El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya con la Tocineta, trasnochando y pidiendo divertimento. Va a haber que pedirle que se meta aquí a forear, así le pedimos el escaneo de tetas :lol:

Para eso ya está Roncero.

Edito: la leche, que fea es la sustituta de la gorda.
Villa es Villarejo. Bravo y tal.

Madre mía, fue ver el apellido de la tía y partirme.

María Pajuelo :lol: LOL que tuvo que aguantar esa chavala de niña

Atención, atención. pregunta capital en puta pelota, putones peloteros, puteros puteados.

¿hay cangüelo en el barsa?

Ramos Marcos ha dicho que el equipo perjudicado hoy por el árbitro ha sido el Barça. :D

Joder con el payaso de Luque "El primero es ilegal, ni es bonito ni es nada".

La realidad paralela de Roncero es esperpéntica.
"El Barça está desquiciado y el fuera de juego es CLAMOROSO" Este tipo no es serio.

Britzingen rebuznó:
La realidad paralela de Roncero es esperpéntica.

Ahora resulta que el fuera de juego es CLAMOROSO! :137

Y del penalty que os apostáis a que el idiota de Pedrerol dice de pasada "También dicen por ahí que es penalty a Messi" y seguiran con el fuera de juego.

Ahora están con la geometría midiendo si es fuera de juego o no. Y eso que esta gente es de letras. Que bien se lo pasan con la geometría.

Repite Roncero la frase de Di Estefano para su argumento. "El primer gol del partido es el más importante".
Porque se olvida de otra aún más famosa: "Quejarse de los árbitros es de segundones".

Ya sé que es pedir mucho para tan pobre intelecto como el de Roncero, pero
me parece curiosa la memoria selectiva.

Joder, que poca gracia tiene la tipa nueva de los mensajes coño. :2

El Madric, gana en los últimos minutos, y es épica y espíritu de Juanito.

El Barça, gana en los últimos minutos, y es canguelo y bajón.

:lol:

Isaac fouto ha encontrado curro en intereconomia. Otro que debieron de darle la coz los anormales despedidos de la cadena water.

Fuckduck rebuznó:
Isaac fouto ha encontrado curro en intereconomia. Otro que debieron de darle la coz los anormales despedidos de la cadena water.

Creo que compagina Punto Pelota y Cope.

Realmente, los cagatintas cornúpetas están delirantemente desquiciados. Menuda impotencia.

A mi Fouto nunca me ha desagradado como periodista, ya desde que seguía el tirachinas. Pero igual es que tampoco le he escuchado opinar en primera persona demasiadas veces.

Moporday rebuznó:
A mi Fouto nunca me ha desagradado como periodista, ya desde que seguía el tirachinas. Pero igual es que tampoco le he escuchado opinar en primera persona demasiadas veces.

Si es lo mas decente que habia. Su padre es jose fouto el ex-presidente del mérida.

"Los pelines son fuera de juego"-dice el calvo bigotudo y el roncerdete. Eso no es fuera de juego.

De alessandro eso no es roja.

Roncero: "El Barça tiene un colchón de seguridad con su villaratito".

No pido seriedad en este tipo de programas, pero sí un poco de verguenza.

Atrás
Arriba Pie