Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Al chicharito?
Hombre, si está el vídeo de Piqué en bucle infinito...no se había visto nunca y tal...
Miren, yo no me voy a esconder: cojeo por donde cojeo, me hierve la sangre con ciertas historias de la Catalonia y la Euskalherría y solo me falta la boina para ser el mayor gañán EVER....pero es que al final ha resultado que lo de la caverna mediática españolista era verdad, joder.
Quien lo iba a decir, pero el tiempo le ha acabado dando la razón al puto Laporta![]()
No he podido ver los telediarios hoy, ¿han comentado en alguno lo del escupitajo? Es que veo ahora al farloperomaricón exigiendo una rueda de prensa en la que Piqué pida perdón y estoy totalmente alucinando.
Marqués es serious candidato a quitarle el trono de Rey de Retras a Paco Buyo, Cágame en el pecho, por favor..
Puuff gano yo un mundial y del pedal que llevo en el bus hasta Alvaro me diria algo, ademas de mear al Pedor Cortes o darle collejas a Iniesta o Cesc
frederico rebuznó:No podía dar crédito cuando ha comparado lo del escupitajo con el DOPING![]()
A
Si sacas el escupitajo de Cristiano en loop durante media hora, pues el escupitajo autóctono merece lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.