El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco Buyo debería de ser el presidente del Madrid, conoce la fórmula para cada mal que padece el club.

Genious, Floren looser.

Paco Buyo y Siro López son un par de tíos cojonudos, me gustaría que fueran mis padrinos.

nannysex rebuznó:
Por otra parte, Cano excusandose diciendo que Mourinho lo ha ganado todo (que ya vemos que es mentira) por donde ha ido y Guardiola no. Nos ha jodido, Guardiola lleva entrenado 2 temporadas. Acaso quiere que Guardiola descubra una máquina del tiempo, de tal manera que pueda ganar títulos con varios equipos en la misma temporada. O tener el don de la obicuidad. o ser omnipresente.

Quiero pensar que no se dio cuenta de la chorrada que estaba diciendo, porque el patinazo fue importante.

Supongo que habrá reflexionado al irse a la cama.

LOLbo se está quedando ronco, y eso que no le dejan hablar :lol:

Loco Gatti : "Bah!...Shakira es media negrita".

Este tío es el pro-hombre, dice lo que se la sale de los cojones y sin consecuencias. Cada día me cae mejor, con todas sus gilipolleces incluidas.

Viendo el test de mierda que la Tocineta le ha hecho a Pedro me he dado cuenta de que éste ya se ha arreglado los piños. Y digo yo, cómo cojones se los ha arreglado tan rápido si en ningún momento se le ha visto llevar brackets? Se ha quitado algunos y se ha puesto fundas?

Nuestros batidos que hacen milagros.

La Cubero ha cantado para ownear al Morales, lo de Fábregas está hecho, de ésta me lo creo.

Auron rebuznó:
Viendo el test de mierda que la Tocineta le ha hecho a Pedro me he dado cuenta de que éste ya se ha arreglado los piños. Y digo yo, cómo cojones se los ha arreglado tan rápido si en ningún momento se le ha visto llevar brackets? Se ha quitado algunos y se ha puesto fundas?

Existen los braquets que van por dentro, no se mucho sobre el tema pero creo que duelen mas que los normales. Fijo Tankian controla como va el asunto.

Roncero, cara sapo está al nivel de Iniesta :(

Sigue el festival del humor.

descojone total con Gatti poniendo a Adebalol como salvador del madrid y azote blaugrana, pero mas descojone todavia con Roncero asintiendo :lol:

Ojala fichen al hijo del limpia elefantes y se olviden unas temporadas de Llorente.

Aunque eso si, Llorente le da mil vueltas, es mas blanca y mas guapo :oops:

a mi que no me digan que el loco gati no es clavao al bateria de iron maiden

fokm05.jpg

Auron rebuznó:

Me comentó un amigo mío que fue al dentista hace poco y que cuando estaba en el despacho de este, el fondo de escritorio era el dentista sonriendo junto a Pedro.
Es el dentista más famoso de Santa Cruz, me parece, así que le habrá hecho una dentadura "brand new".

Están LOLbo, Roncerdo, BarceLOL, Elías, Mora, J.A. Luque y D'Alessandro, hoy habrá loles.

MCDONALD!!! :lol:

Qué mal me cae Morales, diciendo lo de Cesc y haciéndose el interesante.

"¿Pero no lo sabéis no?" :lol:

Viendo el vídeo de MC-DONALD!!!!! me he dado cuenta. Al principio tenía su gracia, era hasta entrañable, pero es que ahora ya empieza a ser preocupante el asunto de las babas de D'Alessandro. Joder, es que acaba con más saliva fuera que dentro.

Iñaki Cano la monta...

Por lo visto, el periodista le ha pegado a un contrario que estaba en el banquillo en la pachanga entre miembros de los diarios Sportyou.es y Vavel.com

El partido acabó 5-1 para Vavel.com

Declaraciones de Cano en su Twitter:

"A veces las personas perdemos el control y eso me ha pasado a mí."

"Insisto una vez más en mis disculpas. Espero poder pedir personalmente perdón a la persona afectada. Él y yo sabemos lo ocurrido..."

Más información en Twitter:
Twitter
Twitter

Yo no tengo Twitter ni historias de esas, pero ahí dejo los enlaces.

Menudo sucnormal Bigotes Cano.

Eclipse rebuznó:
Iñaki Cano la monta...

Yo no tengo Twitter ni historias de esas, pero ahí dejo los enlaces.

Menudo sucnormal Bigotes Cano.

Ha debido estar bien la cosa, por lo visto parece que puede estar grabado, así que cuestión de tiempo. Aporto otro punto de vista

miriamVavel Miriam
Iñaki Cano ha dejad sangrand abundantement tras varios puñetazos en la cara a un periodista q estaba sentado y se ha ido. Stá vacío x dentro

Veremos alguna vez algo parecido en Punto Pelota? Se liarán a ostias con los gritos de fondo de MAURINHO, MACDONALS?? Si hay alguna cabeza abierta, Tocineta se acercará a comerse algún trozo, sandía style?

Qué grande el Sálvame Deluxe futbolístico este.

¿Qué es más humillante? ¿Que te pegue una chica, una maricona o Iñaki Cano?

Atrás
Arriba Pie