RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Joder, y messie Calderón que? 2 temp. 2 ligas. y loles a pares. Ahí están los números.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Joder, y messie Calderón que? 2 temp. 2 ligas. y loles a pares. Ahí están los números.
RogerGlover rebuznó:Joder, y messie Calderón que? 2 temp. 2 ligas. y loles a pares. Ahí están los números.
Mobyfun rebuznó:90% que se pira al Chelsea.
Lo ha dicho Siro López, es graciosete pero en tema fichajes mete mucho la pata.
Con pinzas.
Como se pire me voy a estar descojonando un mes.
pablis rebuznó:No tengo ni zorra de lo que pasará pero si se va Higuain tendrán que traer a otro delantero sí o sí.
Torres no va a venir, Ibra descartado, el Kun se va a la Premier...
Sólo se me ocurre Pato.
Mobyfun rebuznó:Dicen que ha pedido a Milito.
Mou, Maicon, Milito...
Vamos a destartalar al Inter.
Mobyfun rebuznó:Míralo desde este punto de vista...
Milito cumple 31 años en Junio y le costó 25 millones al Inter. Es decir, te lo venderá como mínimo por lo mismo.
Maicon hace 29 años en Julio y te lo venderán por no menos de 30 si son listos.
Mourinho tiene una clausula de 15 millones.
El Inter tiene, además, a Etoo, Pandev y Balloteli (Al que supongo venderá).
Total, que saca 75 millones del ala por 2 jugadores con una edad y un entrenador al que le ha sacado 4-5 títulos. Se queda con uno de los mejores 9 (Etoo) y puede fichar a quien le salga de los cojones. Encima tiene al, posiblemente, mejor lateral jóven de europa (Santón) para sustituir a Maicon.
Es una operación redonda para el Inter.
El Madrid, si seguimos con esta hipótesis, se dejaría esos 75 millones en un delantero de 31 años, un lateral de 29 y Mou y vendería a Higuaín, de 22, por unos 30-40. Total, uno gasto aproximado de 35 millones.
Aquí ya eres tú, como madridista, el que debe decidir quien saldría ganando.
pablis rebuznó:No tengo ni zorra de lo que pasará pero si se va Higuain tendrán que traer a otro delantero sí o sí.
Torres no va a venir, Ibra descartado, el Kun se va a la Premier...
Sólo se me ocurre Pato.
Filimbi rebuznó:¿Pero Santón no juega por la izquierda?
Mobyfun rebuznó:No, es lateral derecho, pero también puede jugar por la izquierda.
Te ha pasado lo mismo que con Srna.
Joder, debo ser disléxico. Juraba que era izquierdo
Koto rebuznó:Basicamente que se va a cometer otra cagada tan grande como la de Eto'o.
Tendra cojones que se marche este y siga Raul arrastrandose por el campo.
Podeis ir baneandome si se va el pipa del madrid porque voy a pasar muy mucho del futbol en una temporada larga. Puto Valdano.
Mobyfun rebuznó:Más bien 3 temporadas.
Lo de calderón no era sólo un tema deportivo, que también, sino que ha sido el mayor mafias que ha pisado ese estadio. Joder, es que hasta vendía invitaciones a los partidos para quedarse la pasta.
Auron rebuznó:Cuando se esté jugando España el Mundial van a seguir dando por culo con Mourinho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.