e hizo una labor social positiva, le lavó la cara y la imagen

Para mi sin duda Florentino fue un acierto entonces para ese equipo. Lo de ahora, pues creo que no, como también creo que no veo ninguna alternativa más factible, no veo a nadie con una mínima credibilidad para sacar adelante a ese club, si nos ceñimos a los candidatos que conocimos cuando Calderón ganó

40 kilos por un desaparecido en los partidos importantes y con rango de quiero y no puedo ser superstar en una morterada amigo..

Pues a mi me parece un fichajazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la premier. Si se va le veo metiendo goles a pares y triunfando en europa. Todavía no es nadie fuera de España. pero en un equipo serio le veo como un fichaje cojonudo.

Si Benzema costó 35, 40 no me parece nada por un tío de 22 años.

Slk el manflorita rebuznó:
Es complicado responder a eso.

Vamos a compararlo con Sanz

Lorenzo Sanz: 5 temporadas

Florentino Pérez: 7 temporadas

A proporción, veo un palmarés similar. Pero hemos de no caer en simplificaciones

La séptima ni Sanz sabe como cayó. La solvencia con la que el Floren Team ganó la Champions se debe tener en cuenta. La labor institucional que Floren hizo, pues el Madrid de Sanz estaba un tanto apartado de la élite mundial, también se debe tener en cuenta, porque Floren modernizó el Madrid, lo introdujo en mercados extranjeros, le dió un reconocimiento internacional que nunca logró Sanz, trajo jugadores mediáticos, tuvo mucha gracia e ingenio para moverse en ese sentido

Apartó al Madrid de una mentalidad carquilla, cerrada y franquista en el que Mendoza lo tenía encorsetado e hizo una labor social positiva, le lavó la cara y la imagen

Para mi sin duda Florentino fue un acierto entonces para ese equipo. Lo de ahora, pues creo que no, como también creo que no veo ninguna alternativa más factible, no veo a nadie con una mínima credibilidad para sacar adelante a ese club, si nos ceñimos a los candidatos que conocimos cuando Calderón ganó

Sip, pero la Champions que ganó Floren fue en buena parte gracias a un equipo heredado de Sanz, más Figo y Zidane. En cuanto él metió mano más a fondo...chau chau.

Yo no doy grandes méritos a Floren a nivel deportivo, sino más bien a nivel económico, marketiniano y mediático.

Atrás
Arriba Pie