El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el humor de aquí si lo sacas fuera cambia bastante....

Imitar a Justo Molinero quizás no tenga gracia en Cádiz pero aquí representa a las españa inmi de finales setenta que aterrizó de golpe con el cassete de los chunguitos de la nena , el Bar Deportes del padre y algun primo que terminó pronto en la Modelo por abrir coches.

La Toci para L'oreal.

x24y2c2po6sj.gif

h3ijhnh66nvm.jpg

Que alguien le diga que el escote tiene que ser por delante y no por detrás.

Toneti rebuznó:
Menudo lomo. :115:115:115:115:115

Pues mira, a mi la Toci me tenía en erección permanente hasta que D'alessandro dijo que ella y la T-orégano ENGALANABAN Punto pelolta y salta la tocineta de mierda, una ex-gorda asquerosa diciendo:

Como que las mujeres engalanamos punto pelota??? nononono, nosotras hacemos una labor igual que vosotros y blao blao blao...

Siento decir que al ver en ella ese feminazismo tan barato, zafio e ignorante, se me bajó la erección por los siglos de los siglos, amén.

Aunque he de reconocer que si se me pone a 20 uñas le hago el himno del Osasuna a pollazos sin pestañear, ojo. :lol:

Yo 20 uñas no,soy un romántico, prefiero follarmela mirandole a la cara.

Para escupirle en la boca si osa resisterse.

@PuntoPelota Punto Pelota
El abrazo entre Guardiola y Rosell: ¿fingido o real? Nuestro experto en comunicación no verbal lo analiza bit.ly/qBmPfo

Por qué no se mueren ya?

Una mezcla de tristísimo y lamentabilísimo el programa de ayer.

La jauría de Ultra Sur (Roncero, Hermel, Pereiro) estaba especialmente exaltada y se pasaron la noche dándole palos al Barcelona por haber ganado 0-5 a un equipo bielorruso (increíble pero real). A ellos les añadías a Bigotes Cano, que cada vez que habla sube el pan, y tenías una mezcla explosiva e inaguantable ayer. Cómo sería la cosa que incluso Esteva me parecía cabal e imparcial al lado de ellos (y estamos hablando de Esteva!). Ayer se les vio demasiado el plumero, estaban rabiadísimos. Y tampoco entiendo muy bien porqué.

Tras 20 o 30 minutos atacando el partido del Barcelona (con argumentos de lo más variopinto y ridículos), pasaron a hacerle un masajito al madridismo hablando de un renacido Kaká y el estupendísimo golazo del Madrid al Ajax (según Roncero "el mejor gol de la historia"), el cual analizaron con sumo detalle, y no sólo eso, hicieron que fuese Lobo Carrasco quien lo analizase (y hasta le obligaron a levantarse para aplaudir). Como si Hermel, Siro o Roncero analizasen o aplaudiesen algo del Barcelona...

Buenísimo el momento cuando Pereiro le espeta a Quim que a él (a Quim, que es un pobre diablo al que nadie hace caso) sólo le llevan para atacar al Madrid. Y lo decía con Roncerdo (que de 4 palabras, 3 van dirigidas al Barça) y el francés al lado, echando espuma por la boca. Unos cojonazos increíbles los de esta gente, y es que allí nadie les frena los pies. Ayer eran fieras descontroladas.
Roncero, para defender la enjundia de la victoria de su Madrid, volvió a insistir en que el Ajax tiene más Champions que el Barcelona. Debe ser que 4 en Holanda significan más que 4 en España. Ya lo había dicho un par de dias antes y sigue sin rectificar. No es la primera vez en que Roncero da datos falsos (o miente directamente) y allí NADIE le corrige.

Tras esto se dispusieron a hablar de Rosell-Guardiola y supongo que a echar más toneladas de mierda por doquier, pero ahí ya lo quité porque ya había tenido demasiado.

Ah sí, del Valencia pusieron rápidamente los 2 goles del partido y ya. Apenas les mencionaron :lol:

Kokillo rebuznó:
@PuntoPelota Punto Pelota

Por qué no se mueren ya?

Si un traductor de lenguaje no verbal dice que el conato de abrazo entre Rosell y Guardiola es una pantomima, es porque es así :lol:

Ahora, que reconocerás que la imagen es hilarante, con Rosell haciendo ademán de abrazar con furia y vitalidad a Guardiola y éste sujetando los pírricos brazos de su presidente, evitando así la imagen de farsa que se daría de cara a los medios.

Parece que Guardiola sea el único tío en el Barcelona con un mínimo de sentido del ridículo, porque Rosell está alcanzando cuotas que acabarán con el chirlo por bandera.

A Rosell solo le falta la nariz de payaso para demostrar que de cara a a la prensa es un esperpento.

