El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lobo es subnormal, que te parezca un crack es de traca. Sólo sabe decir horradas.

Y Marcos Alonso sólo sabe decir palabrotas, que si joder, que si me cago en la puta. :121

Y Marcos Alonso sólo sabe decir palabrotas, que si joder, que si me cago en la puta. :121

Por eso es hamo :lol:

Lobo es un crack tio. Sabe de fútbol el triple de los que se sientan por allí. Lo que pasa que muchas veces cae en los discursos empalagosos y la gente tiende a tomarlo a cachondeo. Pero muchas veces dice verdades como puños, verdades que no interesan por allí.

Eclipse rebuznó:
Por eso es hamo :lol:

Lobo es un crack tio. Sabe de fútbol el triple de los que se sientan por allí. Lo que pasa que muchas veces cae en los discursos empalagosos y la gente tiende a tomarlo a cachondeo. Pero muchas veces dice verdades como puños, verdades que no interesan por allí.

Lobo de fútbol no tiene ni puta idea. Se nota que no lo conoces. En Oviedo dejó claro eso. Igual perdíamos 3-0 en Villaviciosa con el Lealtad y le entrevistaban y decía él "Humillamos al Villaviciosa".

Lobo aburre a las ovejas, se carga el ritmo del programa y ademas no dice nada nuevo.

A mi me sobra, si vemos Punto Pelota es por la mierda, no por la lirica.

Lobo defiende una idea futbolística, Kotín. Qué defienden Roncerdo y el francés de mierda, aparte de villaratos?

Si España es campeona del mundo es por gente como Lobo Carrasco. :lol: :lol: :lol:

Le voy a mandar un montaje a pedreroll con un grabado de aristoteles con Guardiola y el Lobo asistiendo a su clase, a ver si tiene huevos de ponerlo.

Acabo de ver otra vez la bronca entre Garrido y el Filosofo. El Guardiola es mu cabron, se abraza al cuarto arbitro y le comenta al pinganillo que no era fuera de juego que en la tele se ve claramente, y claro el otro le dice que se vaya a esparragar.

Este es el hijo de mil putas que me gustaria ver mas amenudo.

Koto rebuznó:
Acabo de ver otra vez la bronca entre Garrido y el Filosofo. El Guardiola es mu cabron, se abraza al cuarto arbitro y le comenta al pinganillo que no era fuera de juego que en la tele se ve claramente, y claro el otro le dice que se vaya a esparragar.

¿Y no le dice "Vete a la mierda"?

Que poca clase tiene este tipo, nunca podrá ser entrenador de un club señorial como el Madrid.

Torquemada, creo que con esta van unas 25 veces que has puesto el video de esas cantadas de Buyo, he oido por ahi que cuando lo pongas 50 te manda una foto firmada.

Joder, y seguis haciendo caso a Buyo y a Lobo, al que echaron del Dia Después para que entrase PedreLOL??

De hecho, faltan Robinson, Raúl Ruiz y Maldino para que ésto sea EDD 2... Por los días que va Ramos Marcos digo

Eclipse rebuznó:
Barral el pobre no sabe ni hablar.

El jugador más lerdo de Primera. Y tiene mérito estando Ramos por ahí.

el otro dia no se en que cadena le hacían un reportaje y había un momento que enseñaba a la camara los vestuarios del Molinón y el colega va y suelta: "aqui es donde nos vemos las pixas y los culos" :face:

Koto rebuznó:
Lobo aburre a las ovejas, se carga el ritmo del programa y ademas no dice nada nuevo.

A mi me sobra, si vemos Punto Pelota es por la mierda, no por la lirica.

Lobo es la unica persona que conozco, capaz de soltar cosas coherentes e interesantes cuando se pone nervioso, y soltar mamarrachadas que no vienen a cuento, cuando esta tranquilo.

Aun asi no da el nivel. Peton contrato fijo ya.

Slowhand rebuznó:
Lobo es la unica persona que conozco, capaz de soltar cosas coherentes e interesantes cuando se pone nervioso, y soltar mamarrachadas que no vienen a cuento, cuando esta tranquilo.

Aun asi no da el nivel. Peton contrato fijo ya.

Quién da el nivel ahí? Pedro Pablo? :lol:

Para mi solo dan el nivel dos clases de tertulianos, los que saben de lo que hablan y no van a montar el circo, como Peton, Alvaro Benito o Luis Villarejo, o los que van a liarla, como Gatti, Roncero, Hermel...

Los que ni dan informacion, y tampoco espectaculo, como el Lobo, Juan Luis Mora, Pedro Pablo o Carme Barcelo, pueden pudrirse, sinceramente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 8.

No creo que pase este año, algo caerá, pero si por algún casual, POR ALGÚN MOTIVO, el Madrid no gana anda este año, Roncero muere de un derrame cerebral.

Joder, caspa suprema, Bertín Osborne.

Edit : VA COMO UNA PUTA CUBA :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie