El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Van a hablar de esa jugada durante todo el programa, y sino del arbitraje en global de la eliminatoria.

Por eso me empieza a aburrir PP. De fútbol no les interesa hablar, sólo de mierda.

Joder pues yo hace más de un año que tengo Interconomierda y Veo7 borradas de la TDT, de hecho tengo intereconomia.com en el listado del AdBlock Plus :lol:

Mascherano por qué? Lo de CR no fue piscinazo, ya que le traba al caer. Y después hubo un plantillazo claro de Lass al final, que le da en el pie con los tacos.

Pero Di María y CR que se desmayan tantas veces en la frontal del área hoy no tenían chollo. Ya podían tomar nota los árbitros españoles.

BRAVO DE BLEECKERE!

La Barceló es lo más subnormal de la historia. Ayer estuve viendo el programa y lo tuve que quitar del asco que me dió.

la aparición de roncero hoy es lo más grande que he visto en mi puta vida

:121:121:121:121:121

carapito rebuznó:
la aparición de roncero hoy es lo más grande que he visto en mi puta vida

:121:121:121:121:121

Discurso victimista y memoria selectiva. Exactamente el mismo discurso de siempre.

Joder, Quim es como José Couso, jugándose el cocido :lol:

Joder poned la Secta, sale Berto haciendo de Freddy Merculé, lo está clavando. Culo a tope de lol.

Subastero rebuznó:
Joder poned la Secta, sale Berto haciendo de Freddy Merculé, lo está clavando. Culo a tope de lol.

Pues lo que te acabas de perder... :121:121

Britzingen rebuznó:
Discurso victimista y memoria selectiva. Exactamente el mismo discurso de siempre.

Como siempre nada, ha dicho en nombre del Real Madrid que si siguen Platini y Villar saca, repito, RONCERO SACA AL MADRID DE LA UEFA :137

Y luego lo de Quim en Canaletas es para comprar el DVD :121

carapito rebuznó:
Como siempre nada, ha dicho en nombre del Real Madrid que si siguen Platini y Villar saca, repito, RONCERO SACA AL MADRID DE LA UEFA :137

Un puto juntaletras que no habla en nombre de Real Madrid. Aparte de lo de sacar al Madrid de la UEFA (que no se lo cree ni él) dicho desde la bilis absoluta, ¿que ha cambiado en su discuso? El mismo victimismo de siempre.

carapito rebuznó:
Este Madrid, con este entrenador, no sería un equipo indiscutiblemente aplastante ni en la Major League (MLS). No quiero decir que no ganaran, lo que digo es que ganarían pero sin pasar a la historia, sin dejar records.

el minuto de oro de Punto Pelota, Roncero soltando su mierda y seguido conectan con Quim en Beirut y Pedrelol mas contento que unas castañuelas:121

bocatadechoped rebuznó:
el minuto de oro de Punto Pelota, Roncero soltando su mierda y seguido conectan con Quim en Beirut y Pedrelol mas contento que unas castañuelas:121

Las castañuelas que las añada alguien que controle de gifs:

6jmycm.gif

Edito: atentos al sms, una niña de 8 años mandando mensajitos a las 2 de la mañana un día laboral :lol:

La aparición de Roncero y su discurso, es lo mas patético que he visto en un programa ¿futbolero? en mi vida.

Este tío es un fanático, y está mal de la cabeza, en serio, no sé como pueden tener a un ultra radical trabajando de redactor en un periódico. No sabe controlarse, ser imparcial (aunque sea un poco, por ética profesional), contar la verdad a los espectadores, ... No se puede ir así por la vida hombre.

Y otra cosa que va aparte, pide a Florentino que retire al Madrid de competiciones europeas :face:. Este hombre ha caído muy bajo, que alguien le dé un tranquilizante, porque casi revienta de toda la mierda que estaba soltando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer estuve en Canaletas con un pedo del quince a pocos metros de los amos que lanzaron una bengala al Hotel LLoret, luego me enterado que ahí dentro estaban los de Punto Pelota ay que me lol toa :lol: :121

A partir de la una y media ya son horas para empezar a esfumarse ya que los Mossos salten es cosa de minutos, las cargas dirección Plaza Catalunya son el lol supremo ; perroflautas, ingleses arrastrándose entre su vómito , putas subsaharianas huyendo en grupo a la vez que te ofrecen hacerte una mamada, travelotes de la Boquería, mendigos y demás gente de bien, es lo que tiene hacer una escoba por esa zona de madrugada.

Quantec rebuznó:
Ayer estuve en Canaletas con un pedo del quince a pocos metros de los amos que lanzaron una bengala al Hotel LLoret, luego me enterado que ahí dentro estaban los de Punto Pelota ay que me lol toa :lol: :121

A partir de la una y media ya son horas para empezar a esfumarse ya que los Mossos salten es cosa de minutos, las cargas dirección Plaza Catalunya son el lol supremo ; perroflautas, ingleses arrastrándose entre su vómito , putas subsaharianas huyendo en grupo a la vez que te ofrecen hacerte una mamada, travelotes de la Boquería, mendigos y demás gente de bien, es lo que tiene hacer una escoba por esa zona de madrugada.

Por eso las ramblas es tan especial. Tiene el mayor combinado de gente y gentuza por m2.

Lo del Hotel lo estuve viendo en Punto pelota, no les dejaron salir al balcón a grabar.

No es que sea muy de ir a Canaletas porque ya se como termina aquello a partir de la una o las dos pero ayer era un dia especial , y si le sumamos una bengala en la feis de Quim Domenech la noche ya sale redonda :1 , pese a salir por patas con los Mossos en estampida.

La Rambla da un asco entrañable, sí.

1796036101-Pedro_Piqueras.jpg

Y vamos ahora con nuestro corresponsal de guerra en Canaletas, en un ambiente terrible, apocalíptico. Adelante Quim.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sam Rothstein rebuznó:
Hostia que risas. Cinco minutos de risas nonstop. Jajaja. Villar me parece el hijo de puta más grande, corrupto, etc, etc, pero si gracias a él el Madrid se reitara de la Champions... ¡Larga vida a Villar!. Lo que no entiendo es porque no quiere que se vayan también de la liga y de la Copa. Es más, yo, si fuera madridista, devolvía la Copa del Rey por ser una competición de Villar.
villar_calderon.jpg

Hola amigos, si, soy yo, Villar.

Atrás
Arriba Pie