El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primicia del gabacho, Cesc fichará por el Barça.

Ya podemos dormir tranquilos.

PP a la vanguardia de la información.

Me alegra saber que PP podrá contar con Hermel mucho tiempo más, en un hacha de la información.

Recordad el día de hoy porque cuando el Barça fiche a Cesc le harán una macro entrevista a Hermel por haber adelantado la información a todo el país. Exclusivaza del gabacho.

Hoy están la Cubero, Damián, Quim, Siro LOLpez, Iñaki Cano, Álvaro Benito y Julio Pulido.

La Tocineta ha arrasado también con la cena en nochevieja :lol:

Ya empezó la llorera mesetaria.

Estos no se acuerdan del penalti que le pitaron al Barça en Santander...

Que cinicos Quim y la Cubero... haciendo como que les preocupa y les indigna lo que le paso ayer al Español.....

Que cinicos Quim y la Cubero... haciendo como que les preocupa y les indigna lo que le paso ayer al Español.....
¿Qué le pasó al Español? ¿Dieron por bueno un gol en fuera de juego al Valencia? Desde luego, pero al Español le perdonaron un penalty clamoroso y la expulsión de Aduriz es de puta coña. Sí, todo eso también les pasó.

Pa que se quejen las ratas espanyolistas encima...

Nuevo vídeo del Crackóvia imitando Punto PeLOLta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:

PedreLOL con tal de meterse con Pellegrini hace cualquier cosa, es como Indacente. Ahora la toma también con el jeque. No, si parece que prefiere que nos hubiesen comido las deudas, cosa que hizo que el Málaga entrase en concurso de acreedores. Nada, que el resto de equipos sigan cogidos con pinzas mientras los del Old Firm se dejan millonadas y aumentan sus deudas y siguen dejando la liga con un nivel pauper de competitividad.

Pellegrini - Guardiola constituyen el eje del mal y estén en el equipo que esten, todo lo que hagan o digan, va a ser blasfemia

monty_python_brian_stoning.jpg

Roncerdo cada día da más asco. Vaya panda de llorones.

Elías es el único sensato diciendo que es de risa que el Madric y el Barça se quejen de los árbitros.

Cuando Elías ha dicho que el Villarato es una tomadura de pelo y una coartada para no hablar de fútbol, he pensado (por un mísero segundo) que Roncero le pegaba. Vaya careto ha puesto.

Auron rebuznó:
Roncerdo cada día da más asco. Vaya panda de llorones.

el dia que empiece a crecerle una melena rubia, y a aumentarle el tamaño de los labios, seguramente estará llegando al limite de subnormalismo.

belen-esteban.jpg

Encima reculando el hijo de puta de PedreLOL después de todo lo que le ha caído desde aquí. Anda y vete por ahí, yonki de mierda.

SMS sobre la lesión de Higuaín:

"Yo me opere en el ano 97 y me kede minusvalido pero ahora ay muchas alludas" :121

Atrás
Arriba Pie