Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Redemption rebuznó:Una pregunta a todos los telespectadores de Punto Pelota... ¿no os sucede que a ratos, tenéis que cambiar el canal, darle al mute o simplemente apagar la tele ante la vergüenza ajena que sentís viendo el programa? Si alguien me dice que sí, me consideraré una persona normal.
Redemption rebuznó:Una pregunta a todos los telespectadores de Punto Pelota... ¿no os sucede que a ratos, tenéis que cambiar el canal, darle al mute o simplemente apagar la tele ante la vergüenza ajena que sentís viendo el programa? Si alguien me dice que sí, me consideraré una persona normal.
Lo que es normal es no verlo, alguna vez intento aguantar, pero me es imposible, será que no tengo sentido del humor, pero es que es difícil tragar con un programa que es un verdadero circo, donde cada 5 min. dicen una chorrada, y todo ello lo envuelven y te lo venden como si fuera un programa serio, eso es tratar a la audencia de gilipollas.Redemption rebuznó:Una pregunta a todos los telespectadores de Punto Pelota... ¿no os sucede que a ratos, tenéis que cambiar el canal, darle al mute o simplemente apagar la tele ante la vergüenza ajena que sentís viendo el programa? Si alguien me dice que sí, me consideraré una persona normal.
Auron rebuznó:Y diciendo que el Málaga huele a segunda. Menudo hijo de la gran puta.
:x :x :x
Fuckduck rebuznó:Quien lo ha dicho?
carapito rebuznó:Pedrerol, todo lo que huela a Pellegrini bazokazo al canto.
Sam Rothstein rebuznó:
carapito rebuznó:Pedrerol, todo lo que huela a Pellegrini bazokazo al canto.
carapito rebuznó:+1
jijijiji
Auron rebuznó:Pregúntale a la Tocineta por Twitter cuándo llega el de los perritos![]()
Britzingen rebuznó:¿No os mola cuando se pelean entre ellos sobre Mou y dejan al Barça de lado? :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.