El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Entonces según tu criterio, el 70% de las catalanas, si no más, tiene sobrepeso grado I o II, por lo tanto la talla de pantalones de una chica "normal" según tú, no es tan normal. Te lo digo porque la Irene tiene pinta de usar una talla de pantalón 36-38 como mucho.

38/40, no jodas y me tiro más a pensar que calza una 40. Una 36 tiene una chica que esté medio en forma, la Toci sueña con entrar en una 36, pero ni de coña entra.

Spawner rebuznó:
38/40, no jodas y me tiro más a pensar que calza una 40. Una 36 tiene una chica que esté medio en forma, la Toci sueña con entrar en una 36, pero ni de coña entra.

Si si, he dicho posteriormente una 38, pero una 40 imposible, lo digo porque tengo amigas que la calzan, y están bastante bastante peor que la Irene.

Pero es que la Toci tiene MUCHA cadera, a ver, más allá de la capa de grasa que pueda cubrir esa cadera, la tía es muy ancha.

No obstante, es bastante alta, por eso te digo que no sería ninguna locura una 40.

Es que no lo es. En una tía gran, que no gorda, una talla 40 no es ninguna locura a no ser que sea pseudoanoréxica.

Berbatov rebuznó:
solo dime que te follarias antes a la Junquera que a Irina Shayk y terminamos los chorriquotes.

Evidentemente me follaría antes a la Irina sin discusión alguna, pero no quita que su cuerpo sea delgado comparado con la mayoría de la población femenina, o no?

Berbatov rebuznó:
pero mas que el hecho de que esté un poco rellenita, es que tiene un cuerpo raro. en la foto que salía con una falda de cuero, es que parecia una puta de carretera...

Aunque si tengo que decir que prefiero a una como la junquera que a una que se le vean las costillas a través de la ropa.

Digamoslo claro, Tocineta es fofa.

Yo defino el fofismo como una cierta gordura que no llega ser obesidad (aunque la definición exacta sea 'blando y de poca consistencia'), y como dice Espauner la tia es muy ancha. Como dicen en mi pueblo "es de huesos anchos", gñe.

En cualquier caso ya puede venir Morzen a hacernos un tratado sobre tallas femeninas que seguiré pensando lo mismo :lol:

irene_junquera.gif

Ese meneíto que hace sin venir a cuento me da ganas de darle una hostia.

Tiene cojones que los mismo pajilleros que se pasan todos los putos dias aqui comentando pomposamente tacticas de futbol porque no tienen nada mejor que hacer con su vida ni sitio mejor al que ir... ahora se las dan de fichar tallas de mujer a simple vista.

La unica talla de mujer que podeis adivinar vosotros es la de la faja de vuestra puta madre. No te jode.

Voy a ver si me como un buen pollón para vosotros y vuestros calcetines ( del 40, 42, 4 o de la talla que sean ).

Poeta Borracho rebuznó:
Tiene cojones que los mismo pajilleros que se pasan todos los putos dias aqui comentando pomposamente tacticas de futbol porque no tienen nada mejor que hacer con su vida ni sitio mejor al que ir... ahora se las dan de fichar tallas de mujer a simple vista.

La unica talla de mujer que podeis adivinar vosotros es la de la faja de vuestra puta madre. No te jode.

Voy a ver si me como un buen pollón para vosotros y vuestros calcetines ( del 40, 42, 4 o de la talla que sean ).

:lol: el Poeta tiene su gracia, para qué negarlo.

Anoche vi la redifusion del programa y me pregunto una cosa . . . . no ha salido datos/fotos de la corresponsal de bilbao, Isabel lopez creo que se llama

Esa tiene pinta de irle la marcha y no esta mal de cara (sobre to de boca) y no seria de extrañar que tuviese las rodillas magulladas por trabajar en la tv

Minuto 11.30
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero de dónde sacaron a esa Isabel? LOOOL, casi ni le salian las palabras...

La sacarían del mismo agujero que a la sevilla aquélla que no sabía leer y la pusieron a leer mensajes cuando la toci estaba de vacaciones. No sólo no sabía leer sino que no sabía ni elegir los mensajes y Pedrerol la mandó callar de la pena que estaba dando.

