El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Pollísima en mano espero ver los caretos del mendigo del Damian y Sidra López escupiendo la más pura bilis con la foto de Messi con el balón de oro.

De hecho ya les jodía que algunos lo pidieran para el argentino hace unos meses. Menuda van a armar, menuda....

Es que la van a armar pero mi gozo por las nubes viendo sus caretos de fracas.

Esta noche en #puntopelota Roncero, Lobo, Buyo, Damián, Luque, Carazo y Hermel. A las 0.00 en Intereconomía TV con lo último sobre #BalonOro

Cambia a Luque por siro y tienes el 11 principal de retards, pedazo programa hoy.

Hoy habrá loles como soles.

Empieza con la encuesta: se han reído de España? :lol:

¿Se han reido de España los del balón de oro?

Empiezan bien...

Entonces según ellos, y a tenor de su pregunta capciosa, hay una conspiración judeomasonica que no quiere que ningun español gane.

Porque que yo sepa, han votado periodistas, capitanes y seleccionadores, y las listas son publicas.

Sin trampa ni cartón.

Buyo "Había una campaña pro-messi para desestabilizar a Cristiano y el Madrid"

:137:137:137BUAHAHAHAHAHAAHHA, pero que puto retrasado.

Chuache Buyo: hay una campaña en Barcelona a favor de Messi para desprestigiar a Cristiano :lol:

Es una conspiración de capitanes, entrenadores, la gripe A, el Villarato , los testigos de Jehová y vendedores del Ikea.

Pero como tienen los santos cojones de decir que Iniesta o Xavi han hecho mejor año que Messi..

¿Quien dijo que se jugaba algo a que le echaban la culpa a la prensa blaugrana?

Buyo la ha soltado...

Lo mejor ha sido el silencio que se ha producido.

Hasta yo me he quedado con cara de WTF y despues he soltado una carcajada que han escuchado todos mis vecinos.

Auron rebuznó:
Chuache Buyo: hay una campaña en Barcelona a favor de Messi para desprestigiar a Cristiano :lol:

No me imagino al seleccionador de Zambia leyendo el sport.

Algo más va a tener que trabajar el argumento.

Pedrerol la ha soltado bien:

Casillas ha votado a compañeros o ex-compañeros.

Y despues estos se tiran horas hablando pidiendo que se aclaren porque votan, mirad, ahí teneis un ejemplo, un tio que usa la capitanía de España, para votar compañeros suyos de club... la primera en la frente :lol:.

"Ni Xavi e Iniesta a él "

- "Normal, se sentían estafados" :121

De verdad que este programa está haciendo más por la integración laboral de los retrasados mentales que la campaña aquella de la Obra Social de la Caixa (my name is Jose, I am thirty one years old)

Van como locos buscando conspiraciones :lol:

ahahaha damian te explota en la puta cara.

Clive Sinclair rebuznó:
De verdad que este programa está haciendo más por la integración laboral de los retrasados mentales que la campaña aquella de la Obra Social de la Caixa (my name is Jose, I am thirty one years old)

Cuando Buyo habla, la gente calla.

Es el unico momento en el que el plato está en silencio.

Buyo es referencia.

Filimbi rebuznó:
Joder, ¿se han reído de España? Menuda encuesta :lol:

En el facha al agua seguro que dirían que ha sido culpa de Zapatero :lol:

¿El tío de Iniesta que está con Quim es el miso que salió mediollorando por no tener trato VIP en la recepción de la copa del mundo en Cuatro? :lol:

Atrás
Arriba Pie