El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy record de audiencia asegurado. Borderol puede ir poniendo el cartelito :lol:

punto-pelota-lideres.jpg

HerbMan rebuznó:
¿Que sacarán hoy en contra del Barça? :lol:

Messi lesionó a Villa para que no le robase protagonismo (y goles).

El record de Müller le tiene absorbido. Ya no distingue compañeros de rivales.

nannysex rebuznó:
Messi lesionó a Villa para que no le robase protagonismo (y goles).

El record de Müller le tiene absorbido. Ya no distingue compañeros de rivales.
Pues esta en su linea,le dirán a Buyo que lo diga rapeando :lol:

El discurso trilladísimo de Simio López de "si lo que le hacen al Madrid/CR se lo hacen al Barça/Messi..." empieza a aburrir, y mucho :face:

Que alguien le diga que varíe un poco.

Hoy toca ración de alfombrato. El Levante se vendió.

Mandado sus torpedos . . . . . . Siro, con los argumentos de siempre y que ni el se los cree . . . . Al Gatti, para que haga el loco y diga la barbadidad mas grande por la boca . . . . . Roncero, uuuumm donde estaba ????

Analizando al detalle, cualquier haciendo, roce, etc para quejarse del arbitro

Joder,esto es un Sálvame lamentable,que cojones me importa a mí el twiter de Pipi.Que hablen ya de Aspas selección,coño

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol
Estas noche desvelamos las miserias de twiter. @As_TomasRoncero y @PipiEstrada1 has sufrido un ataque lamentable.A las doce en @PUNTOPELOTA

¿Qué es lo que le soltó Di Piscinas a uno del Alcoyano? Es que anoche en PP al Guti del Alcoyano solo le faltaba llorar.

batllory rebuznó:
¿Qué es lo que le soltó Di Piscinas a uno del Alcoyano? Es que anoche en PP al Guti del Alcoyano solo le faltaba llorar.
"Luego vas y me pides la camiseta fracasado" o algo así :lol:

Donde habrán quedado vídeos como este :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
"Luego vas y me pides la camiseta fracasado" o algo así :lol:

Feo gesto y feas palabras del argentino, no seré yo quien le defienda. Pero en esto siempre digo lo mismo: en un terreno de juego los jugadores se dicen barbaridades unos a otros a lo largo de un partido. Si empezamos a tomar 'tan en serio' todo lo que dicen en caliente nos volveriamos locos.

Pero ya sé que estas cosas venden. El año pasado con Cesc intentaron algo similar cuando le soltó a uno "pero de qué os quejais? si jugais en Segunda B". Luego se aclaró que a lo que Fábricas se refería es que los de Segunda B están más acostumbrados al juego duro o al mal campo o algo así. Pero se intentó vender como que Cesco insultaba y despreciaba al otro.

Cualquier cosa vale para estos carroñeros.

Yo soy un jugador de Segunda B, en Copa del Gey, y me viene este mierdas a tocar los huevos, y a mí me expulsan, pero le parto la pierna en la siguiente jugada. Se la parto. De no volver a jugar al fútbol en su vida.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo soy un jugador de Segunda B, en Copa del Gey, y me viene este mierdas a tocar los huevos, y a mí me expulsan, pero le parto la pierna en la siguiente jugada. Se la parto. De no volver a jugar al fútbol en su vida.
Ese es el espíritu
Y cuando se queje le digo,ahora vas y lloras maricón :lol:

14j6byb.jpg

-Hoy tenemos............robo al Alavés,no se lo pierdan hamijos :lol:

Habéis pillado todos los datos, la dirección y el teléfono de Pipi al enseñar la denunsia en primer plano a la cámara? :lol:

Edito, ya hay captura.

XwwxS.jpg

A86Vz-CCMAA-iU3.jpg:large

Joder auri borrame el post viejo,eres rápido como la lulz :lol:

Atrás
Arriba Pie