El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese peinado dejó de estar de moda hace muuuuucho tiempo.

Hoy la Lara Álvarez,lamentable en Deportes Cuatro,parecía que no se había sacado la polla de Gramos para hablar,no se le entendía nada.

Berbatov rebuznó:
que no es guapa?

8f843d0c0f7ab293ca1ab34354319c78.jpg

os acepto que digais que no tiene un cuerpazo, porque no lo tiene (tetazas aparte), pero decir que esta mujer no es guapa es como decir que Irene Junquera se alimenta de lechuga y zanahorias.

Guapa no es. Fea tampoco pero guapa... NO. Eso no quita la cantidad de cerderías que le haría si me dejaran en un cuarto a solas con ella.

Si Morzhilla termina por aprender a hacer gifs la cosa promete.

Es gargamel subliminal, que no te enteras, y gifeo de la ostia.

Morzhilla rebuznó:
Es gargamel subliminal, que no te enteras, y gifeo de la ostia.

Joder, lo entendía hasta Venancio, no sé qué me cuentas ahora. :lol:

Lolazo enorme anoche, cuando el pipero se hacía pajas hablando de cómo entrenaba Mauriño y Gaby Ruiz le dijo que eso era un entrenamiento como otro cualquiera :lol::lol::lol:

Kokillo rebuznó:
Joder, lo entendía hasta Venancio, no sé qué me cuentas ahora. :lol:

Da igual al hilo que entre. Prensa deportiva, punto pelota, fichajes...buf, en todos me tienes presente.

Que oye, a mi me la trae floja, pero luego no me vengas con que soy un pesao con el Sport y tal :lol:

Hasta en la firma, que obsesión.
Entiendo tu admiración no obstante.

Gregory_Peck rebuznó:
Lolazo enorme anoche, cuando el pipero se hacía pajas hablando de cómo entrenaba Mauriño y Gaby Ruiz le dijo que eso era un entrenamiento como otro cualquiera :lol::lol::lol:

Es que yo no sé dónde estaba la noticia. Debe ser que no entiendo de periodismo...

Pedrelol tiene que rellenar programa con pijadas.

Eclipse rebuznó:
Es que yo no sé dónde estaba la noticia. Debe ser que no entiendo de periodismo...

Pedrelol tiene que rellenar programa con pijadas.

No, no. El programa es esa mierda. Y entre pijada y pijada lo rellenan con otra cosa.

Comentaron que Mau no suele dejar que las cámaras entren a los entrenamientos, igual la noticia es esa. De todos modos el LOL era el ver los gestos orgásmicos de los piperos. Oooooh falla un tiro e intenta ponerle las pilas, pues yavestruz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sucedido, el personaje ha devorado a la persona.

Comentaron que Mau no suele dejar que las cámaras entren a los entrenamientos, igual la noticia es esa. De todos modos el LOL era el ver los gestos orgásmicos de los piperos. Oooooh falla un tiro e intenta ponerle las pilas, pues yavestruz.

Hubo un momento en el que Pedrerol le pregunto al lamentable pipero: "¿Te ha ganado Mourinho?" y el pipero, gilipollas como es él, como hecho por encargo, a tope de idiocia y oligofrenia extrema, dice: "A mí me ha ganado". Así, con dos cojones. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que nadie nos habíamos percatado de que el infame Peña era un adorador, un mitómano, una fan enfervorizada de Mourinho. Nosotros, como somos todos tardos y estólidos, tenemos un bagaje cariotípico al nivel de un tardígrado, bastante tenemos con sostener la baba que se nos va cayendo por la comisura de los labios de lo mongólicos que somos, pues jamás adivinaríamos que el gilipollas integral de Peña, profesor lucasiano de la estupidez, iba a responder un SÍ rotundo, claro y directo.

Pero qué queréis que os diga, amo este programa, espero que jamás lo quiten.

Slowhand rebuznó:
Hubo un momento en el que Pedrerol le pregunto al lamentable pipero: "¿Te ha ganado Mourinho?" y el pipero, gilipollas como es él, como hecho por encargo, a tope de idiocia y oligofrenia extrema, dice: "A mí me ha ganado". Así, con dos cojones. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que nadie nos habíamos percatado de que el infame Peña era un adorador, un mitómano, una fan enfervorizada de Mourinho. Nosotros, como somos todos tardos y estólidos, tenemos un bagaje cariotípico al nivel de un tardígrado, bastante tenemos con sostener la baba que se nos va cayendo por la comisura de los labios de lo mongólicos que somos, pues jamás adivinaríamos que el gilipollas integral de Peña, profesor lucasiano de la estupidez, iba a responder un SÍ rotundo, claro y directo.

Que pedante eres coño. :lol:

Slowhand rebuznó:

Tú te has leído alguna vez?
Te hago un quote y te marco en negrita, eso merece especial atención.
Qué cojones te pasa para escribir así en un foro en el que hay gente que tiene a Roncero como modelo a imitar? Hostia tío, me he puesto de mal humor.
Me voy a hacer jogging.

Tú te has leído alguna vez?
Te hago un quote y te marco en negrita, eso merece especial atención.
Qué cojones te pasa para escribir así en un foro en el que hay gente que tiene a Roncero como modelo a imitar? Hostia tío, me he puesto de mal humor.
Me voy a hacer jogging.

Tenias que haberle dicho footing (que no existe). :lol:

Kokillo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es tu gato y le has puesto de nombre Venancio? :lol:

Berbatov rebuznó:
es tu gato y le has puesto de nombre Venancio? :lol:

Debe haber nacido con alguna tara el animalico y por asimilación, Kokillo ha decidido no sacrificarlo y darle una vida digna con un nombre a la altura.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Kokillo ha decidido no sacrificarlo y darle una vida digna con un nombre a la altura.:lol:

Veo que sigues siendo el crack de siempre, ese que oye campanas y no sabe donde :pringui

En fin, que cruz.

Atrás
Arriba Pie