El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que veo a Paco Buyo hablar me pregunto con que coño le corta la dronja su camello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, lo que he leido en este hilo de la hija de Anka ya supera todos los limites.

En el hilo de mujeres deportivas poniendo cuerpos amorfos que es imposible que un hombre mentalmente sano considere follables.

Y aquí, tiempo atrás, considerando a la Barceló como mujer perfecta para ser bukkakeada pero la Junquera tildada de gorda.

Como digo, lo de Anka ya me supera.

Que los que prefieran follarse viejas me parece perfecto, cada uno tiene sus parafilias, pero de ahí a decir que la hija es normalita, cuando tiene unos rasgos cuasiperfectos, es de trolleo puro.



En cuanto al programa, vi una parte en donde Pedrerol, con el tema del balón de oro, venía a hacer una velada crítica al barcelonismo porque no se hizo polémica: "hubo unidad con la decisión". Lo que ha tenido que joder que desde el Barcelona, que son los que tienen la autoridad moral de considerar o no el premio como justo o injusto, no se haga ninguna crítica y se cierre filas. Porque la campaña que se estaba haciendo a favor de Xavi en los medios de comunicacion catalanes era gigantesca, en muchos casos vomitiva, pero en cuanto se supo que el ganador era Messi, nadie dijo nada, porque realmente es lo que había que hacer. Cualquier barcelonista sabe que el mejor, y por muchisima distancia es Messi, y punto. Se acabó el debate.

Esto me recuerda al caso Ibrahimovic, a partir de Febrero, que se veia que no rendia, pero a pesar de ello, jamás se le criticó con fuerza, ni el público la tomó con él en ningún momento. Ni en Agosto con el Gamper. Hasta llegó a jugar la ida de la supercopa. No se dijo nada, se hizo piña, se aguantó al jugador hasta que no era posible más, y se acabó la historia.

Despues se preguntan porque se consiguen exitos y titulos en un lado y no en el otro.
 
Ejemplar rebuznó:
Siempre que veo a Paco Buyo hablar me pregunto con que coño le corta la dronja su camello.

YouTube - APM? Leo Messi Balon de Oro 2010 (Punto Pelota, Merengues Rabiosos, etc.)

Lo de Paco Buyo es más simple. Es subnormal de tomo y lomo. Siempre fue así.
Me acuerdo de las palomitas gratuitas que hacía, le venia un balón a las manos, daba un paso lateral para alejarse y luego se estiraba para hacer la palomita. Eso sólo lo hace un subnormal.

El tema de Orejuela, Futre y el petardo de Pamplona son hechos gráficos que denotan que en la cabeza del de Betanzos, nunca hubo nadie al volante.
 
En cuanto al programa, vi una parte en donde Pedrerol, con el tema del balón de oro, venía a hacer una velada crítica al barcelonismo porque no se hizo polémica: "hubo unidad con la decisión". Lo que ha tenido que joder que desde el Barcelona, que son los que tienen la autoridad moral de considerar o no el premio como justo o injusto, no se haga ninguna crítica y se cierre filas. Porque la campaña que se estaba haciendo a favor de Xavi en los medios de comunicacion catalanes era gigantesca, en muchos casos vomitiva, pero en cuanto se supo que el ganador era Messi, nadie dijo nada, porque realmente es lo que había que hacer. Cualquier barcelonista sabe que el mejor, y por muchisima distancia es Messi, y punto. Se acabó el debate.

Esto me recuerda al caso Ibrahimovic, a partir de Febrero, que se veia que no rendia, pero a pesar de ello, jamás se le criticó con fuerza, ni el público la tomó con él en ningún momento. Ni en Agosto con el Gamper. Hasta llegó a jugar la ida de la supercopa. No se dijo nada, se hizo piña, se aguantó al jugador hasta que no era posible más, y se acabó la historia.

Despues se preguntan porque se consiguen exitos y titulos en un lado y no en el otro.

La prensa madridista suele acusar a la barcelonista de no criticar a sus propios jugadores/entrenadores y protegerles hasta el máximo.
 
