El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de Punto Pelota (ni idea de su nombre ni ganas de saberlo) insinuando gilipolleces sobre la postura de Cristiano tras marcar el penalty.

Pobre zorra dolida, amigos.

Pues a mí lo de Alves me parece una meada fuera de tiesto y él el menos indicado de la plantilla para hacerla. Se puede ser mucho más elegante en la respuesta. Valors, seny y eso.

Están hablando de la parcialidad de los comentaristas del Plus y sus comentarios antimadridistas.

Sin que sirva de precedente, es una verdad como un templo y vive Dios que en cada partido del Madrid me cago en sus muertos tantas veces como abren la boca. Hoy se les notaba picados.

La Barceló le va la marcha . . . es la única tía rodeada de tíos, pone caritas, se descojona, etc

Que burkake le pegaran con la toci recibiendo mensajes !!!!

B-)

PAYONNER rebuznó:
Están hablando de la parcialidad de los comentaristas del Plus y sus comentarios antimadridistas.

Que los de puntopelota hablan de la parcialidad de los demás?

Si . . .

Se excusavan en que era una retransmisión y que ellos debaten

B-)

No suelo ver muchos partidos en el Plus, pero porque un medio en España no sea de clara tendencia madridista creo que se le puede excusar, no? Es que claro, si estamos acostumbrados a los Estevas y Carreños de la vida, todo lo que se salga un poco de esa línea ya será antimadridista.

Al hilo de esto siempre me acuerdo de lo de D'Alessandro con Esteva. Imperdible :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Tenemos la manía de ningunear a las radios.

¿Esos son los que te entremeten algo de Madrid o Barça mientras hablan de sus cosas?

Eclipse rebuznó:
No suelo ver muchos partidos en el Plus, pero porque un medio en España no sea de clara tendencia madridista creo que se le puede excusar, no? Es que claro, si estamos acostumbrados a los Estevas y Carreños de la vida, todo lo que se salga un poco de esa línea [/url]

La diferencia esta en que en el plus tienes que ver si o si todos los partidos del Madrid desde hace años y lo que queda, pues tienen el monopolio. En cambio los partidos dados por estevas y Carreños presentan alternativas siempre.

carapito rebuznó:
Lo que queráis, pero dame 2 frases de Paco González que 200 de cualquiera que salga por la tele.

Ése es el tema, para mí escuchar a Cappa, Gallego o Azkalgorta es infinitamente mejor que cualquier Esteva.

Pero los que no escucháis a J. M. Díaz, Adolfo Barbero, Sixto M. Serrano, Gabi Ruiz, Guille Uzquiano, etc. os conformáis con cualquier cosa.

¿Pero no se ha dicho siempre que Siro López fue un grande dando baloncesto cuando empezaron a traer la NBA a España los Segurola, Montes y cia?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero los que no escucháis a J. M. Díaz, Adolfo Barbero, Sixto M. Serrano, Gabi Ruiz, Guille Uzquiano, etc. os conformáis con cualquier cosa.

Gabi Ruiz es un grande.

Bela_Lugosi rebuznó:

pues a mi Sixto me pone nervioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dice los goleadores que se pone a gritar como un desequilibrado

por desgracia en la NBA el nivel lo tienen mucho mas bajo que en el fútbol, al menos compensan con los de la NFL y los del rugby que son :121

Le están dando palos a Sport y MD y un poco al Barça por el tema Tito y estoy un poco de acuerdo con ellos.

Lección de LOLbo de hoy: cuando vayáis en coche y estéis parados en un semáforo, haced abdominales :lol:

BES-CprCcAA8kFF.png:large

Sé que el de la derecha es supermegaultraconocido pero ahora no me viene el nombre.

Donde esta el maraton ???? . . . . Se han quedado dormitos o estan de after ????

manupajero rebuznó:
Donde esta el maraton ???? . . . . Se han quedado dormitos o estan de after ????

No había merca suficiente para mantener a Borderol en pie.

Atrás
Arriba Pie