El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que pedir perdon a la gente. Me he pasado. He utilizado Punto Pelota para defender a mi amigo Roncero pero no debo insultar. Lo siento

A que se debe este tweet de Pedrerol ? Que pasó ayer ? :oops:

Vaya lol lo de los gitanos de los espejos, ¿a santo de qué venía eso? :121:121 enorme programa.

Quantec rebuznó:
A que se debe este tweet de Pedrerol ? Que pasó ayer ? :oops:

Brotons insultó a Roncero en Twitter (le llamó bufón) y pedrerol se cabreó y llamó a Brotons "basura" en directo. Dos segundos después se tira un rato disculpándose. Aquí el corte.

Edito: Brotons dijo esto en el Twitter:

Tomás Roncero ha pasado de periodista a bufón, sin que él sepa a qué Príncipe de las tinieblas hace reír. Usar y tirar.

YouTube - Pedrerol no aguanta las críticas y se pone a insultar, después rectifica una vez más (30-09-10)!

Lo de príncipe de las tinieblas por quién va?

En lo de bufón, totalmente de acuerdo con el señor Brotons.

Freddy Relaño rebuznó:
Ataca a Roncerdo (PRISA), ¿guerra de medios?.

Lo ataca porque es subnormal, que coño :lol: , y es que Tomasín es la Belén Esteban de las tertulias futbolísitcas, que lo hayan fichado también para el Carrusel e incluso el vizconde le pegue alguna llamada entre semana no es porque precisen de su opinión sobre asuntos tácticos o futbol internacional, sinó por su tremenda bocaza.

Gracias hamijo Britziengen.

Roncerdo, ten piedad de nosotros. Perdónanos la vida y tal.

Quien quiero que venga es Hermel pa decir lo del fin de ciclo, que eso nos da suerte.

Yo creo que hoy se ponen todos en circulo y cada uno pajea al que tiene a su derecha.

Le han medio comido la polla al Valencia sabedores de que nuestro próximo partid es en Barcelona, qué espabilaos. :lol:

Pese a ser igual de penosos ambos, que programa os da mas lol, PP o el de Ñarca tv??

hermanmunster rebuznó:
Pese a ser igual de penosos ambos, que programa os da mas lol, PP o el de Ñarca tv??

Por avor, nov engas a mi hilo a hacer spam

Gracias a PP he descubierto que en VEO7 ponen una telenovela con tías que salen en pelotas.

Que tal estuvo ayer? Tuve cena y no pude verlo : (, decirme que estaba el pedro pablo ese o como se llame por favor :lol:(ese que es ultra mandrilista pero anti mou)

Sam Rothstein rebuznó:
¿Lotina entrena al Madrid? Sólo le preguntan por el puto Madrid. Qué asco.

Es que como tenga que hablar del juego del Depor acaba el programa en un minuto

Atrás
Arriba Pie