El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto si que es una fiesta :lol:

Imagen2-4.png

He pillado el programa ya empezado. ¿No han dicho nada de los 4 meses que se va a tirar Higuaín de baja?

Joder, un segundo después de postear ya hablan del tema. Gñe.

Gelete Nieto rebuznó:

sólo he leido el primero

Miguel García Moreno rebuznó:
desde luego lo del programa ese de punto pelota es de juzgado de guardia,que esperais de un puto cule como el pedrerol que lo echaron del canal plus por soplapoyas y que se ha tenido que tragar mas de una vez sus palabras,o el asqueroso del lobo que es lo peor k vi en mi vida como jugador y ahora dando leciones(menudo cule de mierda como se le ve el plumero al hijo de puta),que va de listo y es un indigente mental. y no os comais a las dos putitas que van abriendo esa boca con ganas de lo k yo me se..la barcelo esa y la cara perro de la cubero. a los pocos k hablan bien del madrid los cortan echando ostias,no os dais cuenta.en fin hala madrid!!! y que se mueran todos los cules.

sólo puedo decir :face:

Villarato en Punto Pelota :), lo que hay que leer... si en ese programa hasta las moscas son del Madric...

Siempre me llamó la atención que muchos madridistas digan que Punto Pelota es culé. Se puede decir que el programa es una mierda llena de retrasados, pero culé lo que se dice culé, como que no.

ay tocineta, tocineta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ñam, requeteñam que rica está esta mujerona.

Y esta de regalo. Coño con la sonia ferrer.

La chica esta de punto pelota lo que tiene son unos ojos muy bonitos, fijaos bien cuando la hagan un primer plano

Hoy qué les toca decir? Alfombrato?

Xavi e Iniesta no han tocado el balón de oro ¡¡ODIAN A MESSI!!

Joder, otra vez con tema del baLOL de oro.

Pues no veas que balón de diamante le ha puesto a keita, iniesta. Glorioso.
Si es que las vaca burras vikingas no dan para más. Y encima, insinuando que puede haber una ruptura en el vestuario.
Mejor que miren la cochiquera vikinga.

Estos hijos de una hiena están dolidos hoy por el hattrick y van a ir a saco a por la pulga argentina.

Partidazo y se ponen a dar la paliza otra vez con lo mismo....

Si os fijáis al ojeras no le tiembla la mano cuando toca rajar de lo que publica el Sport pero cuando otro día alguien dice algo del Marca cambia de tema cagando ostias como si le diese cierta cacota poner en discusión la palabra de tarao de Inda.

Pobre Siro, que cantidad de Bilis suelta. Ahora insinua que Etoo odia a Messi. :lol:

Hombre, estaba claro que del pase de Iniesta a Keita, del gol de Pedro o del hattrick de Messi no iban a hablar.

Messi no les dice que toquen el balón, mala persona.

Encima analizando a cámara lenta el vídeo de los tres para ver si tienen cara de frustración Gusiluz y Xavi :face:

Me extrañaba a mí ser el único al que la cabecera le hiciese lol. :121

:121 El Pedro Pablo es retrasado a tope. Dios, es que me da vergüenza ajena y no lo digo como frase de relleno.

Entre la actitud paleta de lo del balón de oro y esto es que flipo con estos personajes.

Están llamando retrasado a Messi y se quedan tan anchos :121

Atrás
Arriba Pie