El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, y messie Calderón que? 2 temp. 2 ligas. y loles a pares. Ahí están los números.

RogerGlover rebuznó:
Joder, y messie Calderón que? 2 temp. 2 ligas. y loles a pares. Ahí están los números.

Más bien 3 temporadas.

Lo de calderón no era sólo un tema deportivo, que también, sino que ha sido el mayor mafias que ha pisado ese estadio. Joder, es que hasta vendía invitaciones a los partidos para quedarse la pasta.

Como se pire me voy a estar descojonando un mes.

No tengo ni zorra de lo que pasará pero si se va Higuain tendrán que traer a otro delantero sí o sí.

Torres no va a venir, Ibra descartado, el Kun se va a la Premier...

Sólo se me ocurre Pato.

pablis rebuznó:
No tengo ni zorra de lo que pasará pero si se va Higuain tendrán que traer a otro delantero sí o sí.

Sólo se me ocurre Pato.

Dicen que ha pedido a Milito.

Mou, Maicon, Milito...

Vamos a destartalar al Inter.

Míralo desde este punto de vista...

Milito cumple 31 años en Junio y le costó 25 millones al Inter. Es decir, te lo venderá como mínimo por lo mismo.

Maicon hace 29 años en Julio y te lo venderán por no menos de 30 si son listos.

Mourinho tiene una clausula de 15 millones.

El Inter tiene, además, a Etoo, Pandev y Balloteli (Al que supongo venderá).

Total, que saca 75 millones del ala por 2 jugadores con una edad y un entrenador al que le ha sacado 4-5 títulos. Se queda con uno de los mejores 9 (Etoo) y puede fichar a quien le salga de los cojones. Encima tiene al, posiblemente, mejor lateral jóven de europa (Santón) para sustituir a Maicon.

Es una operación redonda para el Inter.

El Madrid, si seguimos con esta hipótesis, se dejaría esos 75 millones en un delantero de 31 años, un lateral de 29 y Mou y vendería a Higuaín, de 22, por unos 30-40. Total, uno gasto aproximado de 35 millones.

Aquí ya eres tú, como madridista, el que debe decidir quien saldría ganando.

Mobyfun rebuznó:
Míralo desde este punto de vista...

Milito cumple 31 años en Junio y le costó 25 millones al Inter. Es decir, te lo venderá como mínimo por lo mismo.

Maicon hace 29 años en Julio y te lo venderán por no menos de 30 si son listos.

Mourinho tiene una clausula de 15 millones.

El Inter tiene, además, a Etoo, Pandev y Balloteli (Al que supongo venderá).

Total, que saca 75 millones del ala por 2 jugadores con una edad y un entrenador al que le ha sacado 4-5 títulos. Se queda con uno de los mejores 9 (Etoo) y puede fichar a quien le salga de los cojones. Encima tiene al, posiblemente, mejor lateral jóven de europa (Santón) para sustituir a Maicon.

Es una operación redonda para el Inter.

El Madrid, si seguimos con esta hipótesis, se dejaría esos 75 millones en un delantero de 31 años, un lateral de 29 y Mou y vendería a Higuaín, de 22, por unos 30-40. Total, uno gasto aproximado de 35 millones.

Aquí ya eres tú, como madridista, el que debe decidir quien saldría ganando.

¿Pero Santón no juega por la izquierda?

pablis rebuznó:

Sólo se me ocurre Pato.

Y sabes de algun manirroto que pague 75 millones por el kun?

Una opción es milito. Pato podría ser otro caso Kaká.
A lo mejor pide que no le toquen nada.

Filimbi rebuznó:
¿Pero Santón no juega por la izquierda?

No, es lateral derecho, pero también puede jugar por la izquierda.

:lol: Te ha pasado lo mismo que con Srna.

Mobyfun rebuznó:
No, es lateral derecho, pero también puede jugar por la izquierda.

:lol: Te ha pasado lo mismo que con Srna.

Joder, debo ser disléxico. Juraba que era izquierdo

Koto rebuznó:
Basicamente que se va a cometer otra cagada tan grande como la de Eto'o.

Tendra cojones que se marche este y siga Raul arrastrandose por el campo.

Podeis ir baneandome si se va el pipa del madrid porque voy a pasar muy mucho del futbol en una temporada larga. Puto Valdano.

Pues sería una cagada mayor que la de Eto´o, ya que el Pipa va a cumplir 23 este año! que es un chaval todavía. Menuda tontería venderlo para traerse al Milito, que la gente no tiene memoria pero se le tenía bastante asco cuando jugaba en el Zaragoza, que se la lió un par de veces a los blancos.

Eso sí, si se va al Chelsea tenemos nuevo bota de oro. Si aquí se cascas 26 goles, allí no baja de treinta y pico.

Hoy hacen la mierda esta no? Punto PeLOLta+revisionado de Lolst+season finale, noche a tope de palomitas y redbull.

Filimbi, prepara las pancartas del LOL, que hoy van al Tartiere, no?

Hoy en el debate Mourinho tenemos a Siro LOLpez, Elías Israel, D'Alessandro, Pedro PabLOL, Jokin y la petable BarceLOL.

Realmente, mourinho es el tio mas impresentable del mundo. Monta la que monta, con inda de palmero, para volver a italia a suplicar que le dejen irse de gratis, despues del desprecio que ha tenido con el inter.

El real madrid y mourinho están hechos para estar juntos.
Molaria que despues de todo este show, el mou se quede sin entrenar.
Este culebrón va para largo.

Cuando se esté jugando España el Mundial van a seguir dando por culo con Mourinho?

Mobyfun rebuznó:
Más bien 3 temporadas.

Lo de calderón no era sólo un tema deportivo, que también, sino que ha sido el mayor mafias que ha pisado ese estadio. Joder, es que hasta vendía invitaciones a los partidos para quedarse la pasta.

Rosell tiene toda la pinta que sera de ese estilo.

Por cierto, vaya rollo de mierda con Mourinho, eso de querer dulcificar su imagen con el video de los cojones. Nos vamos a reir con Mou el año que viene, y esto lo digo teniendole bastante respeto como entrenador.

Ahora bien, Valdano fuera y Florentino a callar en cuanto a fichajes.

Auron rebuznó:
Cuando se esté jugando España el Mundial van a seguir dando por culo con Mourinho?

yo casi lo prefiero, a que estén dando por culo con Silva, Javi Martinez y otros fichajes de la selección para el madrid

Alguien vio cuando gatti dijo algo de cambiar el nombre del bernabeu(creo que dijo eso) y Roncerdo saltó todo rabioso gritando diciendo que eso no se cambia, que era sagrao, que gatti no lo sabia porque no era de aquí y más movidas?

Parecia un puto perro rabioso el tio.

Sigo sin entender por qué la gente ve esto.

En uno de los zapeos que hice no hace mucho, si acaso creo que fue ayer, salía Pedrerol con el tema del fichaje de Cesc.

Palabras aproximadas: "el barça y los aficionados contaban con que ficharían a Cesc, ahora mismo es una angustia el no fichar a Cesc (para el barça y sus aficionados). Es la esperanza del barcelona"

No tardé ni un segundo en buscar otro canal.

Atrás
Arriba Pie