El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos la follábamos hasta vizca, e o no?

180px-Irene_junquera.jpg

Esto es lo que estaba viendo

20090528CandyExpoChocolate2.jpg
 
Yo creo que le va más el jamón y las pizzas, se pone como una cerda en cuanto ve algo de eso.
 
Britzingen rebuznó:
Joder, ni se ha dignado a contestarme. :sad:

Es educada. No se habla con la boca llena.

P.D. Te voy a seguir que seguro que tienes 3000 actrices interesantes.
 
Kokillo rebuznó:
Es educada. No se habla con la boca llena.

P.D. Te voy a seguir que seguro que tienes 3000 actrices interesantes.

No, las tenía, pero me aburrían con su conversación intrascendente y me llenaban el Twitter de chorradas y las quité a todas excepto a Sasha Grey y a Courtney Page. Madison Montag (un famoso transexual) me añadió no se porque y Zuleidy me bloqueó por decirle que lo de chupar pollas se le daba mejor que escribir. :lol:

PD: pero tengo a la mítica y olvidada katies World. :115
 
Britzingen rebuznó:
No, las tenía, pero me aburrían con su conversación intrascendente y me llenaban el Twitter de chorradas y las quité a todas excepto a Sasha Grey y a Courtney Page. Madison Montag (un famoso transexual) me añadió no se porque y Zuleidy me bloqueó por decirle que lo de chupar pollas se le daba mejor que escribir. :lol:

PD: pero tengo a la mítica y olvidada katies World. :115

LoL.

Recomiendo encarecidamente:

https://twitter.com/#!/iLikeGirlsDaily

y esta más soft

https://twitter.com/#!/iLikeBabesDaily
 
Cuando el Madrid le ganó al Vasco de Gama o al Olimpia de Asunción era el mejor trofeo. Cuando el Barça le gana al Santos es una pachanga. Criterio, 0.
 
Lateralus rebuznó:
Cuando el Madrid le ganó al Vasco de Gama o al Olimpia de Asunción era el mejor trofeo. Cuando el Barça le gana al Santos es una pachanga. Criterio, 0.

Al revés tambien, no se de que te sorprendes, seas quien seas.
 
Falopio rebuznó:
Sinttulo-1.jpg


Y tan disperso

¿Eso porque? ¿Por el avatar? ¿Resultados?

Tu comentario hacia mi user, ha sido soez y vulgar.

Tu comentario hacia mi user, ha sido soez y vulgar.
 
No se como despotricais de la junquera. A mi me tiene loco, os mataria a todos de forma cruel con tal de poder beneficiarmela una vez. Y lo mismo digo de la carma barceló, aunque en este caso simplemente os mataria, sin crueldad.
 
Hay millones de mujeres que merecerían un genocidio foril antes que la zampabollos estrábica de la Junquera.
 
Hoy es la comida navideña de Punto Farlopa. Mirad qué contenta está la Toci.

AhCclbHCQAA4tsj.jpg
 
Auron rebuznó:
Hoy es la comida navideña de Punto Farlopa. Mirad qué contenta está la Toci.

AhCclbHCQAA4tsj.jpg

el hijoputa del petón al lado, siempre mirandola de forma lasciva el muy warro, apuesto over 7,5 que ha intentado rozar pie.
 
Arriba Pie