El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frederico rebuznó:
A propósito del tema "Borderol" estamos de acuerdo en que el amigo Josep es un déspota de cojones y muy cabronazo, pero no es menos cierto que en ocasiones el equipo parece de lo mas monguer EVER. En concreto los realizadores, que vale que Pedre puede llegar a imprimir un ritmo algo cocaínico y les vuelve locos, pero eso no quita para que a veces parezcan un cúmulo de monos retrasados y tullidos pulsando botones. En serio, es como si ASPRONA les patrocinara.

Pues tu verás, si cada 2 meses están están haciendo EREs para pagarles la manutención a estos sorbelefas, pues quedará la gente de los 400 pavos, los torpes.

Nuestros amigos nos sorprende una vez más . . . .

El francés indignado.

Roncero que le gusta el juego de España.

Pepa cantautora . . . . Creo que le falta un hervor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Anoche me lo perdí. Le darían cera al puto gabacho de Hermel y la pedazo Euro de su querido Benzemoro, no? :pringui:

Hermel llegó muy enfadado, luego se fue calmando. A partir del 14.55 lo teneis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuántos días faltan para que Lobo, LITERALMENTE, le chupe la polla a un rival?

Es regla de oro. Se muere uno y se le hace el vídrio de rigor con fotos y la música de piano :lol:

En otro orden de cosas.

AwRTrjoCEAAtVXZ.jpg:medium

Realmente, dan asco los cagatintas estos. Parece que los sms salen del ojete del becario de turno.

edito: pregunta de la encuesta "¿vas con portugal el miercoles?" Simplemente, el hecho de plantear semejante pregunta solo es reflejo de lo malparidos y desgraciados que son los cagatintas vikingos.

Ahora, que pasa. Los mandrilones van repartiendo carnet de españolidad.

La españolidad de la mayoría de madridistas es más falsa que un euro de madera, eso ya te lo digo yo. Muchos sólo la alardean por llevar la contraria a los catalanistas del país chiquetito de ahí arriba y para hacerse los ofendidos si pitan el himno. Pero después España se la repampinfla malamente.

Eclipse rebuznó:
Una madridista cualquiera...

tetr-35ceb95.jpg

Ésta es la típica que luego cuando oye que se quiere crear un estado independiente catalán se tirará de los pelos y dirá que es España es indivisible y no sé qué mierdas más. Menudo país de panderetos :face:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Fuckduck rebuznó:
Realmente, dan asco los cagatintas estos. Parece que los sms salen del ojete del becario de turno.

edito: pregunta de la encuesta "¿vas con portugal el miercoles?" Simplemente, el hecho de plantear semejante pregunta solo es reflejo de lo malparidos y desgraciados que son los cagatintas vikingos.

Ahora, que pasa. Los mandrilones van repartiendo carnet de españolidad.

Al final como quedó la encuesta? vi la pregunta a las 00.30 o asi e iban empatados. El becario enzarpado de Auron la lio o que pasó al final?

Perrino Chico rebuznó:
Al final como quedó la encuesta? vi la pregunta a las 00.30 o asi e iban empatados. El becario enzarpado de Auron la lio o que pasó al final?

Iba ganando el no pero vete a saber lo que harían al final.

Un nuevo show de Buyo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Momento culmen en el 1.48

Al menos da para momentos humorísticos de lol no como la gran mayoria de retrasados culés, destacando entre ellos al subnormal de Carrasco cuando se pone a demostrar su técnica de pacotilla con el balón.

monk soprano rebuznó:
Al menos da para momentos humorísticos de lol no como la gran mayoria de retrasados culés, destacando entre ellos al subnormal de Carrasco cuando se pone a demostrar su técnica de pacotilla con el balón.

Cómo que técnica de pacotilla? No viste cuando rompio aquellos cristales con su disparo? Esa noche os cerró la boca a todos :pringui

Cómo le gusta a Borderol humillar al pobre Buyo. Acaba de hablar y se quedan todos en silencio para ver si se le escapa un pedo o si le da un derrame cerebral después del esfuerzo de encadenar 2 frases seguidas. Pobre hombre :lol:

Buyo es tan tonto que no se da cuenta de que Pier no dijo nada de la Ponferradina, sólo dijo que le molestó cómo Buyo explica aquel gol de la cesión de Sanchís. Menudo retra.

La rubía de los mensajes lo hace bastante mejor que la gorda, sabe cantar y seguro que la chupa de infarto , por lo tanto la otra se puede quedar allí en Ucrania cultivando patatas y cerdos o pegarse un tiro .

La nueva gorda da para más pajas todavía que la junquera. Que cara de mala puta. No dudo ni por un segundo que PedreLOL le ha hecho deepthroat tapandole la nariz mientras se fumaba un puro.

Buyo embajador del LOL vía retraso.

Eclipse rebuznó:
Buyo es tan tonto que no se da cuenta de que Pier no dijo nada de la Ponferradina, sólo dijo que le molestó cómo Buyo explica aquel gol de la cesión de Sanchís. Menudo retra.

Es peor que tonto. Es un tonto con maldad que no sabe lo que es vacileo sano.

Lo deja muy evidente en como reacciona tras el vídeo. Es de una bajeza moral muy seria. El resto de los que están en Punto Farlopa son tontacos, pero no se les ve mala personas. En cambio al farlopas de Buyo sí, siempre ataca igual: intentando dar golpes ruines. Me gustaría que un día le pusiesen el vídeo del hostión que le dio a Futre, a ver cómo sale de ahí sin admitir que fue a darle la hostia, que obró con maldad.

Lo dicho, Buyo con chorradas como esas muestra lo que es: una mala persona. Por mí que se rían todos todo lo quieran de él y que le humillen, no se merece menos.

Nooo te consieeeeento que haaaaables asíiiii de míiii, nooo eeeees mi probleeeeema que tuvieeeeeras que iiiiiirte a Astuuuuurias a viviiiir para podeeeeer meteeeeerla en calieeeeente.

Yoooo una veeeez me declaréee a una de mi pueeeeblo y para cuando acabéeee de deciiiirle lo que sentíiia se habíiiiia casaaaado con oooootro y sus hiiiijos ya estaaaaban acabaaaaando el bachilleraaaaato noctuuuuurno.

Atrás
Arriba Pie