El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi si me parece para tanto, y me parece justificada la demanda.

Y Telemadrid tambien ha hecho cosas parecidas, y no digo "iguales" porque tampoco las recuerdo y no es un canal que tenga localizable en el mando, pero igualmente merecerian demandas similares.

Y pienso lo mismo del rumor aquel de la Cope del dopaje, que ni era noticia ni era nada, y recordarle solo a nannysex ( el hombre que solo mira para un lado ) que tambien aquello estuvo en demanda y bien que salio la Cope al dia siguiente a bajarse los pantalones de manera humillante.

Estas estupideces no hacen gracia, porque tienen un efecto devastador en la audiencia millonaria de forofos descerebrados que se las toman al pie de la letra. Lo grave del caso es que los editores de deportes de unos y otros saben perfectamente lo que se hacen, ellos no tienen nada de descerebrados.
Estas estupideces no son noticia, ni es manera de dar opinion.

En cualquier caso, el patetico argumento de diluir la gravedad de algo porque lo hace tambien el vecino es triste (si se usa seriamente, no digo que sea el caso del foro).

Y me irrita sobre todo que estas mierdas salgan de fondos publicos, y que ni siquiera para hacer estas mierdas nos salga barato el invento y todas las autonomicas esten quebradas.

Luego pataleamos por pagar un euro por receta, pero vemos el video de las hienas y ni se nos ocurre pensar que eso tambien lo pagamos.

Poeta Borracho rebuznó:
Luego pataleamos por pagar un euro por receta, pero vemos el video de las hienas y ni se nos ocurre pensar que eso tambien lo pagamos.

Tu no has pagado ni lo uno ni lo otro, así que no tienes porqué quejarte. Cuando te dé por hacer demagogia, quejate de los peajes que pagamos en las autopistas (que eso si jode bastante más).

jaume1.jpg

nannysex rebuznó:
El propio Mourinho salio en rueda de prensa, el dia que perdieron 1-3, lamentadose porque Ozil no hizo la falta, previa a un gol, que el entrenador les exige: derribar a Messi si inicia carrera, sea como sea. Por lo civil, o por lo criminal, como diria aquel.
inda+rastrero.jpg

:lol::lol::lol:

¿Ese es Creixel (o como coño se escriba) de "joven"? LOL :lol:

Joder, hoy salen la foca Colino, Hermel, Roncerdo y Siro en el mismo programa :lol:

Enfrontamiento de Hermel con lo exdeportivista Luque, chamándole de professor, por un video de lo mandrilista canoso y esta a dicer que la Cristiana no finge. :shock:

E agora dice que no faze teatro y que por esso no podria jogar nelo Barça. :lol:

E Luque, lo ex-jogador dale la razao dicendo que Cristiano es un grande profissional e que es de los jogadores que menos teatro fazen. :face:

Pero se yo he visto un recopilatório de meia hora de piscinazos de la Ronalda.

Tavan agora analisando lo gol de lo Cristiano con lo arquiteto y estan a dicer que ha alcançado con la cabeza quasi 3 metros de altura, 2,93. La porteria non son 2,44? porque enton ha saltado con la cabeça por acima de lo traveseiro, caralho! Podería mismo cabecear una canasta de basquetebol, que son 2,70, pareceme.

Bom, creio que non son de mucho fiar, pois lo arquiteto ha dicho tambein que al iniciar lo salto con lo impulso se eleva 31 cm e alcança los 2,3 metros, e que sumando los 1,85 metros que mide ele mais los 31 cm da esso .:face:

Hoy viene Abellán a PP, supongo que para hablar de como le han quitado su programa en Punto Radio y esas cosas.

Deportes Cuatro (Pulido) copia los contenidos de nuestro programa top . . . Punto pelota !!!!

B-)

Por cierto, Pedrelol está como loco porque Falcao fiche por el Madrid. Vamos que se dejaría porculizar por una tribu africana con tal de ver al culombiano de blanco. Ya dijo claramente que Cavani y Van Persie no valen para el Madrid y no ilusionan a la gente.

Eso sólo tiene una traducción en la mente de Pedre: quiero culebrón Falcao.

Se las sabe todas el ojeras.

Hoy toca messirato again,ha abusado de Tello según estos :lol:

Ayer se me cayó un mito, tanto fué a así que me quedé sobado a la 1 y me desperté cuando salían los créditos, o lo mismo lo soñé... pero al despertar medio sopas ví como los créditos de una película donde salía pedrelol y la tocineta... mu raro.

El tema es que el mito se me cayó con Raúl Duro, al que ayer ridiculizaron y se le rieron en la cara. Con lo serio que parecía este hombre siempre y el caso que le hacían cuando él decía cosas.

Ayer el fallo fué meterse con Siro Trollpez, le acusó de opinar y no informar y Pedrelol, como es un acojonao y Siro ya le ha cantao las 40 más de una vez, se puso de parte de el subnormal Chaquetero indeseable de Trollpez y todos se le unieron a la fiesta la otra panda de palmeros cantamañanas.

Pedrelol es el Franco de los programas de presnsa rosa-deportiva.

@todosConRaúlDuro.

Supongo que te refieres a Alfredo Duro, sino es así dame una pista que ni idea de quien es Raul Duro.

Alfredo Duro ayer iba pasadísimo. No sé qué cojones consume este menda pero muchas veces parece que vive en un universo paralelo. Reitero que ayer iba peor que nunca, normal que se rieran de él. Menudo espectáculo dio.

Ayer en futboleros se quejaban PORQUE LA BARRERA ESTABA BIEN en el gol de Messi y normalmente no se hace así. También dijeron que Messi lleva 300 porque Marca lo dice y punto y luego se cagaron otro poco en el argentino porque todo al que grita deja de jugar.

Moporday rebuznó:
Ayer en futboleros se quejaban PORQUE LA BARRERA ESTABA BIEN en el gol de Messi y normalmente no se hace así. También dijeron que Messi lleva 300 porque Marca lo dice y punto y luego se cagaron otro poco en el argentino porque todo al que grita deja de jugar.

En el tema de los goles es algo que ya se ha comentado. Yo mismo, por ejemplo. Marca, para su premio, puede darle todos los goles que quiera, o no darle ninguno. Es competencia suya, de los periodistas que redactan cronicas. Hasta ahí, nada que decir. Pero los goles de la carrera de Messi, son los que son, lo que aparecen en las actas arbitrales, como sucede con el resto de jugadores y de todas las epocas. Marca puede decir que Messi lleva 36 en esta Liga, pero en el computo global, o de Liga, lleva los oficiales. Que la LFP o la RFEF no tenga una lista oficial de goleadores no significa que no se puedan contar en base a esas actas oficiales, que para eso estan. Que sean vagos, o inutiles, no implica nada.

En cuanto a los gestos de Messi, me encanta el revisionismo historico. Solo hay que recordar lo que decian ni hace 6 meses. Guardiola era el que echó a Etoo, Ibra, Bojan, etc. Lo cual es cierto, Guardiola no queria a Etoo, lo dijo el primer dia. Y a Ibra lo largó, solo hay que mirar lo que dijo el sueco. Y a Bojan tambien, hace poco hablo el padre de el sobre Guardiola. O que Villa a principios del año pasado no jugaba por Guardiola. Pero ahora resulta que es Messi.

Los niños se la Masía tienen pesadillas con Messi, esto es así.

Alfredo Duro siempre ha sido un pringui.

Atrás
Arriba Pie