El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí teneis cabrones. Obligado visionado para todos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mono+fumando.jpg
 
A mi me inquieta mas ese mechon frontal ladeado, ocultando una frente tarantiniana mas propia de una mujer de 55 años.
 
vaya lol punto pelota, echando espuma por la boca roncero y hermel. Dice que pulido no ve el robo al granda porque es de Jaén jajajaj

hablan de un robo escandaloso, ay que me lol
 
Hoy Bordelol ha traido el equipo de gala :lol:
Colino,Hermel,Violatore,Roncerdo,Pulido.....
Solo falta Sido Trollpez :93
 
La primera intervención de Roncero ha sido esperpéntica: robo al Granada y conspiración catalana contra los ábitros o algo así.

El problema es que se han reído de él (excepto Colino y Hermel, claro). Pulido le ha acusado directamente de mentir, Pedrerol le contestaba, y Damián le ha dicho que de robo nada. Ha sido muy triste su patético intento de distorsionar la realidad y seguie alimentando su fantasía villaratil.
 
pulido le dice qye de robo nada y Roncero suelta : qué vas a decir si eres de Jaén lol.

Y ahora diciéndole que vaya de peñas catalanas
 
¿No os da lastimita Roncero? Dice el chaval del Granada que no ha habido robo y se le ha desencajado la cara y apela a la afición del Granada. Está desquiciado y cargando contra Pulido que le está metiendo owned tras owned.

Edit: otro owned, los dos árbitros de Punto Pelota dicen que Valdés no ha hecho penalti. Roncero está desquiciado y soltando gilipolleces. :lol:
 
escribí tochaco desde el móvil y se borró, a mamarla
 
Jajaja les acaban de joder lo del fuera de juego. Roncero esta buscando una piedra para esconderse debajo. Y los dos árbitros dicen que el penalti de Valdés no era.

Pobrecillos, que retratados quedan.
 
Está dando mucha pena. Un programa informático ha demostrado que no era fuera de juego y dice que la informática son tonterías que "esto es fútbol".

En serio, me repito, pero hacía tiempo que alguien no daba tanta pena.

Y ahora hace el payaso con Quim para no llorar.
 
Lamentable RonSubnor. Después pedirá respeto y humildad cuando vengan las vacas flacas. Ojalá no tardemos en ver desplomes de periodistas en directo.
 
Joder, hoy he vuelto a ver PP que hacía mucho que no lo hacía. Todos siguen igual de retardados, pero el gafudo del barça, el mascaró ese, parece el subnormal de clase.
 
Lo de ayer con las líneas (dibujadas, no esnifadas) fue de órdago. Hermel salió a decir que eso era imposible, al loro, porque no podía haber tanta diferencia, que Messi no podía estar tanto cacho sin estar en fuera de juego, por eso estaba mal. Y puntopelota. Luego diciendo que si la línea no estaba recta, almas de cántaro, si la perspectiva fuera recta, Messi estaría un metro menos en fuera de juego. Que tupa de reir.

Eso si, las contramedidas funcionaron de la hostia y en directo. En principio sólo pusieron la imagen con la línea "laera" y eran todo risas y alegrías. En cuanto apareció el video y quedaba claro, apareció un becario con un folio que se lo dio a Pedrerol y empezaron a hablar ....... de Piqué y del fallo clamoroso en el primer (¿?) gol y su relación con la panchi que se folla. Por cierto, a mi me parece un poco de falta sobre Piqué, pero claro, sólo pusieron un par de tomas en las que no se veia bien si había empujón sobre Piqué o no.
 
Iba a mandar un mensaje para que pusieran los 2 fueras de juegos mal señalados, pero anda que les voy a dar un duro.
 
Morzen rebuznó:
Iba a mandar un mensaje para que pusieran los 2 fueras de juegos mal señalados, pero anda que les voy a dar un duro.

No, si catalán tenías que ser, hijo puta
 
Tambien existe el twitter y esas cosas que son de gratis total. Lo digo por el caso que le iban a hacer en el caso de que se viera un perjuicio al Barça
 
Arriba Pie