Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que sacarán hoy en contra del Barça?Auron rebuznó:Hoy record de audiencia asegurado. Borderol puede ir poniendo el cartelito
![]()
HerbMan rebuznó:¿Que sacarán hoy en contra del Barça?![]()
Pues esta en su linea,le dirán a Buyo que lo diga rapeandonannysex rebuznó:Messi lesionó a Villa para que no le robase protagonismo (y goles).
El record de Müller le tiene absorbido. Ya no distingue compañeros de rivales.
Josep Pedrerol @jpedrerol
Estas noche desvelamos las miserias de twiter. @As_TomasRoncero y @PipiEstrada1 has sufrido un ataque lamentable.A las doce en @PUNTOPELOTA
Quantec rebuznó:Un aplauso a los de la operación trolling , les doy mis onses.
"Luego vas y me pides la camiseta fracasado" o algo asíbatllory rebuznó:¿Qué es lo que le soltó Di Piscinas a uno del Alcoyano? Es que anoche en PP al Guti del Alcoyano solo le faltaba llorar.
batllory rebuznó:¿Qué es lo que le soltó Di Piscinas a uno del Alcoyano? Es que anoche en PP al Guti del Alcoyano solo le faltaba llorar.
HerbMan rebuznó:"Luego vas y me pides la camiseta fracasado" o algo así![]()
Ese es el espírituModerador Incógnito rebuznó:Yo soy un jugador de Segunda B, en Copa del Gey, y me viene este mierdas a tocar los huevos, y a mí me expulsan, pero le parto la pierna en la siguiente jugada. Se la parto. De no volver a jugar al fútbol en su vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.