El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ascazo me da Carazo :face: , que personaje más mediocre, no sabe nada el ojeras cuando hace la preselección.
 
¿Ha comparado el subnormal de Roncerdo al Barça con Al Capone?
 
Tocinetaaaaaa

irene junquera - Buscar con Google

Quién es Madeira?? Yo soy... A ver si lo adivináis jajaja

Irene-Junquera-03.jpg
 
El tonto del culo de Luque dice que no conoce ningún medio que hable de complot pero el otro día defendía lo mismo que decía Mou sobre que cuando el Barça no juega bien el árbitro echa una mano.

Puto fanático de mierda.
 
El Luque se está radicalizando por momentos. Al principio de temporada parecía más ecuánime.
 
Britzingen rebuznó:
El Luque se está radicalizando por momentos. Al principio de temporada parecía más ecuánime.

Me parece que antena 3 le ha dado la patada, así que tiene que hacer puntos para que le fichen el as o marca.
 
Joder, qué ganas de reventarle la cabeza al puto GONZALO MIRÓ con un bate beisbol....:mad:
 
Qué pena que no se juntaran hoy Israel y Petón para repartir owneds a pares.
 
Amo Elías. Hermel sale con la encuesta chorra sobre Van Persie en L´equipe y se "olvida" de la portada del periódico. Y Elías se lo ha recordado. :121
 
Roncero "Habla mascherano porque no tenéis un Mourinho y Guardiola no se atreve"

:lol:
 
Mascherano es amo. Elias Israel es el único serio del plantel.
 
Joder, estoy baneado y ni con otro navegador me deja.

Ya está Roncerdo dando verguenza ajena con lo de Obrebo :121
 
Bueno, ya hemos ventilado lo de nuestra campaña de mierda para carroñeros y segundones, vamos a darle caña a Cesc para que suba la audiencia...
 
Se cerró la puerta ayer dice, y se refiere a lo de que quiere ir al Barcelona. Y eso lo dijo ya hace meses :121
 
Se han fockado a dos más en el chat, ya no eres el único Filimbi :lol:
 
Arriba Pie