El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Pedrerol atiza a todos los del llamado Dream Team en cuanto puede.

Por aquella época era micrófono del Plus allí en Barcelona si no me equivoco. Algo le tuvieron que hacer.

Siempre ví en Pedrelol un culé resentido y dolido.

Capitan Pescanova rebuznó:
Siempre ví en Pedrelol un culé resentido y dolido.

Pedrelol tiene cara de juden. Los juden son una raza resentida y vengativa por naturaleza.

Está PedreLOL entrevistando a Benzemoro. Parece que no ha estrellado el coche en el plató :lol:

Auron rebuznó:
Está PedreLOL entrevistando a Benzemoro. Parece que no ha estrellado el coche en el plató :lol:

hubiesen puesto a la tocineta para absorver el impacto

Berbatov rebuznó:
hubiesen puesto a la tocineta para absorver el impacto

guia-michelin.jpg

Vaya subnormal la tía esta gangosa preguntando tonterías a Benzemoro.

Qué asco la Cubero joder.

Entrevista al putero pedofilo. QUe sopor. Este tio no habla no dentro ni fuera del campo es un soso acabao.

El Alessandro no habla bien del real madrid ni aunque lo maten :lol:

Caes en el error de hacerte ilusiones con sus introducciones "este real madrid sí me gusta" pero lo único que pretende es despistarte para que la frase final actúe como losa definitiva "pero no me da seguridad".

Por mi que los echen si no los han echado.

Que sopor hoy tambien hablando de ese que casi la palma en el salamanca betis. Y menos mal que no lo ha hecho, lo de palmarla digo, porque si no estamos hasta navidad con las plañideras de turno.

No ha salido el mejicano para hablar de los dos loles de Chicharito?

Verraco rebuznó:
Por mi que los echen si no los han echado.

Que sopor hoy tambien hablando de ese que casi la palma en el salamanca betis. Y menos mal que no lo ha hecho, lo de palmarla digo, porque si no estamos hasta navidad con las plañideras de turno.

Creo que tienen todo el derecho del mundo a estar media hora dando bombo a una noticia asi. Es mas, tienen el deber de hacerlo.

Entiendo que para muchos el mundo es un circulo que se encuentra delimitado por Madrid - Barca, pero a gente como yo nos interesa que de vez en cuando, los medios se hagan eco de una noticia asi, aunque sea por un breve espacio de tiempo.

Y mas si cabe cuando la temporada pasada estuvieron dando el bombo al Salamanca cuando D'alessandro fue a salvar el club.

Los parabolicos dan mucho asco, espero que los hayan largado, joder el sudaca aun pero el andaluz, que jodido analfabeto

Auron rebuznó:
No ha salido el mejicano para hablar de los dos loles de Chicharito?

hablando de Chicharito, tengo una duda, porque en la premier de toda la vida de dios en la camiseta ponen el apellido del futbolista y a este le ponen Chicharito?

Atrás
Arriba Pie