El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso lo admiro, porque D´Alessandro es Amo supremo :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Roncerdo saca a pasear su retraso con una naturalidad pasmosa. Y el tio no se corta eh? Tan feliz de que todo el mundo le considere un subnormal...

La verdad que un poco sí que hay que admirarle. (Lo de Pedrelol y el resto de alimañas riéndole las gracias sí es más grave).

Añadir a ese vídeo cada vez que siente una ofensa por parte del Barcelonismo "despierta a la bestia madridista", y ya cerramos el circulo del show de los cromosomaticos.

Eso y alguna mención a Obrevo, grabado y en "repeat mode" en un monigote de estos.

Joder que pesado es Siro, machos. Siempre gritando interrumpiendo a todos.

Siro es un poco gilipollas; no sé a qué viene juzgar a Lobo como profesional ahí y llamarle "perdedor". Soy yo y le pego 2 hostias.

Eclipse rebuznó:
Siro es un poco gilipollas; no sé a qué viene juzgar a Lobo como profesional ahí y llamarle "perdedor". Soy yo y le pego 2 hostias.

Pero todso sabemos cómo te las gastas

Hablan de sustitutos de Guardiola..

Dicen Xavi y Siro se ofende...

Dicen Valverde y dice Pedrerol "¿A quien le interesa hablar de Valverde ahora?"

Son la leche los subnormales estos.

Pedrerol cada dia es más bobo también. A él sólo le interesa la carnaza.

Hombre Lobo Carrasco ha sido un perdedor toda su carrera, especialmente una vez que colgo las botas, aunque no se queda corto la mierda de futbolista que fue, y el muy hijo d puta ayer comiendole la polla a la supuesta mareona :93del esportin

Carrasco no fue mal jugador hombre. Era rápido y habilidoso. En cualquier caso no sé a qué viene decir si fue tal o cual como jugador, en ese programa.

Que se rian de las cantadotas de Buyo. Que llamen a Torquemada para ello :lol:

Quitaos de esta basura, vuestro carga de mierda en el cerebro os lo agradecerá, yo ya no aguanto ni diez minutos del principio sin que empiece a sacar espumajos por la boca.

Ayer contaban por aquí lo bien que le comen las lentejas Siro López y Pedrerol a Florentino, parece que los desayunos y comidas son habituales y tienen un bonovip en una parte del palco por si quieren codearse con la realeza blanca cuando no hay superávit de personalidades, vamos que los tiene a los dos en nómina emocional.

Por aquí dicen que le retiren la columna del Sport al oso panda :lol:, ya es carnaza comprada por Darth Pérez y un fiel servidor del reverso merengoso.

Quantec rebuznó:
Quitaos de esta basura, vuestro carga de mierda en el cerebro os lo agradecerá, yo ya no aguanto ni diez minutos del principio sin que empiece a sacar espumajos por la boca.

asi me gusta, que os vayáis dando cuenta de la mierda que le metéis a vuestro coco cada noche.

dronjas NO!

Quantec rebuznó:

Ayer contaban por aquí lo bien que le comen las lentejas Siro López y Pedrerol a Florentino, parece que los desayunos y comidas son habituales y tienen un bonovip en una parte del palco por si quieren codearse con la realeza blanca cuando no hay superávit de personalidades, vamos que los tiene a los dos en nómina emocional.

Por aquí dicen que le retiren la columna del Sport al oso panda :lol:, ya es carnaza comprada por Darth Pérez y un fiel servidor del reverso merengoso.
Charlie Seen no aprueba este comentario.

Sólo merece la pena cuando palman y un servidor se desabrocha el cinturón para bombear, el resto ya no vale una mierda, el formato del programa ha pasado de ser una tirada de platos constante por temas de actualidad a directamente tomar el rol de inventársela rascando una y otra vez sobre la misma mierda hasta hacer saltar las chispas.

Se me olvidaba decir que para la temporada que viene habrá un Punto Pelota de tirada nacional de la productora del Arús ,santo padre inventor de este formato, lo comentaban ayer en el programa que hacen aquí a nivel regional , y será enfocado cara la vertiente culé.

Habrá guerra de audiencias maja.

Quantec rebuznó:
Sólo merece la pena cuando palman y un servidor se desabrocha el cinturón para bombear, el resto ya no vale una mierda, el formato del programa ha pasado de ser una tirada de platos constante por temas de actualidad a directamente tomar el rol de inventársela rascando una y otra vez sobre la misma mierda hasta hacer saltar las chispas.

Se me olvidaba decir que para la temporada que viene habrá un Punto Pelota de tirada nacional de la productora del Arús ,santo padre inventor de este formato, lo comentaban ayer en el programa que hacen aquí a nivel regional , y será enfocado cara la vertiente culé.

O sea, un Rondo 2.0.

Hablan de sustitutos de Guardiola..

Dicen Xavi y Siro se ofende...

Dicen Valverde y dice Pedrerol "¿A quien le interesa hablar de Valverde ahora?"

Son la leche los subnormales estos.

Pero que hijo de puta que es. :lol:

Yo espero verlo el año que viene en primera. Ya ha hecho más que la gran mayoría de lo que hay.

Voy a echar 10 minutos de mi vida en los 2 videos de Roncerdo. No puedo evitarlo.

Quantec rebuznó:

¿ En que canal ?

Espero que no lo presente Quique Guash.
images

Atrás
Arriba Pie