Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
Por eso lo admiro, porque D´Alessandro es Amo supremo :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:
Eclipse rebuznó:Lo de Pedrelol y el resto de alimañas riéndose de él sí es más grave
Eclipse rebuznó:Siro es un poco gilipollas; no sé a qué viene juzgar a Lobo como profesional ahí y llamarle "perdedor". Soy yo y le pego 2 hostias.
Quantec rebuznó:Quitaos de esta basura, vuestro carga de mierda en el cerebro os lo agradecerá, yo ya no aguanto ni diez minutos del principio sin que empiece a sacar espumajos por la boca.
Charlie Seen no aprueba este comentario.Quantec rebuznó:Quitaos de esta basura, vuestro carga de mierda en el cerebro os lo agradecerá, yo ya no aguanto ni diez minutos del principio sin que empiece a sacar espumajos por la boca.
Ayer contaban por aquí lo bien que le comen las lentejas Siro López y Pedrerol a Florentino, parece que los desayunos y comidas son habituales y tienen un bonovip en una parte del palco por si quieren codearse con la realeza blanca cuando no hay superávit de personalidades, vamos que los tiene a los dos en nómina emocional.
Por aquí dicen que le retiren la columna del Sport al oso panda, ya es carnaza comprada por Darth Pérez y un fiel servidor del reverso merengoso.
Quantec rebuznó:Sólo merece la pena cuando palman y un servidor se desabrocha el cinturón para bombear, el resto ya no vale una mierda, el formato del programa ha pasado de ser una tirada de platos constante por temas de actualidad a directamente tomar el rol de inventársela rascando una y otra vez sobre la misma mierda hasta hacer saltar las chispas.
Se me olvidaba decir que para la temporada que viene habrá un Punto Pelota de tirada nacional de la productora del Arús ,santo padre inventor de este formato, lo comentaban ayer en el programa que hacen aquí a nivel regional , y será enfocado cara la vertiente culé.
Habrá guerra de audiencias maja.
Hablan de sustitutos de Guardiola..
Dicen Xavi y Siro se ofende...
Dicen Valverde y dice Pedrerol "¿A quien le interesa hablar de Valverde ahora?"
Son la leche los subnormales estos.
Quantec rebuznó:Se me olvidaba decir que para la temporada que viene habrá un Punto Pelota de tirada nacional de la productora del Arús ,santo padre inventor de este formato, lo comentaban ayer en el programa que hacen aquí a nivel regional , y será enfocado cara la vertiente culé.
Habrá guerra de audiencias maja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.