Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se han petao a la junquera de mis amores o esta de corresponsal en sudafrica.
Poeta Borracho rebuznó:La sección de fútbol internacional....¿la llevan dos panchitos? Si yo fuese un periodista futbolero en paro arrasaba los estudios de Intereconomia tipo kale borroka.....
Chileno, me parece.Uno es Argentino
Chileno, me parece.
Auron rebuznó:Y la sustituta de la Junquera, que está mucho mejor.
Y luego habla de su año de Erasmus y cuatro putas mierdas mas. Vamos, que no da ni para perfil de votamicuerpo, pero la tía va y monta su propia web. Hay que joderse
Que enseñe las tetas y se deje de ostias (y que se apliquen el cuento las Saras Carboneros y demás perras televisivas de la vida)
Poeta Borracho rebuznó:La nueva zorrita no vale para paja, tiene una cara de ná....cuerpo bien pero no destaca nada, la vocecita no dice nada....Y encima va de graciosilla, como si fuese un descarte de chica graciosa de La Secta.
Poeta Borracho rebuznó:La sección de fútbol internacional....¿la llevan dos panchitos? Si yo fuese un periodista futbolero en paro arrasaba los estudios de Intereconomia tipo kale borroka.....
Eclipse rebuznó:Gatti: "Casillas con la barba da una imagen sucia"
![]()
castorremo rebuznó:Lo dice el Cary Grant de los arqueros...
![]()
![]()
![]()
eso sí, afeitao iba![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.