Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Al chicharito?

Hombre, si está el vídeo de Piqué en bucle infinito...no se había visto nunca y tal...
Miren, yo no me voy a esconder: cojeo por donde cojeo, me hierve la sangre con ciertas historias de la Catalonia y la Euskalherría y solo me falta la boina para ser el mayor gañán EVER....pero es que al final ha resultado que lo de la caverna mediática españolista era verdad, joder.
Quien lo iba a decir, pero el tiempo le ha acabado dando la razón al puto Laporta![]()

No he podido ver los telediarios hoy, ¿han comentado en alguno lo del escupitajo? Es que veo ahora al farloperomaricón exigiendo una rueda de prensa en la que Piqué pida perdón y estoy totalmente alucinando.
Marqués es serious candidato a quitarle el trono de Rey de Retras a Paco Buyo, Cágame en el pecho, por favor..
Puuff gano yo un mundial y del pedal que llevo en el bus hasta Alvaro me diria algo, ademas de mear al Pedor Cortes o darle collejas a Iniesta o Cesc
frederico rebuznó:No podía dar crédito cuando ha comparado lo del escupitajo con el DOPING![]()
, por sus colores los distinguirás.A
Si sacas el escupitajo de Cristiano en loop durante media hora, pues el escupitajo autóctono merece lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.