El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos apostamos cuántas veces más van a poner el cebo con D'Alessandro? :lol:

3038131w.jpg

SOY MUY FELISSS SALVA!!!

Sssoy muy feliSss Sssalva, sssoy muy felisss

La que lee los sms está buena. Y debe salir más rentable invitarla a cenar

Odio la sonrisa de "pillador" de Cevallos. Qué hostias le daba. Si no fuera que me da pena porque le veo pequeño y débil

Hostia, no sabía que a Cabañas, el jugador al que le pegaron un tiro en una fiesta, no le pueden extraer la bala y va a seguir jugando al fúcbol con la bala metida en la chola.

Hostia, no sabía que a Cabañas, el jugador al que le pegaron un tiro en una fiesta, no le pueden extraer la bala y va a seguir jugando al fúcbol con la bala metida en la chola.

Hostia, ¿sigue con la bala en la cabeza? :121

Así no necesita el balón para tirar a puerta

Eso sí que es feeling, y no lo de Guardiola: Eres mi hombre Kike!! :lol:

Hasta PedreLOL estaba allí.

D'Alessandro es un hombre que emociona.

Filimbas, dile a los del Oviedo que lo fichen, que con este subimos.

Jorge molaria en el Oviedo la verdad, por lo menos los pone a vivir no como el puto Pichi Lucas joder, que parece alli estar como de mala gana o como si le picara el culo, nose es algo raro.

Menuda rajada ayer del Hermel cotra los " negros raperos " de la selección, acusandolos de traicion a la patria, de no cantar el himno, de que no querian a Francia, y defendiendo a capa y espada a Lloris, a Toulalan, a Gorcouff etc los unicos blancos

HERMEL AMO

D'Alessandro es un hombre que emociona.
Ya te digo.

Lo de que Pedrerol es borde, menudo descubrimiento. Si él mismo lo reconoce, todo cristo lo sabe y le respetan igualmente, dentro y fuera del programa. Tiene carácter y se mosquea actualmente de continuo con el equipo técnico de mierda que tiene en el programa, que parecen todos becarios borrachos o algo (y aún así tiene una audiencia que ni soñarían antes en Intereconomía). Pero mejor ser exigente que no, digo yo (aunque algo le patina la neurona también, pero más venado es Siro). No sé por qué se fue del Plus, pero no me extrañaría que por desavenencias con sus superiores. A mí me cae simpático; que lo aguante su puta madre, pero visto en la tele me cae bien.

Lo de que es marica a ver si aportáis pruebas, porque más allá de lo de Artest, que decía que le tiró los tejos en un bar (no tengo por qué dudar de él, pero tampoco por qué creerle sin más), lo que parece es que queréis cebaros sin más.

StanSmith rebuznó:
Menuda rajada ayer del Hermel cotra los " negros raperos " de la selección, acusandolos de traicion a la patria, de no cantar el himno, de que no querian a Francia, y defendiendo a capa y espada a Lloris, a Toulalan, a Gorcouff etc los unicos blancos

Quizas criticase a los negratas porque fueron los negratas los que la liaron. Digo yo, eh. Fuese Gourcuff de enchufe a la seleccion -ni de coña- o no, el no ha hecho nada -al menos, hasta que no se aporte informacion al respecto-, por el que se le pueda criticar. Si 10 negros la lian, recriminas su accion a los 10 negros, no les puedes atenuar de su culpa bajo el histrionico argumento -es que a los blancos no les ha dicho nada-.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya te digo.

Lo de que Pedrerol es borde

Ahora ha sacado una faceta que no me gusta nada. Se ha acomodado y cada vez que sale el nombre de alguien que le cae mal le deja un recadito.

El otro día salió el nombre de Vaquero, el ex del Barça, porque le querían felicitar por ganar la liga en Polonia con su actual equipo y empezó a decir con un tonito de subnormal "Vaquero, ese gran entrenador que hundió a la real y al valencia, muy bueno ¿Eh?"

Me parece un subnormal y me jode porque tenía buena imagen de él.

Es vox pópuli en Oviedo lo de los fiestones de Pedrelol con Jose Antonio Luque.
Varias veces al año vienen aqui para deliberar sobre los candidatos a recibir el premio Príncipe de Asturias de los deportes, del que ambos forman parte del jurado, y se dan sus buenos homenajes. Tiene buena fama de fiestero y perdonavidas, lo cual no es necesariamente ni bueno ni malo.
Respecto a si es gay pues ni idea, pero Filimbi y Lebrom parecen muy convencidos.
Que no os extrañe que hable tanto del Oviedo en su programa, que no es solo por su conexión con Lobo Carrasco como ex-entrenador del equipo, sino por la de historias que acumulará por aquí después de tantas noches de parranda.

