Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nannysex rebuznó:Por otra parte, Cano excusandose diciendo que Mourinho lo ha ganado todo (que ya vemos que es mentira) por donde ha ido y Guardiola no. Nos ha jodido, Guardiola lleva entrenado 2 temporadas. Acaso quiere que Guardiola descubra una máquina del tiempo, de tal manera que pueda ganar títulos con varios equipos en la misma temporada. O tener el don de la obicuidad. o ser omnipresente.
Auron rebuznó:Vuelve Gatti campeóoooooon.
¿Cuándo vuelven?
Auron rebuznó:Viendo el test de mierda que la Tocineta le ha hecho a Pedro me he dado cuenta de que éste ya se ha arreglado los piños. Y digo yo, cómo cojones se los ha arreglado tan rápido si en ningún momento se le ha visto llevar brackets? Se ha quitado algunos y se ha puesto fundas?
Auron rebuznó:Viendo el test de mierda que la Tocineta le ha hecho a Pedro me he dado cuenta de que éste ya se ha arreglado los piños. Y digo yo, cómo cojones se los ha arreglado tan rápido si en ningún momento se le ha visto llevar brackets? Se ha quitado algunos y se ha puesto fundas?
Por lo visto, el periodista le ha pegado a un contrario que estaba en el banquillo en la pachanga entre miembros de los diarios Sportyou.es y Vavel.com
El partido acabó 5-1 para Vavel.com
Declaraciones de Cano en su Twitter:
"A veces las personas perdemos el control y eso me ha pasado a mí."
"Insisto una vez más en mis disculpas. Espero poder pedir personalmente perdón a la persona afectada. Él y yo sabemos lo ocurrido..."
Más información en Twitter:
Eclipse rebuznó:Iñaki Cano la monta...
Yo no tengo Twitter ni historias de esas, pero ahí dejo los enlaces.
Menudo sucnormal Bigotes Cano.
miriamVavel Miriam
Iñaki Cano ha dejad sangrand abundantement tras varios puñetazos en la cara a un periodista q estaba sentado y se ha ido. Stá vacío x dentro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.