El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Me suena el video del gif, recordando un poco y tirando un poco de google:
Anal acrobats 3 - sasha grey & holly wellin.
Se las folla un negro de mierda :93
Lol te bendiga :115
 
Morzen rebuznó:
Esta chica si tuviera tetas sería una diosa.

Pues a mi me gusta tal como está. Las tetonas no me van, menos aún si van siliconadas.

Maricón.
 
semete rebuznó:
Pues a mi me gusta tal como está. Las tetonas no me van, menos aún si van siliconadas.

Maricón.

Que no sea una diosa no quiere decir que no me guste :lol:

A mí me gustan con más tetas, una 95 está bien, pero esta tendrá una 85.

sasha-grey.gif
 
Morzen rebuznó:
Que no sea una diosa no quiere decir que no me guste :lol:

A mí me gustan con más tetas, una 95 está bien, pero esta tendrá una 85.

sasha-grey.gif

En lo de las medidas también tiene mucho que ver la espalda, preguntale a la tetona de tu novia. Pero vamos, los hombres nos entendemos...

Y fin del florochat aunque sé que Auron lo aprueba.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Me quedé viendo el programa un rato y pude comprobar que la Toci tiene los piños nuevos ¿no? Antes se parecían a la cadena de la motosierra de nuestro Curro Jiménez y ahora son blancos y alineados...


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que le puse la semana pasada una cadena nueva de poda a la sthil que no veas,si no fuera por lo que corta la pasaba el rabo.

Ya quisera la toci tener el brillo y la alineacion que tiene los dientes de mi motosierra y cortar como ellos
 
curro jimenez rebuznó:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que le puse la semana pasada una cadena nueva de poda a la sthil que no veas,

Son el puto Ferrari de las motosierras. Tengo una en la finca de mi abuelo, y cada vez que voy a cortar troncos tela.
 
Hoy la Junquera luce piernacas para dar el extra, el FUAAAAAAAAAAAAAA :115
 
Chuache Buyo quiere sus langostinos del Carrefour :lol:
 
Pocas veces me he podido reir tanto en la primera hora de Punto Pelota. Increible la trolleada de Siro y Buyo al ahora rebautizado Honorable Carrasco :lol:.
 
Ha sido un lol absoluto ver a Buyo reclamar sus langostinos, como si con el dinero que tiene no le llegara para comprarse 20 cajas todos los días :face:

Vaya encerrona le han echo al Lobo, aunque eso sí, si se apostó una cena, lo normal es hacerla en un restaurante, no llevarte un cátering al programa :lol:
 
si os habéis reído con eso no os digo nada cuando veáis la encendida que se ha pillado Roncero con Quim cuando le ha dicho que no se escondiera

Quim estaba en Barcelona y Roncero se ha levantado como un loco hacia la parte de las cámaras y se ha puesto a gritarle cara a cara a una pantalla de televisión como si lo tuviera a el delante, menudo enajenao:137
 
Vaya grande ayer Buyo. Me hace gracia su cara, se queda mirando como si le pegara un aire hasta que le debe hacer chispa el cerebro y se vuelve a mover
 
La verdad es Quim es lo más hostiable del panorama nacional. Con Roncero al menos te ríes.
 
Es que la tralla mental que llevaba Roncero de todo el día era bastante grande , antes de PP desfilló por casi todos los programas de Ona FM para que le hiciesen el muahahaha pertinente , su cerebro en ese plató ya estaba bastante apaleado.
 
La Toci va a estar esta tarde en Sevilla para el derecho al pataleo. A las 5 de la tarde en la Plaza Nueva.
 
Morzen rebuznó:
Vaya encerrona le han echo al Lobo, aunque eso sí, si se apostó una cena, lo normal es hacerla en un restaurante, no llevarte un cátering al programa :lol:
Puede que tenga algo que ver el no querer ver a esa manada de subnormales mas de lo estrictamente necesario :lol:
 
Quim es un tocapelotas ahostiable.

Pero esa 'dignidad' de Roncerdo afirmando "la prensa de Madrid nunca os ha tratado así!" no se la cree ni él. Si hasta él mismo en ese programa ha dicho barbaridades sin ton ni son, ahora que apechugue.
 
Arriba Pie