Mobyfun rebuznó:
Me parece un subnormal y me jode porque tenía buena imagen de él.
Yo también le veo degenerar algo de un tiempo a esta parte, pero aún así le prefiero a la mayoría de periodistas deportivos que conozco. Tiene la virtud de la sinceridad indiscriminada, de ir de frente, o eso parece, y de ser bastante espontáneo, que es la clave de su éxito. Aunque a veces también es abiertamente pelota. En su etapa de Punto Radio tenía unas entrevistas agresivas de la hostia, daba igual si se violentaba (pero mucho) loleantemente con Clemente o le cantaba las cuarenta a un presidente de club, yo presentador deportivo no he visto otro más grillado y entretenido.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo también le veo degenerar algo de un tiempo a esta parte, pero aún así le prefiero a la mayoría de periodistas deportivos que conozco.

Me parece que va a sufrir el sindrome Jorge Javier Vazquez. Jorge Javier ya era tardo de serie, pero hace todo lo que haga falta por la audiencia, aniquila su dignidad cuando y como haga falta. Creo que Pedrerol ha vendido su alma a ese diablo llamado audiencia. Hechos anecdoticos como por ejemplo, poner siempre palabras en la boca de la gente que no ha dicho, y no otorgarles el turno de replica para defenderse, son para buscar polemica, y con esto, audiencia. Peton y Elias Israel saben perfectamente lo que es sufrir que les llame desertores de sus ideas por compatibilizar la estabilidad de Pelegrini con la de Mou. El ya clasico "yo hubiese preferido que siguiese Mou, para dar estabilidad al proyecto, pero sino sigue, espero que ahora apuesten por Mourinho", que Pedrerol transforma en "o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ahora si vas con Mourinho, y repudias a Pelegrini. Pues no lo entiendo, Elias", es cojonudo.

Que de mierda estoy soltando para decir que si, que se ha vuelto subnormal, e ira a mayores.

Ah vale, se mueve por la audiencia. Qué rara avis.

Lo de Petón o Elías está dentro de un contexto de cachondeo, hombre. Están así todo el rato en el programa, y con el mismo equipo desde hace años. Es puro humor, se pican todo el rato; para dar ritmo, suelta "y ahora vamos a hablar del héroe de Siro: Luis Aragonés", o lo que sea.

Menuda comparación, la de JJ.

Pues cuando he leido que se parecia a Jorge Javier Vázquez me ha parecido buena comparación, no sólo por sus movimientos en función de la audiencia, cosa que hoy en día no hay nadie que no lo haga, sino por su ego altivo, ambos se creen en poder de la verdad absoluta y con el poder de cambiar las cosas.

Ambos endiosados, uno se cree que puede poner a la gente en contra de Jesulín o de su zorra y el otro se cree que él es el que pone y quita entrenadores en el Madrid y la realidad muestra a un generador de comida basura, de bombardeo de información -desinformación mas bien- para un público de marujas sin conocimiento.

Lo de Petón o Elías está dentro de un contexto de cachondeo, hombre.

Pues yo llevo siguiendo el programa practicamente desde el inicio, y te aseguro que al principio no era tan cachondo y amante de la mofa en estos asuntos. Ademas, hay momentos en los que Elias y Peton se sienten ofendidos por las palabras que vierte Pedrerol que ellos no han dicho, puesto que no les otorga el turno de replica.

Y asi que se me viene a la mente, el programa donde manipulo las imagenes en las que el decia que Peton dijo que el Madrid no seria ni segundo, y no puso el video 30 segundos mas, donde dice Peton "a no ser que se fiche a X. Alonso". Corta las imagenes, y para otorgar una replica coherente, da como finalizado el programa, con Peton utilizando una cara facepalm total.

Tonterias que uno va recopilando.

Lo que más asco me da es cuando suelta su discursito para empezar y dice aquello "Algunos dicen que hemos creado una polémica sobre pepito de los palotes, pero no es cierto, sólo intentamos debatir con coherencia". Justo antes de empezar a ponerle verde durante horas.

O su respuesta mongólica habitual cuando alguien critica algo "Sino podemos hablar de esto mejor nos vamos a casa y dejamos el periodismo" exagerando totalmente lo que ha dicho el otro sobre que tal o cual debate es estúpido.

Salvando las distancias, y por deformación subforil, me parece un poco como La lista de Schindler, que es una puta patraña, además de ridículamente sensiblera a veces, pero más o menos le gusta a la mayoría.

castorremo rebuznó:
se cree que él es el que pone y quita entrenadores en el Madrid
No creo que se lo crea tanto, sinceramente.

JJ no tiene ni puta idea de nada, sólo modera a un puñado de zorras. Y lo de la audiencia lo hace todo dios.

Lo de Petón de la clasificación del Madrid, Xabi Alonso y demás también es pura mofa, es el espíritu del programa. En ningún momento ha pretendido ir en serio a desacreditar a Petón. Éste también tiene su carácter, y no veo que haya roces reales. Como los roces con Siro, que son puramente explosivos y for the lulz.

Vamos, que reconozco que cada vez suelta más bilis y es un poco más déspota, pero también me parece algo natural. Os cebáis demasiado con él, en mi opinión.

Al que cada día aguanto menos es a Damián.

A mi Pedrerol cada vez me parece más tonto. Pero bueno, en este país pa triunfar tienes que ir de ese palo, así que no le culpo.

Atrás
Arriba Pie