El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
27 Ligas tiene, la ultima hace 10 años y a saber cuantas de ellas de manera fraudulenta, la Juve tendra mucha historia y tal, pero hoy en dia es BASURA

Bueno, los tifosi de la fiore suelen decir que "mejor no ganar que robar", la juve tiene títulos nacionales a montones (40 creo) pero un equipo que gana en casa del estilo de madri o bayer tiene un palmarés europeo "exiguo" cuando debiera andar por encima de milan, robar en europa debe ser más difícil... aunque a Brian Clough le robaron en su cara...
Lo más gracioso que aunque son o eran un equipo ganador turín es del torino ampliamente.
La juve es MAFIA y ahora mafia basura.

kotardo rebuznó:
Bueno, los tifosi de la fiore suelen decir que "mejor no ganar que robar", la juve tiene títulos nacionales a montones (40 creo) pero un equipo que gana en casa del estilo de madri o bayer tiene un palmarés europeo "exiguo" cuando debiera andar por encima de milan, robar en europa debe ser más difícil... aunque a Brian Clough le robaron en su cara...
Lo más gracioso que aunque son o eran un equipo ganador turín es del torino ampliamente.
La juve es MAFIA y ahora mafia basura.

Coño serán un Mafia, pero robando mejor que aprendan de los profesionales, lo que llevan toda su puta vida en ello y lo han hecho tan descaradamente que ya hasta alardean de su historial de robos.

mijatovic_final98.jpg

Joder, la bobería esta de poner a dos panchitos viendo el fútbol y quedarse callados a ver qué dicen es lamentable.

¿Qué puto interés puede tener esto?

para esta noche supongo que después de marcar Neymar se volverá a acercar al Madrid o incluso dirán que van a fichar a los dos

José Damián González (La Gaceta) declara la guerra a Siro López

José Damián González (La Gaceta) declara la guerra a Siro López

"Súbete aquí y pedalea" o "cada vez que te veo me da la risa", algunas de las perlas

a temporada televisiva de Punto Pelota se acerca a su final, y parece que muchos de los contertulios del espacio deportivo de Intereconomía, agradecerán unas semanas de vacaciones. Después de todo un año cargado de tensiones, con demasiados clásicos Madrid-Barça para los jugadores, aficionados y también para los periodistas, cualquier motivo de discordia puede terminar engendrando un gran conflicto.

Y así ha ocurrido entre dos periodistas de la misma casa (Intereconomía). José Damián González (jefe de deportes de La Gaceta) y Siro López (Intereconomía TV), que han protagonizado más de un episodio desagradable y beligerante entre ambos.

El estallido, o al menos la gota que colmó el vaso, fue la entrada telefónica de Siro López en el programa que dirige Josep Pedrerol, únicamente para expresar su burla hacia el periodista de La Gaceta --Siro López se cachondea de José Damián González--. La razón, el vídeo del programa del 11 de julio de 2010, día en que la selección española ganaba el Mundial, que producía la carcajada en Siro López como consecuencia de las lágrimas de emoción que José Damián González trataba de ocultar al inicio del programa:
Siro López: ¿Está Arturo Fernández ahí? Porque vamos, la actuación de José Damián es digna de un Goya. Yo creo que es una injusticia que este año en la entrega de los Goya no le hubieran dado un premio a José Damián. ¡Es una actuación maravillosa!. Realmente, yo la veo y es el mejor número cómico que he visto en muchos años. Yo lo estaba viendo ahora otra vez, y me estaba retorciendo en el sofá, ¡estaba llorando otra vez! La verdad es que fue una exhibición.
Dos días después del encontronazo, los dos periodistas de reconocido nombre compartían tertulia en el mismo programa. José Damián González comenzó a exponer una idea, pero al ser interrumpido por su contrario, acompañado de una sonrisita burlona, se le giró y haciendole un gesto parecido a unos cuernos, le soltó:
"¡Súbete aquí y pedalea!"
Un momento de tensión que Josep Pedrerol decidió cortar por lo sano cambiando radicalmente de tema y dándole la palabra a otro contertulio.

Fuente: periodistadigital

Esto es todo marquistasss...