Eso hay que reconocérselo a la tocineta, aunque sea una fofa de mierda. Haciendo su trabajo, que es básicamente leer unos SMS e ir con un micro por ahí de vez en cuando :lol:, es bastante competente. Y no se trompica al leer.

Oye, ya sé que estamos de coña, pero hace de largo los mejores reportajes del programa. Aunque igual es por la mierda de competencia. El Quim maricón en Beirut y el Pipero preguntando a la gente si vio su gol a Mourinho.

La toci solo hace videos de relleno de actos programados en los que pregunta obviedades a subnormales que estan alli para eso, responder preguntas dociles ... Eso no son reportajes.

La toci no es periodista, es una chica resultona y pizpireta que esta ahi porque la television funciona asi. O ya nos olvidamos de las faltas de ortografia que tenia en Facebook ¿?

Palabras enfermas = Ideas moribundas.

Ni siquiera es periodista, tendra el titulo pero nada mas. Ni sabe de deporte ni quiere saber, se gana la vida como mejor sabe. Nada mas.

Poeta Borracho rebuznó:
La toci solo hace videos de relleno de actos programados en los que pregunta obviedades a subnormales que estan alli para eso, responder preguntas dociles ... Eso no son reportajes.

La toci no es periodista, es una chica resultona y pizpireta que esta ahi porque la television funciona asi. O ya nos olvidamos de las faltas de ortografia que tenia en Facebook ¿?

Ni siquiera es periodista, tendra el titulo pero nada mas. Ni sabe de deporte ni quiere saber, se gana la vida como mejor sabe. Nada mas.

Tampoco la pintemos como si fuera una excepción o mancha dentro de su profesión. María Escario llevará 60 años dando los deportes de televisión española, y si la sacas de Real Madrid/Barça/Gasol/Alonso/Nadal/Contador dudo mucho que sepa rellenar un párrafo de 3 líneas.

carapito rebuznó:
Tampoco la pintemos como si fuera una excepción o mancha dentro de su profesión. María Escario llevará 60 años dando los deportes de televisión española, y si la sacas de Real Madrid/Barça/Gasol/Alonso/Nadal/Contador dudo mucho que sepa rellenar un párrafo de 3 líneas.

No, hombre, que la Escoria empezó presentando telediarios y programas matinales antes de presentar Estudio Estadio y luego los deportes de la 1.

carapito rebuznó:

Y el 90% de los foreros del deporte que la critican (y de los que no la criticamos o no somos específicamente habitantes del subforo), viendo la temática de los mensajes escritos aquí.

Poeta Borracho rebuznó:

La Sara Carbonero no tiene ni el título y nadie le dice ni MU porque ESTABA muy buena. Y de fútbol hablaba en el programa de Ana Rosa, no hace falta desir nada más :lol:

La pobre Toci no habla de fútbol porque no le dejan, ya lo dejó bien claro el loco Gatti.

Lo de la que se folla Casillas es sangrante a más no poder y describe muy la sociedad que hay en España hoy en día. Está la tipa sin la carrera porque le faltan un par de ellas para tener la diplomatura de chiste ésa que es Periodismo y ahí la tenemos como, atención, subdirectora de informativos en una cadena de televisión de ámbito nacional sin haber demostrado ni la más mínima valía para esto del periodismo y menos aún de entender o saber algo de fútbol. ¿Sus méritos? estar "buena" y chupársela primero al jefe de la radio en la que andaba de prácticas y luego al capitán de la selección de fútbol del país. Ahí es nada.

Denny Crane rebuznó:
Lo de la que se folla Casillas es sangrante a más no poder y describe muy la sociedad que hay en España hoy en día. Está la tipa sin la carrera porque le faltan un par de ellas para tener la diplomatura de chiste ésa que es Periodismo y ahí la tenemos como, atención, subdirectora de informativos en una cadena de televisión de ámbito nacional sin haber demostrado ni la más mínima valía para esto del periodismo y menos aún de entender o saber algo de fútbol. ¿Sus méritos? estar "buena" y chupársela primero al jefe de la radio en la que andaba de prácticas y luego al capitán de la selección de fútbol del país. Ahí es nada.

Y entre medias a uno del marca, David se llama, no me sé el apellido, suele salir en futboleros.

Atrás
Arriba Pie