Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Han perdido el norte definitivamente. Ahora bien, el panorama que se plantea para la próxima temporada es el siguiente (atentos, que vienen curvas):
* Se dice, se comenta, se rumorea que Pedrerol y pandilla emigran de fachavisión hacia....(tachán)....ANTENA GÑÉ. Sería un programa semanal (seguramente los domingos noche).
* Se dice, se comenta, se rumorea que La Sexta va a resucitar EL RONDO.
En definitiva, que este formato parece que ha cuajado, y las teles grandes quieren subirse al carro. Encima con el enfoque que le ha terminado de dar Telecinco con este mundial mezcla fútbol-carroña rosa (el señor Casillas y señora) que ha ganado España, la tendencia yo creo que va a ser definitiva.
Auron rebuznó:Me cago en la puta, hace dos días que acabamos de hacer historia ganando el primer Mundial y ya han echado más mierda sobre el equipo que elogios y felicitaciones.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ese video de La Piedra se lo enviare a su mujer a ver si tiene twiter junto la foto de Villa.
Koto rebuznó:Oigan que yo lloré
frederico rebuznó:Hace tiempo que no veo esta mierda tan compulsivamente como antes, ¿sabeis si siguen poniendo el himno después del programa?
Dios, lo que sería SUBLIME es que pusieran la versión CON LETRA
Aunque yo creo que tal como van las cosas, y si el PSOE gana las próximas elecciones, esto acabará ocurriendo SÍ o SÍ para mayor gloria del LoL![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.