Lo mejor es que es el propio oso panda el que organiza el meollo con el bigotes, a la una y veinte entras por teléfono y lo humillas :lol:

Hoy es de esos dias que es una lástima que no este pp, la de mierda que iban a soltar de otro gran fracaso de Messi, de la actuación de Neymar si es para tanto, si es una locura pagar 45 kilotones, en fin que se echa de menos esta gentuza.

EduardoIndacente rebuznó:
Siro López: ¿Está Arturo Fernández ahí? Porque vamos, la actuación de José Damián es digna de un Goya. Yo creo que es una injusticia que este año en la entrega de los Goya no le hubieran dado un premio a José Damián. ¡Es una actuación maravillosa!. Realmente, yo la veo y es el mejor número cómico que he visto en muchos años. Yo lo estaba viendo ahora otra vez, y me estaba retorciendo en el sofá, ¡estaba llorando otra vez! La verdad es que fue una exhibición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta gente se ha largado de vacaciones, pero el chat del LOL no descansa.

Todos adentro.

Qué sobrevalorada teneis a esa tipa.

Y se hace una foto en la playa donde sólo enseña los hombros y os poneis a babear y a pajearos :face: Pero dónde está vuestra dignidad cabrones?

Pongo Futboleros y la liga del mal sigue hablando de...¡Neymar!

Y leyendo los sms que manda la gente flipo con la peña que se dirije a Pipi como si fuese un entendido o alguien con caché, que despues de verle de refilón en "Mujeres y hombres" no deberían volver a dejarle "ejercer" de periodista.

Por qué? Como si los que le rodean fuesen más periodistas que el propio Pipi.

LOL, en futboleros aún hablan del Kun yendo al Madrid y uno ha soltado que "el atlético no pinta nada en las negociaciones por el Kun". :121

Qué dices hombre? Cómo van a decir eso los de la Central Lechera con lo bien que tratan al Atleti? :lol:

@PuntoPelota
Esta noche programa desde el Hotel Reconquista en Oviedo, especial Punto Pelota: Príncipe de Asturias a las 00:00

Ya podia pasarse Stan Smith con sus hamijos a repartir un poco.

Futboleros de Marca TV pasa de las 11 a las 12 para hacerle la competencia directa a PP

Y Pedrerol que sigue disparándoles con bala

jpedrerol Josep Pedrerol
Felicidades a los compañeros y amigos de Marca por el fantástico 1 por ciento de este mes. A seguir peleando cracks!!!

Qué hijo de puta :lol:

Ojalá les coman terreno para ir viendo como le pasa la cara a Pedrerol de subnormal a secas a subnormal histérico.

Ayer fue Pipi estrada y se comió a besos a la Cristina Cubero :lol:

Lo que me extraña es que esté en PP, cuando era tertuliano habitual de Futboleros. Le han echado de allí?

Moporday rebuznó:
Ojalá les coman terreno para ir viendo como le pasa la cara a Pedrerol de subnormal a secas a subnormal histérico.

Y subiendo su consumo de farlopa y chicos guapos.

Morzen rebuznó:
Ayer fue Pipi estrada y se comió a besos a la Cristina Cubero :lol:

Lo que me extraña es que esté en PP, cuando era tertuliano habitual de Futboleros. Le han echado de allí?

Le han dado más pasta igual que a fité y los han "fichado". En el otro programa descojonados, claro.

Puestos a fichar podrían haber traído a Daimiel y no a dos subnormales como esos.

Moporday rebuznó:
Le han dado más pasta igual que a fité y los han "fichado". En el otro programa descojonados, claro.

Puestos a fichar podrían haber traído a Daimiel y no a dos subnormales como esos.

Es curioso que teniendo el plató lleno de subnormales, y viendo el seguimiento exhaustivo que les hacéis, os quejéis de que traigan a mas.

Si les funciona bien con sus semejantes, porqué cambiar?

Y lo cierto es que yo creo que un programa serio de fútbol en esa franja podría imponerse a estos 'Sálvame' del balón.

Me niego a pensar que el aficionado de a pie prefiera ver a esta panda de subnormales soltando basura que algo un poco más educativo futbolísticamente. Me niego!

Atrás
Arriba Pie