Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y Marcos Alonso sólo sabe decir palabrotas, que si joder, que si me cago en la puta. :121
Eclipse rebuznó:Por eso es hamo
Lobo es un crack tio. Sabe de fútbol el triple de los que se sientan por allí. Lo que pasa que muchas veces cae en los discursos empalagosos y la gente tiende a tomarlo a cachondeo. Pero muchas veces dice verdades como puños, verdades que no interesan por allí.
Koto rebuznó:Acabo de ver otra vez la bronca entre Garrido y el Filosofo. El Guardiola es mu cabron, se abraza al cuarto arbitro y le comenta al pinganillo que no era fuera de juego que en la tele se ve claramente, y claro el otro le dice que se vaya a esparragar.
Eclipse rebuznó:Barral el pobre no sabe ni hablar.
El jugador más lerdo de Primera. Y tiene mérito estando Ramos por ahí.
Koto rebuznó:Lobo aburre a las ovejas, se carga el ritmo del programa y ademas no dice nada nuevo.
A mi me sobra, si vemos Punto Pelota es por la mierda, no por la lirica.
Slowhand rebuznó:Lobo es la unica persona que conozco, capaz de soltar cosas coherentes e interesantes cuando se pone nervioso, y soltar mamarrachadas que no vienen a cuento, cuando esta tranquilo.
Aun asi no da el nivel. Peton contrato fijo ya.
Quantec rebuznó:Joder, caspa suprema, Bertín Osborne.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.