El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Prometo llegar al 10
-Bueno,si tienes oportunidad de seguir mañana
:lol::lol::lol::121:121

Parece que Futbolelos les está comiendo la tostada este mes de Enero en audiencias, anda Pedrerol con la mosca detrás de la oreja.

:pringui

Morzen rebuznó:
Se van a poner las botas.

Que phorer es? Fanegas no creo, que es árbitro y tiene que estar en forma.

ahorita salimos de dudas.

Fánegas, enseñanos alguna radigrafia que tengas por ahi a mano. :lol:

Los de Punto Mierdota zumbándole al Barça como si ayer el Madrid hubiese ganado sobrado :lol:

Ya hay que ser burro para pensar que hay fuera de juego en el penalti que hace el Beti :face: Pues el núcleo duro de la merengada del programa ve fuera de juego ahí....

Lo de Roncero es la hostia, TODOS (violatore included) diciendo que es penalti clarísimo, y él insistiendo en que le da sin querer... :lol:

Es un troll auténtico, un pura raza.

Jezú, qué firma...

Hoy Roncerdo está en mode troll bestial. Da vergu ajena.

La llamada de chuache ha sido amérrima, demostrando su retraso con abrumadora claridad.

Borderol se ha encargado de cortarlo a tiempo, el espectáculo era dantesco. :lol:

Sí, y casi todos estaban de acuerdo (yo también) en que a lo sumo, es faltita. Nada que tenga que ver con un escándalo arbitral, desde luego.

Que alguien saque el clonc de Paco Buyo, que hoy está que se sale :lol:

Hoy su grado de retraso sobrepasa todos los límites.

Lobo tira el penalti, tira el penaaaaaalti

:121

Lo mejor de todo ha sido ver como absolutamente nadie sabía de lo que hablaba.

Es sin duda el más retrasado, ni el gran Manolete consigue alcanzar su nivel.

death_Adder rebuznó:
Es sin duda el más retrasado, ni el gran Manolete consigue alcanzar su nivel.

Ayer Roncero estuvo cerca cuando aseguró que tenía la prueba definitiva de que Iniesta se había tirado y al final del programa sacó una mierda foto que no demostraba nada :face: Nunca vi trolleada más grande; teniendo 40 videos de la jugada y sale Roncero con una foto...

Yo creo que eso fue cosa de Pedrerol para intentar enganchar a la gente y que no apaguen la televisión a los 30 minutos.

Ayer Roncero estuvo cerca cuando aseguró que tenía la prueba definitiva de que Iniesta se había tirado y al final del programa sacó una mierda foto que no demostraba nada :face: Nunca vi trolleada más grande; teniendo 40 videos de la jugada y sale Roncero con una foto...

Yo creo que eso fue cosa de Pedrerol para intentar enganchar a la gente y que no apaguen la televisión a los 30 minutos.

otro del As llevo la foto a Radio Gaceta de los deportes (el programa deportivo de RNE), obviamente se rieron de el

Qué vergüenza ajena y mal rollo me da el puto vídeo de Erlantz.

Que alguien me pase la nueva dirección, que no estoy en casa y quiero ver Punto Pelota.

Punto Pelota hay que verlo por la tele; online se para mucho, y más hoy.

Siro López está para que le sacrifiquen. Para defender a Mourinho alega que la plantilla del Madrid es una mierda. Con dos cojones.

Alfie rebuznó:
Siro López está para que le sacrifiquen. Para defender a Mourinho alega que la plantilla del Madrid es una mierda. Con dos cojones.

Es lo que se llama huída hacia delante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ha merecido la pena ver esta mierda de programa y quedarme hasta estas horas pero he visto el momentazo de Roncero. Solo le ha faltado llorar. Jajajaja

Atrás
Arriba Pie