Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia, no sabía que a Cabañas, el jugador al que le pegaron un tiro en una fiesta, no le pueden extraer la bala y va a seguir jugando al fúcbol con la bala metida en la chola.
Ya te digo.D'Alessandro es un hombre que emociona.
¿El qué?Filimbi rebuznó:Yo lo digo en serio.
StanSmith rebuznó:Menuda rajada ayer del Hermel cotra los " negros raperos " de la selección, acusandolos de traicion a la patria, de no cantar el himno, de que no querian a Francia, y defendiendo a capa y espada a Lloris, a Toulalan, a Gorcouff etc los unicos blancos
Una Bellísima Persona rebuznó:Ya te digo.
Lo de que Pedrerol es borde
Mobyfun rebuznó:Vaquero, ese gran entrenador que hundió a la real y al valencia, muy bueno ¿Eh?"
Pero si has dicho que te lo contaron... ¿Qué te contaron?Filimbi rebuznó:Que es marica
Yo también le veo degenerar algo de un tiempo a esta parte, pero aún así le prefiero a la mayoría de periodistas deportivos que conozco. Tiene la virtud de la sinceridad indiscriminada, de ir de frente, o eso parece, y de ser bastante espontáneo, que es la clave de su éxito. Aunque a veces también es abiertamente pelota. En su etapa de Punto Radio tenía unas entrevistas agresivas de la hostia, daba igual si se violentaba (pero mucho) loleantemente con Clemente o le cantaba las cuarenta a un presidente de club, yo presentador deportivo no he visto otro más grillado y entretenido.Mobyfun rebuznó:Me parece un subnormal y me jode porque tenía buena imagen de él.
Una Bellísima Persona rebuznó:Yo también le veo degenerar algo de un tiempo a esta parte, pero aún así le prefiero a la mayoría de periodistas deportivos que conozco.
Lo de Petón o Elías está dentro de un contexto de cachondeo, hombre.
No creo que se lo crea tanto, sinceramente.castorremo rebuznó:se cree que él es el que pone y quita entrenadores en el Madrid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.