El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
No acostumbro, de lo contrario me hubiese percatado de que no tildé "preguntó" :lol:

No lo hiciste?
Has fracasado :pringui

No, de verdad, se puede debatir contigo y leerte sin vomitar, pero parece que nos quieras follar a todos con la táctica del hombre culto.

He visto en tus posts palabras desconocidas hasta para el diccionario. Que Agger te tenga en su gloria.

scaled.php

:face::face::face::face::face::face::face:

Lo de PP ya es demasiado. Pero lo peor de todo es que hay quien lo toma como dogma de fe.

PUNTAZO el programa de ayer . . . . . Habiendo en directo un bocadillos de dos huevos y to el personal dandole a la mandibula. Que le gusta a la tocineta!!!!

Y despues, ese entrenador limpiandozee el culo con billetes y todos muy serios comentandolo . . . .aguantando la carcajada :lol::lol:

Ah, pero alguna vez hubo una persona?

Roncero siempre me ha parecido alguien interpretando un personaje, sólo que llevado a la exageración y a la audiencia que arrastra se ha visto superado y ya es así en todos los aspectos de su vida (En el pregón de tu pueblo, meter puyitas a Villar.:face:)

Roncero tuvo humor suficiente para salir en apm:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahí no parece tan exagerado, pero claro, eso tiene ya año y medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Lolbo mientras hace el huevo haciendo símiles de fútbol con el bocadillo :face:

Perarnau en Futbolelos , ahora si que ya no hay esperanza de dignidad en la profesión.

Se me cae un mito.

No lo hubiese firmado nunca verlo arrastrándose con Roberto Gómez o la Serrana, no pega en ese estercolero al lado del bola de sebo del torito en la mesa. :face:

Punto Pelota ya es que está metido en un lodazal sin salida, Pipi y el mongui de Fité, subiendo el listón.

Kokillo rebuznó:
Todo el mundo tiene un precio. Yo estoy esperando que nuestra phorera Mª Antonia me diga el suyo

Os tiene dominados, y lo sabéis.

50352_382422740159_2814220_n.jpg

Gñe

Quantec rebuznó:
Os tiene dominados, y lo sabéis.

50352_382422740159_2814220_n.jpg

Gñe

Desde que oí su voz vivo en un estado de priapismo absoluto.

Con Brans también, pero duró lo que tardé en oir a esta diosa.

Ya están dándole palos a Guardiola por prepotente con su 11 y ahora lo de Busquets. Luego dicen que el programa es culé.

Algun malagueño que todavia no haya entrado al chat?

Cojones, que hay más que en La Rosaleda!

Moporday rebuznó:
Ya están dándole palos a Guardiola por prepotente con su 11 y ahora lo de Busquets. Luego dicen que el programa es culé.

El sanbenito de prepotente, falso humilde y meacolonias que le colgaron estos no se lo quita Pep en la puta vida :lol:

Y el pobre hombre más respetuoso con todo el mundo no puede ser.

Eclipse rebuznó:
Cuanto cobra por una mamada?

Con invitarla al MC DONAL es suficiente. Y si te la llevas a la Venta el Tunel a comer plato de los montes cae polvazo fijo, e o no?

Auron rebuznó:
Con invitarla al MC DONAL es suficiente. Y si te la llevas a la Venta el Tunel a comer plato de los montes cae polvazo fijo, e o no?

El Burguer der Franci y a volar.

Atrás
Arriba Pie