El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora va la Barcelo, veras como critica a casillas por esa gilipollez simpatica.

Los jugadores no sé pa qué celebran nada. Pa que luego vengan los rastreros y pedreroles de turno diciendo bobadas, mejor se iban directamente a casa.

No suelo seguir este programa, pero a veces lo pongo cuando veo que estáis hablando de él. No vi el de ayer, ¿hay alguna imagen del hijo de Roncero? Tengo curiosidad por ver cómo es.

frederico rebuznó:
Han perdido el norte definitivamente. Ahora bien, el panorama que se plantea para la próxima temporada es el siguiente (atentos, que vienen curvas):

* Se dice, se comenta, se rumorea que Pedrerol y pandilla emigran de fachavisión hacia....(tachán)....ANTENA GÑÉ. Sería un programa semanal (seguramente los domingos noche).

* Se dice, se comenta, se rumorea que La Sexta va a resucitar EL RONDO.

En definitiva, que este formato parece que ha cuajado, y las teles grandes quieren subirse al carro. Encima con el enfoque que le ha terminado de dar Telecinco con este mundial mezcla fútbol-carroña rosa (el señor Casillas y señora) que ha ganado España, la tendencia yo creo que va a ser definitiva.

Ya lo habiamos comentado, pero la gracia del programa es su cutrez absoluta, los anuncios con el merchandising fascista , el plató decorado con cuatro cartones, y admitamoslo el cabrón tiene fichado a la creme deficiente del periodismo español.

En Antena 3 creo que se la pegará porque hasta podría parecer un programa serio y todo, bueno no tanto :lol:

Me cago en la puta, hace dos días que acabamos de hacer historia ganando el primer Mundial y ya han echado más mierda sobre el equipo que elogios y felicitaciones. Aparte de que no han llamado a ningún protagonista.

Auron rebuznó:
Me cago en la puta, hace dos días que acabamos de hacer historia ganando el primer Mundial y ya han echado más mierda sobre el equipo que elogios y felicitaciones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ese video de La Piedra se lo enviare a su mujer a ver si tiene twiter junto la foto de Villa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ese video de La Piedra se lo enviare a su mujer a ver si tiene twiter junto la foto de Villa.

En la página anterior tienes también las fotos con Puyol y Sex. No olvides mencionar al foro cuando se las mandes a PedreLOL.

Dios se ha aparecido ante nosotros con un traje reshulón :121

Imagen12-1.png

Ver a Damian llorando tiene algo hipnótico, no me canso de ver ese corte, un gif necesito!

Hace tiempo que no veo esta mierda tan compulsivamente como antes, ¿sabeis si siguen poniendo el himno después del programa?

Dios, lo que sería SUBLIME es que pusieran la versión CON LETRA :lol:

Aunque yo creo que tal como van las cosas, y si el PSOE gana las próximas elecciones, esto acabará ocurriendo SÍ o SÍ para mayor gloria del LoL :lol:

Koto rebuznó:
Oigan que yo lloré

Y yo, que lo vi en cibeles. Menos mal que llevaba las gafas de sol todo el rato para que no se me rompieran/me las robaran y no se notó ;)

frederico rebuznó:
Hace tiempo que no veo esta mierda tan compulsivamente como antes, ¿sabeis si siguen poniendo el himno después del programa?

Dios, lo que sería SUBLIME es que pusieran la versión CON LETRA :lol:

Aunque yo creo que tal como van las cosas, y si el PSOE gana las próximas elecciones, esto acabará ocurriendo SÍ o SÍ para mayor gloria del LoL :lol:

Mejor el cara al sol.:121

Venga, que hay más para mandar.

Sex imitando a Puyol.

tumblr_l5gvqaY1a21qc9jo3o1_500.jpg

Sex sobando en el avión con la copa.

ept_sports_sow_experts-970255242-1278942601.jpg

Aqui ya hay mierda para todos :lol:

El lapo de Pique (Barça) vs Las palabrotas de Casillas (Madrid)

Son la rehostia

Capaces son de aumentar la imagen pa ver lo que escupió :lol:

Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Oye que rápido han zanjado el tema descartando al momento que el escupitajo sea realmente un trozo de hielo!, sin embargo me he quedado con una duda razonable...:roll:

por qué cojones veo intereconomia cortado por arriba y abajo en la pantalla? en que formato emiten?¿? mi tele es una lcd samsung nueva y no atino coño.

20317_iker-casillas-y-sara-carbonero-de-la-mano.jpg

Añado la novia de piscinero Navas.

c7768afffffjesusnavasg.jpg

bewf93c45.jpg

Atrás
Arriba Pie