Rosell cara a la prensa lo tiene todo. Le falta quizás un acordeón y un traductor de lenguaje Roselliano porque hay momentos en los que la dislalia se le hace bastante evidente. Yo le recomendaría la película el discurso del rey o Rain man como deberes para casa, igual por mimetismo redondea su ya de por sí contumaz figura ante los medios.

Tener un presidente gilipollas provoca estas repercusiones. Cuando gane las elecciones un tipo que no se distinga por su merma de cara a los medios, igual dejamos de hacer escarnio al vodevil con el que nos obsequia cada vez que comparece frente a una cámara.

Por cierto, Zubizarreta también estuvo de diez, participando activamente en la conversación entre Rosell y Pep y con una indumentaria más propia del octogenario pueblerino que ve pasar los coches frente a su casa que de un director deportivo de su calibre.

Últimamente el Barcelona está arrancando bastantes carcajadas, y eso es de agradecer.

Slowhand rebuznó:
Últimamente el Barcelona está arrancando bastantes carcajadas, y eso es de agradecer.

Carcajadas sí. Lo que está provocando es un escozor en la capital que no podeis con él. Si por ganarle al BATE Borisov os poneis así, cuando ganemos algo serio (por enésima vez en los últimos años) no sé ya qué vais a hacer macho.

Relajaos un poco.

No sé donde ves que yo hable del Bate Borisov por algún lado. Yo sólo he comentado el tema de la denuncia paralizada por el socio después de la rueda de prensa de Guardiola y el conato de abrazo que intentó dar Rosell a Guardiola y que este último repelió de una manera bastante clara :lol:

Ahora, que si estás generalizando a todo el madridismo, tienes razón, estamos dando demasiado la brasa con el partido del Bate.

Slowhand rebuznó:
Si un traductor de lenguaje no verbal dice que el conato de abrazo entre Rosell y Guardiola es una pantomima, es porque es así :lol:

Ahora, que reconocerás que la imagen es hilarante, con Rosell haciendo ademán de abrazar con furia y vitalidad a Guardiola y éste sujetando los pírricos brazos de su presidente, evitando así la imagen de farsa que se daría de cara a los medios.

Parece que Guardiola sea el único tío en el Barcelona con un mínimo de sentido del ridículo, porque Rosell está alcanzando cuotas que acabarán con el chirlo por bandera.

En realidad lo hilarante es que estos 2 le hagan caso a la prensa y haga el teatrito de cara a la galería. Con lo fácil que es salir esa misma tarde en rueda de prensa y decirle a los presentes, "señores, que les den por culo".

Por mi como si sale con un hilillo de baba y los ojos hinchados. El subnormal ese ha conseguido el mejor contrato de patrocinio de camiseta, nos ha renovado a Alves y Guardiola, ha fichado a Mascherano, Afellay, Adriano, Alexis, Cesc y el equipo sigue mejor que nunca.

Y mientras foreros que hasta hoy eran de lo más sensato y tranquilito se ha convertido en trolls de élite y veo bilis por todos los hilos en base a gilipolleces porque se aburren hasta el infinito con su equipo.

Nosotros generando carcajadas y luego a los que sanciona y vacila la UEFA, fichan a dos tíos lesionados, pierden la supercopa haciendo el mejor juego en años contra un Barça en chanclas, van por ahí llorando por los árbitros hasta en las asambleas de socios, tienen un entrenador que agrede a otros o un tío como Pepe que tiene la caradura de decir que los árbitros se la tiene jurada y que apenas hace faltas durante los partidos..... son otros.

Hoy leo que el 5-0 es resultado más repetido en la etapa de Guardiola junto con el 2-0, pero he pensado "Que dura es la vida del culé" leyendo esos palos que nos dais. :lol:

¡QUE FUERTE TÍO, ZUBI SE VISTE COMO UN VIEJO! UHHH

Alguien en el foro lo clavó hace tiempo diciendo que Zubi cada vez parecía el panadero de su pueblo :lol: y es cierto, ya y que?

Zubizarreta-Begiristain-Guardiola-Esportiva-Mascherano_ARAIMA20110419_0022_44.jpg

Subastero rebuznó:
Alguien en el foro lo clavó hace tiempo diciendo que Zubi cada vez parecía el panadero de su pueblo :lol: y es cierto, ya y que?

Zubizarreta-Begiristain-Guardiola-Esportiva-Mascherano_ARAIMA20110419_0022_44.jpg

Me lo llevo a parecidos razonables.

Kokillo rebuznó:
En realidad lo hilarante es que estos 2 le hagan caso a la prensa y haga el teatrito de cara a la galería. Con lo fácil que es salir esa misma tarde en rueda de prensa y decirle a los presentes, "señores, que les den por culo".

Pues ya está, eso es lo que causa gracia, y se comenta. Como cuando Florentino baja al vestuario a hacer la pantomima, un teatro que podría hacer en privado. Se comenta por lo absurdo que resulta ver a personas de esa entidad y ese lustre fabricando noticias falsas de manera tan lamentable.

Atrás
Arriba Pie