Eclipse rebuznó:
La prensa madridista suele acusar a la barcelonista de no criticar a sus propios jugadores/entrenadores y protegerles hasta el máximo.

Querrán que se vuelva a epocas preteritas.

El entorno del Barcelona es una de las cosas que mejor tenemos evolucionadas. No hay sitio en donde se envenene más el ambiente por intereses bastardos. Se busca una fractura, se hace una linea, se dice o conmigo o contra mí, y a disparar con bala. Nuñitas y cruiyfistas, Laportistas y roselistas, etc. Lo de siempre.

Cuando recuerdo el trato que se le dio a dos grandes entrenadores como eran Robson o Van Gaal, porque les pillo la etapa postcruijff, sin tener culpa de nada, se me queda cara de :face:

La prensa mas servil y maliciosa que uno podría tener. Con estos entrenadores toparon los lameculos cruyfistas, que no querian ver que el Barcelona es mas que el holandes. Y posteriormente teniamos a los nuñistas atacando a Laporta por cada gesto que hiciese. Preferian ver al Barcelona en la ruina deportiva o economica antes que ver a un presidente que no fuese el eterno mejorando lo que hizo aquel. Ahora tenemos a los laportitas demonizando a rosell por lo que hace o no hace, con razones parecidas a los nuñitas. Muy probablemente se montaran al carro los guardiolistas. La razon da igual.

Por fortuna, ya no se llega a aquellos extremos. Al equipo no se le toca. Algo hemos avanzado.
 
Tienes razón, en el barcelonismo siempre hubo mucha guerrilla interna.



De hecho en este foro eso fue evidente.
 
Ultimamente la Irene está de un percutible que no es ni medio normal, posiblemente tenga uno de los mejores doggins del panorama patrio
 
Tiene razón Nanny en cuanto al trato a un entrenador de importancia capital para el Barcelona como lo fue Louis Van Gaal (al menos en su primera etapa).
Lo hizo bien en el Barcelona, pero es que es indiscutiblemente uno de los entrenadores que más ha hecho por el fútbol, por convertirlo en un espéctaculo divertido y bonito en los últimos 15 o 20 años.
 
Joder si hubiesemos quedado eliminados todavía...pero perdiendo esta mierda partido y clasificándonos holgadamente, ya sería de ser tristes.
 
Hay que admitir que la MILF va de una sobrada que incita a partirle las piernas (y luego meterle la puntita).

Como hombre no se cuanto soportaría que una mujer sin tener ni zorra me diese lecciones de esto.

Edit : Ostia puta, fin de ciclo by Roncero.
 
Los hamijos de Cuenca de Chuache Buyo dicen que han visto a la becaria celebrando los loles del Barça con el linier :lol:
 
Yo escucho Punto Pelota en la radio al acostarme. Me ayuda a conciliar el sueño, como siempre hablan de Barça y Madrid es soporífero.
 
Sidra López arremete contra Indalecio. :121

"Que solo le gusta salir en las fotos."
 
Siro llamando advenedizo a Inda. Siro será subnormal, pero ya tocaba que alguien lo llamara por su nombre, Inda es un don nadie en esto del fútbol.
 
Pues sí, me quito el sombrero, está cagao por eso, todos le temen a Pantuflo, aparte de que mañana lo despedirán de la tertulia matinal de Caridad.
 
Siro: "Inda no traga a guardiola porque no fue a por un premio"

:121
 
Pues si Inda en su mente fantástica MARCA empezó a hacer comparaciones con guardiola y los nazis por que este le recordó lo que él mismo dijo (parar a messi por lo civil o criminal) a saber que dirá del discurso de Siro.

Polla en mano espero.
 
1236116284_0.jpg


Siro, estás despedido.

Esto es todo marquistasss :lol:
 
Pero si pones a caldo a Pantuflo no te pongas a llorar hombre que se debe de estar descojonando en su poltrona.

Por cierto Luque ha callado como una puta , que también penca en Radio Marca :lol:
 
O sea que segun Siro, portadas como
g1029jp0.jpg
Serian causadas por que Ramos no daba una triste entrevista exclusiva al Marca. No es que ramos diera pena o nada...
 
Arriba Pie