El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Al chicharito?

eclipse.gif

No me había fijado que el rastri llevaba la camiseta con el número de iniesta, vaya gracia para el gusiluz. :lol:

Estuve a punto de ponerme la foto de firma con una frase que dijese: "Y por fin un ejpañol levantó la Copa del Mundo" :lol:

Pero al final pasé. Aunque quizás un dia lo haga...

Si Pedrelol se va a antenagñe la cagará, los programas basura del corazón donde realmente triunfan es en telecirco.

Venga, otra vez a echar mierda a la selección.

Joder, qué destapadita que va Patri hoy.

Hombre, si está el vídeo de Piqué en bucle infinito...no se había visto nunca y tal...

Miren, yo no me voy a esconder: cojeo por donde cojeo, me hierve la sangre con ciertas historias de la Catalonia y la Euskalherría y solo me falta la boina para ser el mayor gañán EVER....pero es que al final ha resultado que lo de la caverna mediática españolista era verdad, joder.

Quien lo iba a decir, pero el tiempo le ha acabado dando la razón al puto Laporta :shock:

No he podido ver los telediarios hoy, ¿han comentado en alguno lo del escupitajo? Es que veo ahora al farloperomaricón exigiendo una rueda de prensa en la que Piqué pida perdón y estoy totalmente alucinando.

Hombre, si está el vídeo de Piqué en bucle infinito...no se había visto nunca y tal...

Miren, yo no me voy a esconder: cojeo por donde cojeo, me hierve la sangre con ciertas historias de la Catalonia y la Euskalherría y solo me falta la boina para ser el mayor gañán EVER....pero es que al final ha resultado que lo de la caverna mediática españolista era verdad, joder.

Quien lo iba a decir, pero el tiempo le ha acabado dando la razón al puto Laporta :shock:

El otro día, en una rueda de prensa a Iniesta, hubo una pregunta muy hama por parte de un periodista catalán, que vino a preguntarle al manchego cual era su opinión sobre ciertos sectores de la prensa madridista que, tras la cantidad de títulos ganados por el Barça, achacaron las victorias a villaratos y movidas raras y ahora, con gran parte de la selección compuesta por esos mismos futbolistas y el mismo estilo de juego, si era casualidad que siguiesen ganándolo todo o también era cuestión de que les perseguía el villarato. :lol:

No he podido ver los telediarios hoy, ¿han comentado en alguno lo del escupitajo? Es que veo ahora al farloperomaricón exigiendo una rueda de prensa en la que Piqué pida perdón y estoy totalmente alucinando.

Pues a mí ya me ha convencido. Es una verguenza, que digo, esto es UNA INFAMIA.

¿Han dicho algo en el debate sobre el estado de la nación?, de ser que no, EXIJO una explicación a los líderes políticos de nuestro país.

Ya están tardando en mandar la correspondiente repulsa desde el Vaticano.

Puuff gano yo un mundial y del pedal que llevo en el bus hasta Alvaro me diria algo, ademas de mear al Pedor Cortes o darle collejas a Iniesta o Cesc

Increible , 45 minutos reloaded con el tema del autocar.

Marqués es serious candidato a quitarle el trono de Rey de Retras a Paco Buyo, Cágame en el pecho, por favor..

Ahora les ha dado con la tontería de la cerveza, algo que no me parece fuera de lo normal.

Joder, es que lo de la cerveza no fue solamente Piqué. Sin ir más lejos, Llorente andubo casi todo el viaje tirando latas enteras de cerveza a la gente que estaba en la puta calle comiéndose más de 40 grados con lorenzo cascando duro.
Yo estoy con StanSmith, si gano yo el mundial lo de Piqué habría quedado en una puta niñería porque seguramente habría acabado vomitando en la barandilla del bus.

Marqués es serious candidato a quitarle el trono de Rey de Retras a Paco Buyo, Cágame en el pecho, por favor..

No podía dar crédito cuando ha comparado lo del escupitajo con el DOPING :shock:

Puuff gano yo un mundial y del pedal que llevo en el bus hasta Alvaro me diria algo, ademas de mear al Pedor Cortes o darle collejas a Iniesta o Cesc

Pues volvemos al tema del ejército de la moralidad del que habló Quantec ayer.

No me jodas, si es que a todo el mundo se la ido la puta olla con lo que pasó el domingo y la copa solo la han ganado 23 tíos. Todo el puto mundo se mamó e hizo locuras.

Bahh....yo ya paso, me voy a ver una serie y dejo de perder el tiempo con esta PUTA MIERDA :mad:

No quieren un gintonis con pepino?

1214586955_extras_albumes_0.jpg

frederico rebuznó:
No podía dar crédito cuando ha comparado lo del escupitajo con el DOPING :shock:

Según Rastrero era equiparabale a violar a una menor :lol:, por sus colores los distinguirás.

Este hilo puede acabar en que locuras hemos llegado a hacer estando borrachos, ahi lo dejo

El mas retra de hoy creo que puede ser Marques o Pulido

JOOOOOOOOOOOOOOOOODER QUE RASTRERO Y ASQUEROSO LO QUE INTENTAN INSINUAR SOBRE CESC AHORA...

EL poli ... negro, fijaos, negro... y Cesc.. ¿Qué le hace Cesc? Porque como es negro...

Tristes de mierda.

Marqués se está ganando el título de sucnor a pasos agigantados. Dice que el Werder Bremen le pintó la cara al Valencia en la UEFA. Pero subnormal, si fué el Valencia quien acabó eliminándolo.

Ahora a inventarse que Sex es racista. ASCAZO DE SUCNORS!

Hahahhaahaha esto es jodidamente surrealista :121 , le ha salido el tiro por la culata de meter un lapo 2.0 en el debate.

El Waka Waka del Lobo ha sido trascendental para resolver la situación :lol:

Al menos son ecuánimes en su estupidez provocadora.

Si sacas el escupitajo de Cristiano en loop durante media hora, pues el escupitajo autóctono merece lo mismo.

Fútbol es Fútbol, y un escupitajo es un escupitajo.
Pero esto no da para mas... si asumimos que son canis millonarios sin estudios, no se que leches esperamos de ellos.....

A
Si sacas el escupitajo de Cristiano en loop durante media hora, pues el escupitajo autóctono merece lo mismo.

Llevan dos dias con el tema , principalmente porque no tienen una puta mierda de que hablar en asuntos que no sean de morbo de estercolero y crispación , si no hace ni diez minutos que han intentado colar un supuesto lapo a un madero negro por parte de Cesc, ver al ojeras pidiendo zooms e intentado que alguno de los del corralillo lo dijera de su propia boca ha sido lamentable.

Atrás
Arriba Pie