El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manupajero rebuznó:
Donde esta el maraton ???? . . . . Se han quedado dormitos o estan de after ????

Los trabajadores de Intereconomía se negaron a hacerlo porque llevan meses sin cobrar.

Fin de ciclo de Punto Pelota ???? . . . . . La crisis se lleva a los mas queridos !!!! Por qué ???

Los fachas a la calle y el equipo de Punto Pelota fichado por Telecinco o algo así.

Como si lo viera.

Qué decepción ver a algunos periodistas en estas tertulias. Víctor Lozano, de Onda Cero Cataluña, siempre me ha caído bien, defendía sus cosas sin ser un fanático... Anoche fue a Futboleros y no lo aguanté más de diez minutos. Qué asco.

Spawner rebuznó:
Qué decepción ver a algunos periodistas en estas tertulias. Víctor Lozano, de Onda Cero Cataluña, siempre me ha caído bien, defendía sus cosas sin ser un fanático... Anoche fue a Futboleros y no lo aguanté más de diez minutos. Qué asco.

No me jodas, has visto su Twitter? Deja a Roncero a la altura de José Saramago.

Fíjate su falta de criterio, que hasta me bloqueo, A MI, AL BUENO DE NATE :face:

Nah, sólo lo oigo a nivel nacional en los partidos del Barça y parecía un tío sensato, me caía bien y todo, vamos. Supongo que en Onda Cero a nivel nacional lo atarán en corto o algo.

PAYONNER rebuznó:
Los fachas a la calle y el equipo de Punto Pelota fichado por Telecinco o algo así.

Como si lo viera.

como si lo vieras no, como si ese rumor llevase circulando un par de años...

Spawner rebuznó:

Es bastante decepcionante lo de este chico, porque es bastante gracioso pero es un fanático. No sé como en Onda Cero le han permitido radiar partidos del Espanyol, porque les suelta cada perla....

Ayer le vi con David Sánchez pero el volumen estaba bajo y no le reconocí.

Triste lo de Siro López. Hace tiempo sacó un informe donde hablaba de como beneficiaron al Barça en una eliminatoria contra el Arsenal. A pesar de que fue todo lo contrario, su argumento fue que la acción que lo cambió todo fue la expulsión de Van Persie, el resto no contaban para nada.

Hoy la Cubero le dice que la jugada decisiva que lo ha cambiado todo ha sido la expulsión de Nani, y el muy cínico habla de fueras de juego de Van Persie, la mano de Rafael, etc

¿En serio nadie tiene memoria para decírselo en el programa y ownearlo?

Britzingen rebuznó:
¿En serio nadie tiene memoria para decírselo en el programa y ownearlo?

Todo eso está pactado anteriormente hombre. Está todo preparado, tú me dices esto, yo te contesto lo otro y tenemos debate para hora y media.

Por las cosas que dicen podrían ser fácilmente owneados, todos ellos.

Pues no lo veas, y menos cuando gana el Madrid. Todavía verlo cuando pierden tiene más loles.

"Yo soy deportista, tu eres civil"

Francisco Jose "Lobo" Carrasco

¿Se puede ser mas subnormal? :lol:

¿Ya no entra nadie al chat de LOL? Llevo unos días sin entrar y hoy me lo encuentro vacío :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Ya no entra nadie al chat de LOL? Llevo unos días sin entrar y hoy me lo encuentro vacío :lol:

Dejate de chat de lol y pon un enlace o sube el video de tu firma, hijo de monk.

El nuevo canal de Jose Luis Moreno,que en teoria va a sustituir a Intereconomia,va a ser la caña.Una tertulia de futbol va a caer seguro,tias buenas por doquier y repeticiones de matrimoniadas.Me toco.

La pregunta hoy es si se tiene que ir Villa después de ser maltratado y ninguneado. :lol:

Menudos monguis.

Yo me estoy desintoxicando un poco de esta mierda hamijos :lol:

Eclipse rebuznó:
La pregunta hoy es si se tiene que ir Villa después de ser maltratado y ninguneado. :lol:

Menudos monguis.

Y luego sale el Álvaro Benito ese y explica porque no juega Villa y sí Cesc, y lo explica todo bien como una evidente (y razonable) decisión técnica y pasan de su cara. La respuesta de Roncero es: !!!Es como lo de Ibra, si no le gustas a Messi no juegas!!!!

Como si oyeran llover cuando se habla de fútbol, tema que les queda grande :lol:

Exclusivas Punto Pelota (se ve algo pequeño pero se ve)

BFq6IbrCYAA20jg.jpg:large

Habla de futuros fichajes de otras ligas y tiene los santos cojones de decir si son buenos y malos, como si vieran algún partido donde no estuviera el Barça o el Madrid.

Atrás
Arriba Pie