El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se han petao a la junquera de mis amores o esta de corresponsal en sudafrica.

La nueva zorrita no vale para paja, tiene una cara de ná....cuerpo bien pero no destaca nada, la vocecita no dice nada....Y encima va de graciosilla, como si fuese un descarte de chica graciosa de La Secta.

El atractivo de la gordita estaba en las carnes. En sus defectos encontraba yo sus encantos.

La sección de fútbol internacional....¿la llevan dos panchitos? Si yo fuese un periodista futbolero en paro arrasaba los estudios de Intereconomia tipo kale borroka.....

Poeta Borracho rebuznó:
La sección de fútbol internacional....¿la llevan dos panchitos? Si yo fuese un periodista futbolero en paro arrasaba los estudios de Intereconomia tipo kale borroka.....

Uno es Argentino y el otro es un killaco, me parece.

Grande Pedrerol. ¿Tú de dónde eres? ¿De un sitio que queda entre España y Francia?

Auron rebuznó:
Y la sustituta de la Junquera, que está mucho mejor.

Eso ya lo dije yo el dia del maratón. Patricia > Gorda every fucking day.

Yo la ví primero, hijos de puta. Bueno, Aurón no cuenta que en cuanto a vislumbrar el fap catódico juega en otra liga :lol:

Y luego habla de su año de Erasmus y cuatro putas mierdas mas. Vamos, que no da ni para perfil de votamicuerpo, pero la tía va y monta su propia web. Hay que joderse :lol:

Que enseñe las tetas y se deje de ostias (y que se apliquen el cuento las Saras Carboneros y demás perras televisivas de la vida)

Poeta Borracho rebuznó:
La nueva zorrita no vale para paja, tiene una cara de ná....cuerpo bien pero no destaca nada, la vocecita no dice nada....Y encima va de graciosilla, como si fuese un descarte de chica graciosa de La Secta.

Esta tia tiene un puntazo y lo defenderé a capa y espada siempre que sea necesario

el-cid-campeador.gif

Me vais a decir que no la agarrábais por las coletas y le reventábais el culo y la boca a lo ass-to-mouth helicopter fuck. Menudo morbazo tiene la niña. Y además es lista y friki, no como la Junquero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fap full equipe.

Menudo lol la gorda con los niggahs, nos la devuelven en los huesos...literalmente :lol:

Lo de los panchis haciendo el fútbol internacional supongo que es por lo mismo que meten un miembro de raza negra en los jurados, para guardar las apariencias. De todos modos ser becario en Intereconomía no es algo que me parezca precisamente una situación envidiable desde ningún punto de vista, así que me parece bien que el marrón se lo coman los hijos de Poop-cock-cactepel.

Anda, la gorda está viva. No se la han comido los niggas :lol:

Poeta Borracho rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol:

A ver, Pedrerol ha anunciado esta tarde en twitter que iban a conectar con Carme desde Barna así que ya están tardando en quitar a los sudacas maldini-wannabe estos y enchufar a la horny-mature de la catalufa. Copón...

Según Pedro Pablo, Higuaín no falló ocasiones ayer; cago en su puta vida :lol:

Joder, ya hablan del Mundial pero para referirse a los que le interesan al Madric. Ascazo.

Ha insinuado que pueden vender a Ramos?

LOL me hama :121

Retras invitados hoy: Roncerdo, BarceLOL, Damián, Jokin, Gatti, Petón y José Luís Oltra.

Tenemos debate chorra del día para buscar polémicas, Casillas no habla con la prensa.

Cómo que no habla con la prensa? Habla con la Carbonero todos los dias :lol:

¿Rosell quiere a ramos?

Por veinte kilos se lo llevo yo en brazos.

castorremo rebuznó:
Lo dice el Cary Grant de los arqueros...

x35ly1.jpg

gatti01.jpg
gatti-santos.jpg

eso sí, afeitao iba :lol:

Joder, Gatti siempre ha sido viejo .

Anda que llevar el número 0 :121

Joder, no hemos debutado todavía y siguen inventando memeces para buscar polémicas donde no las hay.

Lo he puesto para zapear y tenían montado un Sálvame deluxe de Casillas y la Carbonero, he chapado la ventana.

Están metiéndose en lodazales que nunca nadie de la prensa deportiva ha pisado por respeto, a menos que fuera con intenciión de joder a alguien en concreto.

Atrás
Arriba Pie